Juegos donde pasabas hambre...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Juegos donde pasabas hambre...

Mensaje por @lex Kidd » 26/12/07 15:47

Después de haber probado el desafío Maziacs que ha posteado Hernán, me han venido a la cabeza juegos que, a pesar de ser muy buenos, me ponían nervioso. Pertenecen al tipo de juegos que vas perdiendo energía paulatinamente, o sea, el hambre te debilita, y tienes que preocuparte por alimentar a tu personaje constantemente (además de luchar o esquivar enemigos).
De este tipo de juegos, se me ocurren 3, además del ejemplo del Maziacs, del amigo Hernán, donde el desplazarte resta energía a tu personaje...

Wonderboy...
Imagen

Joe & Mac...
Imagen

Sonic, para Master System...
Imagen

Maziacs...
Imagen

Yo lo pasaba muy mal... me estresaban esos juegos, me ponía muy ansioso... no sé si entendeis lo que quiero decir... . La fase de Sonic, de master System, en la que estabas sumergido... uf, cómo me angustiaba. :cry:
¿Os pasaba algo parecido? O Alex es la única nenaza :lol: ...
A ver si se os ocurren más juegos de este tipo. :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Juegos donde pasabas hambre...

Mensaje por onirico80 » 26/12/07 16:20

Amigo Alex , estoy de acuerdo con vos , no solo me ponian nervioso sino que me siguen poniendo nervioso esas cosas hoy en dia , pobre Link cuando se ahoga en Zelda TP , las fases acuaticas de los Sonics son desesperantes , encima el erizo no nada , sino que camina en camara lenta :P ,y eso es peor.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 26/12/07 16:38

Uh si esas fases de los sonics eran de lo peor, recuerdo haber apagado la consola enojado porque no podia pasar esos niveles, con el Joe and Mac no me pasaba tan seguido eso, igual solo lo jugaba de a 2, a pesar de todo que buenos momentos :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 19:11

Que buen tópico amigo @lex :!: Si, sin dudas los juegos de Sonic en Sega Genesis en los niveles de agua y jugar en cámara lenta me re desespera y mas en este juego justamente que lo juego ultra rápido me pone loco :? También otro juego que odiaba que pase eso (aunque por lo que sé en los arcades Sacoa los seteaba así, malos ! :lol: ...) era el Gauntlet Legends, menos mal que en la versión de Sega Dreamcast no pasa eso.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 26/12/07 19:38

Shinobi en PS2, un juegaso para mi con un gameplay rapidisimo y un sistema de combate excelente (y la mejor bufanda que vi en un juego), con una dificultad tremenda que no perdona, lo que putie con el ultimo nivel y jefe jaja, estuve tratando por un mes hasta que lo pase pero fue muy copado terminarlo, una lastima que paso desapercibido este juego.

El chiste esta en la espada de Hotsuma, que llegado un momento en la historia le haces una especie de power-up, y desde ahi en adelante tenes que alimentar la espada con la sangre de tus enemigos ya que se te va vaciando la barra de energia constantemente , peleando haciendo combos sin que te los corten y te toquen, suena facil pero era bien jodido.

ImagenImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 26/12/07 19:47

El Sonic abajo del agua es lo peor del universo. Encima la musica es lo peor, te pone mas nervioso.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/07 19:50

Esquilax escribió:El Sonic abajo del agua es lo peor del universo. Encima la musica es lo peor, te pone mas nervioso.
siii es verdad, esa musiquita que te pone cuando te queda poco tiempo me dan ganas de tirar el joystick a la m... :lol:
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 26/12/07 20:20

Shinnok escribió:
Esquilax escribió:El Sonic abajo del agua es lo peor del universo. Encima la musica es lo peor, te pone mas nervioso.
siii es verdad, esa musiquita que te pone cuando te queda poco tiempo me dan ganas de tirar el joystick a la m... :lol:

yo gritaba!!! aparte me posicionaba el juego y creo q mas de una ves deje de respirar y recien respiraba cuando agarraba la burbuja o en su defecto perdia, aparte no solo eso, queres ir rapido o salta alto y no podes! y tenes cosas q se te caen encima y queres pasar rapido y nooo, va lento

el del wonderboy, es verdad pero no lo sufria tanto, xq es algo q lo tenes incorporado, xq todo el juego es asi
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 20:46

con el battletoads del nes y el zelda de nes

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 31/10/09 20:22

Yo recuerdo muy bien el Solar Jetman. Tenias que andar recolectando combustible seguido o si no tu nave explotaba. Fue uno de los juegos que mas jugué en mi infancia (comenzaban a aflorar mis tendencias sadomasoquistas :lol:)

Ahora que he probado el Sub Terranea del Genesis me doy cuenta que es muy parecido también.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder