Yo no estoy de acuerdo con ustedes o por los menos con martin, generalmente mis temas favoritos y los mejores para mi del sonic, son los últimos en la mayoria y capaz el segundo del sonic 2 en adelante ubicándonos en la era de 16 bits.
Capaz los temas de los niveles intermedios no sean tan memorables.
No se.
En el sonic 1 me encanta el tema de star light zone que es tan hermoso y pega tanto con el nivel, sumandole el cierre epico con scrap brain zone.
Despues en sonic 2 me encanta aquatic ruin que es tercero, aunque confieso que no soy muy fan del ost de este juego.
Sonic 3 debe ser el único titulo en que me gusta el primer tema, después esta el de hidrocity zone que es uno de mis favoritos de toda la saga de la genesis.
Sonic & Knuckles tiene para mi las mejores canciones de toda la saga 16 bits, como fliying battery, que es un tema que me hace volar la cabeza y death egg zone que esta mortal
No recuerdo el orden de las canciones del sonic 3d, pero creo que me gustan los temas de casi todos los niveles y cada una tiene una particularidad especial.. pero creo que me gustan mas el de los últimos.
Sonic cd tiene una de las bandas sonoras mas variadas y poderosas que se aprovecho con el formato cd, y ahi tambien me gustan mas las canciones de los últimos niveles.
Sonic adventure tiene para mi la mejor banda sonora de toda la saga, es increible! creo que entre esta y el ost de castlevania SOTN esta mi favorita de todos los tiempos xD.
Aparte jugar tanto el primer nivel hace que a uno le parezca muy quemado, tanto la cancion como el lugar.
Aparte, los temas de los jefe finales.. de lo mejor que nos dieron los tipos que compusieron los temas.