Jajaja muchas gracias! Sí a pleno, hubiera sido la bomba, ya va a aparecer!Martin escribió:alto lote de sega cheee! congrats. si estaba el m.mania coronabas =P
Retrocompras [Abril 2014]
Re: Retrocompras [Abril 2014]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el mejro mickey =)
Hola, les voy a compartir lo que para mi es LA retrocompra:
Me compré una Amiga 1200 edición Magic Pack.
Lo que lo hace ser LA retrocompra no es el hecho de ser 0km, ni estar completa ni haber sido rescatada de un galpón en India. No! Es LA retrocompra porque me la entregó Petro Tyschtschenko, quien fuera histórico de Commodore y el CEO de Amiga Technologies. (el nombre que asumió la compañía que compró las licencias de Amiga a la difunta Commodore).
Es un personaje muy querido en la comunidad Amiga porque intentó realmente desarrollar y lanzar nuevos modelos.
Se lo recuerda por el relanzamiento de la Amiga 1200, la 4000t y el Amiga Os 3.5.
Suficiente historia, a las fotos:

Tan groso es que me la trajo al hotel personalmente. Esto es en Frankfurt, Alemania el 3 de Abril, un día después de mi cumpleaños!

Voy a llamar un amigo que es experto en firmas para que verifique esto...

La máquina está 0km!! Ya la voy a ablandar como se debe.
Me compré una Amiga 1200 edición Magic Pack.
Lo que lo hace ser LA retrocompra no es el hecho de ser 0km, ni estar completa ni haber sido rescatada de un galpón en India. No! Es LA retrocompra porque me la entregó Petro Tyschtschenko, quien fuera histórico de Commodore y el CEO de Amiga Technologies. (el nombre que asumió la compañía que compró las licencias de Amiga a la difunta Commodore).
Es un personaje muy querido en la comunidad Amiga porque intentó realmente desarrollar y lanzar nuevos modelos.
Se lo recuerda por el relanzamiento de la Amiga 1200, la 4000t y el Amiga Os 3.5.
Suficiente historia, a las fotos:

Tan groso es que me la trajo al hotel personalmente. Esto es en Frankfurt, Alemania el 3 de Abril, un día después de mi cumpleaños!

Voy a llamar un amigo que es experto en firmas para que verifique esto...

La máquina está 0km!! Ya la voy a ablandar como se debe.
Última edición por Andres el 03/04/14 19:43, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que zarpado, es como que venga miyamoto y te regale un family, muy groso, se te nota la cara de feliz cumpleaños 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Andres una de las personas mas cercanas a DIOS en el mundo amiga =)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Felicitaciones!!!!!, me encantaria decir....Uhhh que groso!!!!! que copado!!! pero no se un pomo de retrocomputacion, amiga, commodore.....Pero igual se ve la pasión/emoción que tenes por esas maquinas y justamente entiendo ese sentimiento. Calculo que es uno de tus mejores Cumpleaños!!
Ziggy aprueba este mensaje...brunoip escribió:que zarpado, es como que venga miyamoto y te regale un famicom, muy groso, se te nota la cara de feliz cumpleaños
Última edición por vicgus el 03/04/14 19:48, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Venía a comentar justamente eso!brunoip escribió:que zarpado, es como que venga miyamoto y te regale un family, muy groso, se te nota la cara de feliz cumpleaños
Contá cómo surgió ese encuentro! En un thread venías diciendo que le mandaste un mail al chabón, pero cómo se te ocurrió? Lo tenías pensado? Armaste todas tus vacaciones para llegar ahí justo para tu cumpleaños?!?!?

Felicitaciones!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Y que además te lo firme para que puedas presumir con los demás!brunoip escribió:que zarpado, es como que venga miyamoto y te regale un family, muy groso, se te nota la cara de feliz cumpleaños
(la firma queda oculta del lado interno de la máquina, en la tapa del slot de expansion).
La cara de felíz cumpleaños yo la veo como cara de haber viajado 6 hs en tren y micro de Praga a Frankfurt para el encuentro. Estaba hecho teta, y pálido.