La mejor de la 6ta Generación

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál te parece la mejor de esta generación?

Sega Dreamcast
8
16%
Nintendo GameCube
11
22%
Sony PlayStation 2
26
52%
Microsoft Xbox
5
10%

Votos totales: 50

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: La mejor de la 6ta Generación

Mensaje por sven23 » 04/04/14 11:26

Si la DC tuviera un port del de pistola de The Lost World de Sega no hay chance que pierda.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 04/04/14 11:34

En la 5ta generación, PlayStation también fue la gran ganadora en récord de ventas. Le sacó más de 70 millones de diferencia a su principal competidora, Nintendo 64.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/04/14 11:40

sven23 escribió:Si la DC tuviera un port del de pistola de The Lost World de Sega no hay chance que pierda.

En teoria estuvo la idea, pero al final paso como con Scud race, jamas salieron :(
Imagen

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 04/04/14 11:41

Andres escribió: Basta de Gran Turismo 4, God of war o Shadows of the colossus! Jueguen God Hand, háganse ese favor.
Imagen

un juego de dar nalgadas :lol: bueno ya! parece que pinta bueno..

es realmente dificil la decision.. si la Dreamcast estuviera en la 5º generacion la ponia como la mejor de una sin pensarlo.. no solo por el nivel grafico.. sino por el catalogo de juegos pequeño pero de gran calidad!!!
a ver... la ex-vos (XBOX).. "guan" (la verdadera guan) la mejor de las 3 xbox salidas hasta hoy a mi gusto.. gran catalogo de shooters de PUTA MADRE!!! (doom 3, halo, el serious sam y el UNREAL.. EL UNREAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL)
la pesedos (PS2).. en apariencia fue mi play favorita pero en hardware deja que desear pero salieron muchos juegos grosos sobre todo en lo deportivo (y sobre todo en lo futbolistico) con extras en las versiones 06 de los juegos de EA que no poseian en las versiones de GC o XBOX... los FF los .hack.. WRC.. GT... etc.. grandes juegos!
la Gueinquiub (GC).. la consola soñada de cuando era mas chico... (y menos chica :lol: ) que decir.. TENIA LOS MARIOS WEY!! LOS MARIOSSSSSSSSS!!! puesss ya!! era el mario kart.. el de tennis.. los party.. el de futbol que se me caia la baba... como thirt party es una bosta total xD osea digo por ejemplo no da jugar un FIFA 07 porque te come una memory entera.. jajja osea nomas te sirve para algun que otro juego (MoH, CoD, NFS por ejemplo) y para jugar los exclusivos de la consola..

pero aun asi mi voto sera para la Gamecube.. la ps2 es un caño por el catalogo pero ningun juego logro enviciarme tanto como los del Cubo
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/04/14 11:42

para mi la ps2... el catalogo se va a la reeeeeeeee mierda. y es un consolon! exprimido al mango como la ps1

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/04/14 11:44

Tal cual Wep!
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/04/14 12:06

Cloud escribió:El catalogo de PS2 es un afano, esto independientemente del gusto propio de cada uno, en algunos generos la diferencia es abismal, como por ejemplo en el de los RPG!
Es así, Cloud. Todo bien con que uno le tenga más cariño a otra consola. O que la vote porque tiene justo los juegos que le gustan. Pero si se vota con más objetividad, siempre va a ganar la PS2. Fijate que Adros votó la GC, pero haciendo la aclaración de que "le faltan juegos de..."

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 04/04/14 12:22

Si, a la GC le faltan juegos de ese estilo y seguro que algunos otros que se me pasan por falta de interés.

También está el tema que en su momento tenía una PC que satisfacía mi "necesidad gamer" por lo tanto, cuando compré la PS2 en el 2006 ya me había pasado todos los juegos que me interesaban y el catalogo se me redujo muchísimo, si no hubiera tenido PC quizás hubiera elegido la PS2 aunque la GC la quería desde antes que la PS2 y no la había comprado porque no sabía si podía conseguir juegos tan fácilmente.

La verdad que no puedo pensar en un voto muy objetivo por mi parte ya que se basa en gustos, si no no habría voto que valga "la PS2 tiene casi el mismo potencial que las demas y el catalogo es inmenso y completísimo", simplemente imposible de superar, peeeero, tambien puedo decir que mucho de lo que para mí es lo mejor de PS2 lo pude ver en PC, no así lo de GC, por eso mi voto a esta última.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/04/14 12:30

son tantos los juegos de ps2 q ue no se que votar XD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/04/14 12:40

Adros117 escribió: peeeero, tambien puedo decir que mucho de lo que para mí es lo mejor de PS2 lo pude ver en PC, no así lo de GC, por eso mi voto a esta última.
peeeero el voto es entre consolas y no incluye PC :roll:

Responder