Top juegos retro de pc (Desempates)
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Top 50 juegos de pc retro
De Rally en esa época había bastantes, asumo que no será el Sega Rally, tenía gráficos 3D? era estilo arcade?, yo no me acuerdo del nombre de uno que me encantaba que era bien arcade 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Esta el Lombard RAC Rally: http://www.mobygames.com/game/lombard-rac-rally
Tambien me acuerdo del Paris Dakar 90: http://www.mobygames.com/game/paris-dakar-1990
Tambien me acuerdo del Paris Dakar 90: http://www.mobygames.com/game/paris-dakar-1990
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
umm era como arcade, tenia muchas pistas. A será que me sirven esos diskettes jajaja voy a tratar de ver cual era.
Viendo el de Paris dakar 90 me encontre con esto
Seguro no era ese si no me hubiera acordado de una.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
PC gaming europeo = Tetas! Metanse a sus familis en el toor!
Esta es mi lista, estoy seguro que me olvido de muchos ya que toda mi vida he ido alternando el PC con otros sistemas, ya sea NES, Master System, SNES, Mega, PS1, Xbox 360 etc. pero el PC siempre ha estado "ahi":
Doom
Stunts
Alone in the Dark
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Day of the Tentacle
Wolfenstein 3D
Duke Nukem 3D
Genocide Square
F29 Retaliator
Prince of Persia
Prehistorik 2
Double Dragon 2
Indy 500
Star Wars Dark Forces
Little Big Adventure
Blood
Shadow Warrior
Rise of the Triad
Pinball Fantasy
The Dig
No se me ocurren mas para llegar a los 50...
Doom
Stunts
Alone in the Dark
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Day of the Tentacle
Wolfenstein 3D
Duke Nukem 3D
Genocide Square
F29 Retaliator
Prince of Persia
Prehistorik 2
Double Dragon 2
Indy 500
Star Wars Dark Forces
Little Big Adventure
Blood
Shadow Warrior
Rise of the Triad
Pinball Fantasy
The Dig
No se me ocurren mas para llegar a los 50...
Última edición por TOCHOslim el 07/04/14 23:28, editado 2 veces en total.
eran 20 jajajajaja
20?? y porque es top 50? o sea que solo se puede votar la posicion de los primeros 20 puestos?
La idea es que cada uno vote 20 y despues armamos un top 50.. aunque exagere con el numero.
- najadentaku
- Check Point!
Tocho: pregunta, porque incluirias al Aladdin? Tengo entendido que es bastante inferior a la version de Genesis (la pantalla esta cortada/se ve menos y creo que le falta un nivel).
Yo me tendria que poner a ver entre todos los juegos que juggue en su momento en PC para hacer un top 20. Jugue mucho PC pero muchos no me gustaron... por ej el Prehistorik o el Hocus Pocus los jugue, pero no diria que me gustaron demasiado.
Me mando un top 10 por el momento:
1. Doom 2
2. Doom
3. Monkey Island
4. Grim Fandango
5. Stunts
6. King's Quest VI
7. Sky Roads
8. Universe
9. Alone in the dark
10. Princess Maker 2
Es una lista medio nostalgica mas que nada, pero creo que son todos buenos juegos sinceramente.
Yo me tendria que poner a ver entre todos los juegos que juggue en su momento en PC para hacer un top 20. Jugue mucho PC pero muchos no me gustaron... por ej el Prehistorik o el Hocus Pocus los jugue, pero no diria que me gustaron demasiado.
Me mando un top 10 por el momento:
1. Doom 2
2. Doom
3. Monkey Island
4. Grim Fandango
5. Stunts
6. King's Quest VI
7. Sky Roads
8. Universe
9. Alone in the dark
10. Princess Maker 2
Es una lista medio nostalgica mas que nada, pero creo que son todos buenos juegos sinceramente.