Los eruditos del foro
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Los eruditos del foro
Che, a la del medio de la foto que puso Zovni le re doy.
Despues en casa lo hago, pinta lindo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Totalmente de acuerdo, aunque para ser más flexibles y tolerantes lo bajaríamos un poco, como a 37 estaría bienZovni escribió:Voto por ban automatico al que se saque menos de 70.
najadentaku escribió:Todos adivinaron la de Alf no? esa estaba jodida

Y tenia los ojos azulesAdros117 escribió:con el perfume de Kate mató una cucaracha extraterrestre que se había hecho gigante por los aerosoles mata cucarachas

Darle a la rubia o hacer el test?Game.Genie escribió:Che, a la del medio de la foto que puso Zovni le re doy.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Rodri3 escribió:Darle a la rubia o hacer el test?Game.Genie escribió:Che, a la del medio de la foto que puso Zovni le re doy.

Ese juego de Alf!!!!

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo tb, y del de la derecha sería amigo porque le gusta Suicidal Tendencies.Game.Genie escribió:Che, a la del medio de la foto que puso Zovni le re doy.
Mi score

Como dijo Cloud, muchos salen por lógica y alguno que otro de suerte, la mayoría los conocía igual, me llamó la atención que hubiera tanto juego de PC y veo que no soy el único.
Pregunta: Qué tal es el juego de Alf? Martin quiero review tuya porque no conozco a otra persona tan fanática de nuestro queriod y peludo extraterrestre.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Yo falle en 3 que no podia, por afan o por que eran similares.
Pero la mejor opción era la de Mario on drugs jajajaja como queria que fuera verdad.
Pero la mejor opción era la de Mario on drugs jajajaja como queria que fuera verdad.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me fue mejor que lo pensaba, unos 15 o 20 no supe reconocer pero varios los acerté por deducción. Demasiado PC, ahi hice agua como loco, y en los de Atari también.

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo le pifié a la de Alf.
Lo ví recién cuando el jueguito me corrigió, qué boludo jaja. Igual a la mayoría de juegos de PC le pifié...

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Puff, Alf es épico! Hasta recuerdo cuando estrenaron ese capítulo, creo que en canal 11 (Telefé), de la cucaracha gigante pués me asustó y no lo pude terminar de ver, jaja. Alf es el family de las series para mí.Adros117 escribió:Quién NO se acuerda de Alf sería la pregunta...vivía en Melmak antes de caer la la casa de Willy y con el perfume de Kate mató una cucaracha extraterrestre que se había hecho gigante por los aerosoles mata cucarachas. Quién no se acuerda de:
"espárragos, espárragos, se sirven en la mesa,
espárragos, espárragos de la tía teresa"
Quién no se acuerda?, he?!, quén?!
Dato bizarro: ¿sabían que el actor que interpretaba a Willy les ofrecía crack a vagabundos a cambio de sexo?