[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por Zero » 26/03/14 20:36

Ziggy escribió:Snorlax tampoco es lo que era! Ahora se le dio muchísima importancia a los Pokemon del tipo Lucha. Es tremendo! Al tipo Dragon ahora lo violan todos, no se cual es el mejor tipo ahora.
Me tiraría por el tipo Hielo. Pero no se.
Pero un garchomp o salamence siguen pateando traseros todavia, son mas rapidos que la mayoria de sus counters, ademas la mayoria de dragones aprenden iron head, poison jab, etc, eso soluciona el problema de las haditas jaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/03/14 21:21

el garchón y el salame... los pokemon dragon para mi son inutiles, la verdad. Lo unico que tienen es que son rompehuevos para matarlos, porque tienen pocas debilidades (hielo, y dragon mismo, ahora hada tambien, ya era hora), pero si antes no tenias ni dragon ni hielo (que generalmente no tenias a no ser que te armes un buen equipo), era lo peor pelear contra ellos..

Y sin inutiles porque para tenerlos en el equipo, solo sirven para pelear contra otros dragones, con riesgo de que te caguen a palos por ser, justamente, dragones :lol:

Para mi lo mejor es tener siempre pokes de 2 tipos, algunas combinaciones están barbaras, como agua/tierra, electrico/volador o electrico/habilidad levitacion, practicamente invencibles
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/14 21:28

Pero Birc, en el equipo siempre tenias alguno con Ice Beam o Blizzard para sacarte los dragones del medio. A mi me joden los tanques como Snorlax, Milktank, Zapdos y Lapras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/03/14 21:33

la pelea contra red al final del gold era jodida con ese snorlax que tenia
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/03/14 23:43

para los normales tanques tipo snorlax, chansey, blissey y slaking, no hay nada mejor que un buen pokemon tipo lucha.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 27/03/14 14:33

pueden no servir contra otros bichos pero de ahi a ser inutiles ni ahi, el garcho tiene los mismos stats que un legendario practicamente, dudo mucho que solo sirva contra otros dragones :lol: yo en el online lo suelo usar bastante y me hizo ganar unas cuantas batallas el solo, la habilidad que tiene ayuda tambien.

pero bue, gustos son gustos, yo a los tanques los detesto tambien, porque son rompepelotas, pero bueno, seria peor los que juegan usando reduccion y todas esas mierdas que se suben la evasion, me cruce con varios de esos y no pude ganarles, se hace imposible jaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/03/14 17:07

garchón se salva porque también es tipo tierra, que es bueno contra unos cuantos tipos más (electrico, roca, etc.). Para mi el tipo tierra es uno de los mejores. aguante el terremoto

Pero los dragones puros... pssss no sirven para nada :lol: o sea, creo que los dragones valen la pena si tienen algun tipo secundario que les haga apoyo.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/03/14 18:27

Cual es para uds la mejor combinación de tipos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 27/03/14 18:29

Bueno eso de los dragones puros si, ahora que lo decis tenes razon, los dos que dije yo tienen tipo secundario, si fueran puro dragon no los usaria, un garchomp sin earthquake es como una mina sin tetas jaja

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/03/14 18:32

Mi goodra es dragon puro cero. Lo debo eliminar de mi equipo? Pobre, es el que mas me quiere en el juego, no sabe que su destino a mi lado depende de la respuesta de ustedes...

Mi Colección Retrogamer

Responder