Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
Moderador: Guly
Re: Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
Me quedo con los dos, igual el adventure in game es bastante diferente al concept art. PD: lo que admiro de sonic es que no oculta la edad aunque seguro ya lo hagan mas chico porque esta por llegar a los 30 y no creo que en sonic boom tenga treinta :S
Sonic tiene 15 años y algunas veces (en algunos juegos) parece tener 16 años. De todas formas hoy en dia, luego del Generations en donde comienza cumpliendo años, podríamos afirmar que esta en los 16 o 17 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
En el generation cumple 20 y creo que no se lo ve mas joven en lost world.Ziggy escribió:Sonic tiene 15 años y algunas veces (en algunos juegos) parece tener 16 años. De todas formas hoy en dia, luego del Generations en donde comienza cumpliendo años, podríamos afirmar que esta en los 16 o 17 años.
En el Generations cumple 20 años desde su primera aparición pero no es la edad biológica (?) de Sonic.
Lo que no sabia, y que admito me etere hace poco es que el nombre completo de Tails tiene un significado. Se llama Miles Prower que significa Miles Per Hour (Millas por Hora).
Buenisimo! Sonic me sigue sorprendiendo después de 20 años.
Lo que no sabia, y que admito me etere hace poco es que el nombre completo de Tails tiene un significado. Se llama Miles Prower que significa Miles Per Hour (Millas por Hora).
Buenisimo! Sonic me sigue sorprendiendo después de 20 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió: Lo que no sabia, y que admito me etere hace poco es que el nombre completo de Tails tiene un significado. Se llama Miles Prower que significa Miles Per Hour (Millas por Hora).

*GENIUS*
Es hora que pongamos las cartas sobre la mesa y hablemos de lo que hasta ahora nadie se atrevio: Tails siempre le quiso bajar la caña a Sonic?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tails es muy macho