the98 wrote:Marty, según entiendo, mi Dreamcast está fuera de las que no venían con soporte para MIL-CD. Leí que eran las que se fabricaron a finales del 2000, y que tienen un 2 en la etiqueta trasera. A menos que a la mía le hayan cambiado la etiqueta
O la carcasa, que a veces pasa...
Pablo2099 wrote:Cuando vuelva a casa le saco una foto a la etiquet de la mía, que encima es NTSC-J, a ver si es por eso que decís vos Marty.
Si es japo y en la etiqueta de abajo donde Dice Dreamcast y el modelo también dice "SEGA CORPORATION" hay altísimas chances de que no tenga compatibilidad con mil-cd.
Pablo2099 wrote:Cuando vuelva a casa le saco una foto a la etiquet de la mía, que encima es NTSC-J, a ver si es por eso que decís vos Marty.
Si es japo y en la etiqueta de abajo donde Dice Dreamcast y el modelo también dice "SEGA CORPORATION" hay altísimas chances de que no tenga compatibilidad con mil-cd.
Buena data, no tenía idea de la incompatibilidad esta es la etiqueta de mi consola:
1 = 2001 model (White Dreamcast logo edition, almost all are incompatible with MIL-CD)
Lo que me queda ahora es entender porque me andan un par de juegos copia si el lector no debería leer back-ups, salvo que le hayan reemplazado el lector