[Consulta] Gamecube
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [consulta] Gamecube
jaja pues daria el Twin Snake por el Kirby 3 y el Bomberman 64 second atack 

- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
nada nada te interesa.. consolas, juegos? tambien sos fan de MGS?Magnus87 escribió:jaja pues daria el Twin Snake por el Kirby 3 y el Bomberman 64 second atack
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No soy FAN FAN pero es un lindo juego. Lo compre en su momento cuando nadie lo queria 
Consolas retro ya casi tengo todas las que quiero. Juegos me gustaria aparte de los que ya dije los 2 Baten Kaitos de GC y el Pokemon XD

Consolas retro ya casi tengo todas las que quiero. Juegos me gustaria aparte de los que ya dije los 2 Baten Kaitos de GC y el Pokemon XD
- orochitadao
- Columns Player
no tengo ninguno...lastima pense que el sonic y alguna consola... o el zelda de famicom (aunque me duela)Magnus87 escribió:No soy FAN FAN pero es un lindo juego. Lo compre en su momento cuando nadie lo queria
Re: [Consulta] Gamecube
Se me cortó la luz. Estoy acá sólo porque con el celu comparto interné a la notebook.
Alguno que tiene el chip Xeno me puede decir si le aparece un menu parecido a este cuando prende la consola con start apretado?
[youtube][/youtube]
Pareeece que ya está instalado el chip, no sé si de la manera correcta. Mañana me voy a comprar algunos mini dvd vírgenes y probar a ver qué onda.
Al final no me animé a los cables, porque me pintó que iba a putear más. Lo que hice fue dejar gotitas de estaño sobre los puntos a soldar, luego puse el chip y después derretí esas gotitas.
La guía que pasó ritersnake es la posta. Acompaño con mis fotos:
(carajo, me anda re lenta la conexión! ahora intento ver si me cargan las fotos, sino las pongo mañana)

Ella, virgen de chip

Le pegué una repasada a mi gamebit improvisado (hoy lo llamaremos "el desvirgador")

Soy de Sega, pero reconozco que hacen lindo hardware...

El lugar de destino

El chip

Probando

Ya colocado

La empecé a probar sin armarla toda
Alguno que tiene el chip Xeno me puede decir si le aparece un menu parecido a este cuando prende la consola con start apretado?
[youtube][/youtube]
Pareeece que ya está instalado el chip, no sé si de la manera correcta. Mañana me voy a comprar algunos mini dvd vírgenes y probar a ver qué onda.
Al final no me animé a los cables, porque me pintó que iba a putear más. Lo que hice fue dejar gotitas de estaño sobre los puntos a soldar, luego puse el chip y después derretí esas gotitas.
La guía que pasó ritersnake es la posta. Acompaño con mis fotos:
(carajo, me anda re lenta la conexión! ahora intento ver si me cargan las fotos, sino las pongo mañana)

Ella, virgen de chip

Le pegué una repasada a mi gamebit improvisado (hoy lo llamaremos "el desvirgador")

Soy de Sega, pero reconozco que hacen lindo hardware...

El lugar de destino

El chip

Probando

Ya colocado

La empecé a probar sin armarla toda
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player
Bien!! Ahora me siento un boludo jajajaj
Ojo, que todavía no sé si funciona!
Me da cierto miedo ese parpadeo que tira. Y las opciones son todos símbolos feos, no hay nada legible
Una de las opciones hace que aparezca en pantalla un mensaje que dice "Starting NTSC", pero no pasa naranja.
Es muy probable que algo esté mal
Mañana pongo mejores fotos:

Me da cierto miedo ese parpadeo que tira. Y las opciones son todos símbolos feos, no hay nada legible

Una de las opciones hace que aparezca en pantalla un mensaje que dice "Starting NTSC", pero no pasa naranja.
Es muy probable que algo esté mal

Mañana pongo mejores fotos:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Upa, qué onda con el Xeno? yo tengo ganas de mandárselo a mi cubito europeo que no consigue comprador y ahora lo tengo retirado de la venta para ver si tincho me puede hacer un mod VGA.
Hablando de eso, alguien sabe si es posible hacer un mod para sacar el video por vga, que no implique tener el cable componente que va en la entrada "digital in"? Dicho cable, como la mayoría sabrá, sale lo mismo o más que la consola en eBay.
Hablando de eso, alguien sabe si es posible hacer un mod para sacar el video por vga, que no implique tener el cable componente que va en la entrada "digital in"? Dicho cable, como la mayoría sabrá, sale lo mismo o más que la consola en eBay.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Que mierda, espero que funcione, con la consola desarmada podes quemar el juego en un dvd común, probaste?
Por lo poco que vi, los mods para vga arrancan con el cable ese...GyroMan escribió:Upa, qué onda con el Xeno? yo tengo ganas de mandárselo a mi cubito europeo que no consigue comprador y ahora lo tengo retirado de la venta para ver si tincho me puede hacer un mod VGA.
La otra es ver si se puede hacer un cable RGB a VGA. Tu gamecube europea seguro tiene salida RGB. La cosa es ver si esos pines se pueden adaptar a una entrada VGA...
No quiero tirar un dvd al tacho para probar si funciona...Adros117 escribió:Que mierda, espero que funcione, con la consola desarmada podes quemar el juego en un dvd común, probaste?
Hoy fui a hacer compras de insumos, pero me re colgué con comprar mini dvd... será mañana.
Alguno sabe si se consiguen más baratos que estos?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntable-_JM
190 mangos los 10
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: