¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Birc! Estoy en eso. Aunque no se si misiones. Nadie me dijo que haga ninguna misión ni nada, estoy yendo por los barrios y completando mi pokedex. Encontre una cueva marina donde supuestamente esta la lombriz legendaria, esta nueva, pero no aparece! Una cuevita chiquitita, parecería que ahí debería estar. Por otro lado Molstres sigue apareciéndome pero escapa antes de que pueda tirar una pokebola. A que se debe esto? Como carajo atrapo a esa gallina en llamas?
Ahora que lo pienso faltaría un Pokemon gallina. Y que su evolución sea un gallo, claro. Podria ser una línea de Pollito- Gallita - Gallo. Y para hacer todo mas entretenido que te lo den como un huevo. No se porque no trabajo en Game Freaks, tengo ideas originales para diseños de Pokemon. Por lo menos mucho mas originales que un ataúd fantasma, o un juego de llaves, o un helado de tres bochas, claro.
Ahora que lo pienso faltaría un Pokemon gallina. Y que su evolución sea un gallo, claro. Podria ser una línea de Pollito- Gallita - Gallo. Y para hacer todo mas entretenido que te lo den como un huevo. No se porque no trabajo en Game Freaks, tengo ideas originales para diseños de Pokemon. Por lo menos mucho mas originales que un ataúd fantasma, o un juego de llaves, o un helado de tres bochas, claro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ziggy pls, hasta termina en " ken"
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Combusken
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Combusken

No bruno, pero ese no cuenta. Yo pensaba en algo mas como las gallinas de los Zeldas! Jajajaja. Sos tremendo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Creo que te aparece unas cuantas veces y se escapa enseguida, y despues de cierto numero de encuentros lo podes ir a buscar a algun lugar, eso lei por ahi.Ziggy escribió:Por otro lado Molstres sigue apareciéndome pero escapa antes de que pueda tirar una pokebola. A que se debe esto? Como carajo atrapo a esa gallina en llamas?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Halo 1 modo versus pantalla dividida y Sega GT 2002 que juegazo!!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sega rally, para mi amigo adrian =)
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Outrunners, Street Fighter Alpha 2, Mortal Kombat II, Puzzle Bubble 1, 2, 2x, 3 y 4, Final Fight 

- najadentaku
- Check Point!
despues de jugar a la demo del MGSV me puse a jugar Peace Walker de nuevo... extraño tener amigos con PSP (todos la vendieron, o la perdieron, etc), es una paja hacer los bosses extras en single-player, estas 2 horas.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
anoche con unos amigos le dimos durisimo al MVSF, SFA2, SF4, KOF99, Sega Rally, Scud Race. despues se no s hicieron las 6 am y a dormir xD
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:Outrunners, Street Fighter Alpha 2, Mortal Kombat II, Puzzle Bubble 1, 2, 2x, 3 y 4, Final Fight
Copate Julio, grabate unas partidas al Sega Rally, vos que tenes Saturn, y subi tu record!