Porque los sonics tienen tan buenos temas en los 1ros lvls?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Porque los sonics tienen tan buenos temas en los 1ros lv

Mensaje por redfires » 31/03/14 2:39

Es el mes de sonic en retrogaming? :P

Yo no estoy de acuerdo con ustedes o por los menos con martin, generalmente mis temas favoritos y los mejores para mi del sonic, son los últimos en la mayoria y capaz el segundo del sonic 2 en adelante ubicándonos en la era de 16 bits.

Capaz los temas de los niveles intermedios no sean tan memorables.

No se.

En el sonic 1 me encanta el tema de star light zone que es tan hermoso y pega tanto con el nivel, sumandole el cierre epico con scrap brain zone.

Despues en sonic 2 me encanta aquatic ruin que es tercero, aunque confieso que no soy muy fan del ost de este juego.

Sonic 3 debe ser el único titulo en que me gusta el primer tema, después esta el de hidrocity zone que es uno de mis favoritos de toda la saga de la genesis.

Sonic & Knuckles tiene para mi las mejores canciones de toda la saga 16 bits, como fliying battery, que es un tema que me hace volar la cabeza y death egg zone que esta mortal

No recuerdo el orden de las canciones del sonic 3d, pero creo que me gustan los temas de casi todos los niveles y cada una tiene una particularidad especial.. pero creo que me gustan mas el de los últimos.

Sonic cd tiene una de las bandas sonoras mas variadas y poderosas que se aprovecho con el formato cd, y ahi tambien me gustan mas las canciones de los últimos niveles.

Sonic adventure tiene para mi la mejor banda sonora de toda la saga, es increible! creo que entre esta y el ost de castlevania SOTN esta mi favorita de todos los tiempos xD.

Aparte jugar tanto el primer nivel hace que a uno le parezca muy quemado, tanto la cancion como el lugar.

Aparte, los temas de los jefe finales.. de lo mejor que nos dieron los tipos que compusieron los temas.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/03/14 3:27

Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 31/03/14 5:48

Esteee en Sonic 3 el tema de Angel Island es horrible... pero el de Ice Cap la rompe!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/03/14 7:56

bueno, no es tan asi, tambien depende del gusto de cada uno!

Por ejemplo, en Sonic 2, si bien el tema de Chemical Plant (segundo escenario) es una masa..
Los temas de Metropolis Zone, y Sky Chase, anteultimo, y antepenultimo escenario del juego, tambien me parecen buenisimos!

En Sonic 3, tenes como dice Neoblood, Ice Cap que es uno de los mejores temas del juego, y es el anteultimo escenario.

En Sonic & K tenes Lava reef, Sky Sanctuary, que son 2 temazos y son de los ultimos escenarios tmb

Incluso en Sonic Adventure Speed Higthway y Sky Deck son melodias alucinantes, y uno es el stage 6 y el otro el 9..

Asi que por mi parte no comparto mucho lo que dice Tincho!
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 31/03/14 8:48

Particularmente me encantan las musicas de todos los sonic, la de los primeron niveles me quedaron grabadas a fuego y me encantan :rock: , sin embargo, hay algunas que me gustan mas de niveles mas avanzados, ejemplo Star Light Zone del 1...
redfires escribió:En el sonic 1 me encanta el tema de star light zone que es tan hermoso y pega tanto con el nivel, sumandole el cierre epico con scrap brain zone.
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 31/03/14 9:24

A mi me pasa eso con la banda sonora de SOR y SOR2... Pero con los Sonic's no...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/03/14 10:05

Me parece que cuenta la primera impresión. Hace poco me enteré que el Outrun americano y europeo tiene niveles cambiados de orden con respecto al original japonés, al parece fué para impresionar a los jugadores con su aspecto visual, sino a lo mejor no los veían nunca. :lol:

En cuanto a Sonic, en los primeros dos de Genesis me gusta más la música del segundo nivel que del primero. Hacía el final es muy buena también. En realidad tienen muy buena música en todo el juego.
:buscar:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/03/14 10:13

Cloud escribió:Por ejemplo, en Sonic 2, si bien el tema de Chemical Plant (segundo escenario) es una masa..
Los temas de Metropolis Zone, y Sky Chase, anteultimo, y antepenultimo escenario del juego, tambien me parecen buenisimos!!
Coincido, son temazos Cloud.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/03/14 12:13

Todos son temazos, pero creo que el factor nostalgia juega en favor a la musica del primer nivel. No solo en los Sonic, sino en casi cualquier juego

Quien no conoce el Turu tu turu tu! Tu tututu.... ?:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/03/14 12:58

Magnus, no te olvides que el tarareo no se puede expresar con palabras :D

Responder