Les cuento que cuando probe el Sonic don pirulero Transformed dejaba jugar con el Gamepad usando el stick o con wiimote SOLO con movimiento!
No se si admitia el uso de Nunchuck, creo que no eh!
[WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [WiiU] Topico Oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal cual Bruno! Yo cuando lo jugaba pensaba: "no puede ser! no puede ser que el control sea tan malooo, ahhhhh" Tenía ganas de llorarbrunoip escribió:yo no podía creer eso hasta que le jugamos el otro día en la casa de pablo, terrible ese control, no se como le pudieron errar tan feo ahí.Snes escribió:Tiene una pinta ese Mario Kart, ojalá que no rompan las bolas que sólo se juega con el Wii Wheel que es una mierda

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no me mueve el piso ese mk. la wiiu seguira juntando mugre ahi en el placard =P
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Vendela tincho. Asi te haces unos mangos. Ya sabemos todos que la WiiU no fue pensada para vos

que espectacular se ve ese mario kart
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Graficamente es una delicia, a mi si me gusta.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Se ve genial!
Es un juego, la idea es que no tenga logica. Para logica ya tenemos la vida real!
La logica puede estar en que al driftear las gomas quedan calientes, con mas agarre, pero no tanto como para hacer un aceleron.brunoip escribió:nunca entendí la relación lógica entre driftear y el turbo
Es un juego, la idea es que no tenga logica. Para logica ya tenemos la vida real!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La lógica se evapora de todo análisis al considerar que un hongo montado en un karting puede tirar caparazones de tortuga a otro conductor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero cada juego tiene su propia lógica y la respeta. Cuando el juego no respeta sus "leyes" no cabe la excusa de que es un juego o que no es real
Un gran ejemplo:
Un gran ejemplo:
SpoilerMostrar
... -