Modo PC Gamer on:
El Chrono Trigger me parecio muy bueno, pero tengo que entender que esta infladisimo por el simple hecho de ser un rpg consolero donde hay relaciones causa-consecuencia directas que afectan al mundo. Lo cual es como super revelador para algo de SNES pero para un RPG Pcero es moneda corriente. (hablo de cuando vas atras en el tiempo, cambias algo y eso afecta alguna situación del mundo en el futuro). Indudablemente es un buen juego, pero es como plantearle el GoldenEye a alguien que ya se curtio con las PCs el bombo que tiene este juego.
Las secuelas nunca las jugue. Alguien probo el Magical Dreamers o como corno se llame? Zell? Es ponja-only asi que vos debes saber.
Feliz cumple Chrono Trigger!
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Feliz cumple Chrono Trigger!
Es interesante algo que a muchos nos parece asombroso y muy original en PC ya era algo muy común. Nos perdemos de muchas cosas por limitarnos a otras, pero bah, tampoco es tan malo vivir una mentira 

Radical Dreamers era un juego de BS Stellaview. Ergo, es impasable ahora que no hay más transmisiones.Zovni escribió:Las secuelas nunca las jugue. Alguien probo el Magical Dreamers o como corno se llame? Zell? Es ponja-only asi que vos debes saber.
Hubo una rom traducida al francés, y luego al inglés, pero se volvía impasable en una puerta que solo se abría en X días a las Y horas (por transmisión de satélite). Hace algunos años (2003+) salió una rom hackeada que la dejaba siempre abierta, y así es jugable en emulador.
No jugué todavía ninguna de esas, solo jugué la rom francesa cuando era chico y todavía estaba cerrada la puerta esa.
Te desespera morir de la nada, supuestamente hay HP pero no los podés ver, así que es como si tuviera eventos random donde tenés un % de morir cada vez -__-
EDIT: mi post 666

- lgsalut
- Avanzado
- Frase: INSERT COIN!!!
Que maravilla me la pasaba horas y horas leveleando y buscando en cada parte del mapa, y sobre todo lo del viaje en el tiempo... juegazo
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----
El Radical Dreamers daba escalofríos... Es la base de la trama que se reutiliza en el Chrono Cross
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso! Se me chispoteo el nombre. Igual el C.Cross no lo jugue tampoco asi que ni idea je.
- magomago
- Posteador
- Frase: Saber que perdimos, tambien es ganar
- Contactar:
Qe belleza de juego, lo estoy jugando ahora mismo x primera vez...
como no hay chances de pegarlo para snes. le estoy dando en el emulador.
punto a favor : español.
- snes86
- Daytona USA Player
Tranqui que se consiguen , yo mismo vendí uno hace poco tiempo a 500! la primera vez que lo pasé fue en emulador, te va a encantar es un juegazo.magomago escribió:Qe belleza de juego, lo estoy jugando ahora mismo x primera vez...
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Les dejo un video para los que hablan mas ingles, igual no es tan dificil de entender, pero me abrio la cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=x-Sp62q2FAY
https://www.youtube.com/watch?v=x-Sp62q2FAY
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498