Andres, no sé si lo pensaste. Pero te lo tiro igual:
Agarran dos monitores, en uno le ponen la Neo Geo consolizada, y en otro la PC con groovy arcade. Mientras hacen esto, lo mandan a boringryu a buscar gaseosa. También esconden la consola y el gabinete con un mantel.
Después entra boring y le hacen el desafío pepsi, pero con la PC y la Neo Geo con el mismo juego. A ver si detecta el real y el emulado.
Supongo que boring tiene hardware para hacer eso en paralelo.
Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
(Estoy re hincha pelotas con esto y medio que ya fue el chiste peeeero) Nomino este post a Mejor Respuesta Ingeniosa para los Premios RG 2014Rodri3 escribió:Andres, no sé si lo pensaste. Pero te lo tiro igual:
Agarran dos monitores, en uno le ponen la Neo Geo consolizada, y en otro la PC con groovy arcade. Mientras hacen esto, lo mandan a boringryu a buscar gaseosa. También esconden la consola y el gabinete con un mantel.
Después entra boring y le hacen el desafío pepsi, pero con la PC y la Neo Geo con el mismo juego. A ver si detecta el real y el emulado.
Supongo que boring tiene hardware para hacer eso en paralelo.

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

La junta que armamos con Martin fue impresionante! un resumen de los dias
La junta, para mi empezó cunado pisamos la casa de Julio (brutal lo que tenes bro) ademas sabelo sos muuuuuy groso chabon, de lo poco que hablamos me caíste de reputisima madre, lo mismo ferhound y Waltergol a pesar de hablar poco personalmente fue genial conocerlos, como a sven un grande!, ademas de ver la cara a varios que no conocía, sin olvidar al jonetaaa que por fin le vi la cara!!. Ese dia jugamos Super Street Fighter 2 HD Remix (mas que placentero) seguido de KOF 96? (ni puta idea cual, estaba comiendo

Jueves: Shinnok, Ferhound, Waltergol, Martin, Moyelli, Sven, Rodri3, Guly, Jony80s, Boringryu
El viernes, fuimos a buscar a Cloud (un grande nubesita xD), de ahi a casa, a dejar las cosas e ir directo a lo de jony80s, comimos a los re pedos y cayo Andres (Jony y Andres dos tipos muy grosos mal!) bueno jugamos, probamos ese groovyarcade, una maravilla, me parecio mi veces mas atractivo que el hyperspin, un golazo como corrian esas roms ahi, Andres se trajo una tele que pesa una tonelada, un cpu, dos joys!! un idolo el flaco. Bueno seguro van a haber fotos (no miren videos xD) no se hasta que hora nos quedamos jaja no tengo ni idea, pero que era super tarde, lo era
Viernes: Cloud, Andres, Martin, Jony80s, Moyelli, Boringryu
El sabado, temprano cayo Fufuboy, un grande me trajo unas placas que compre, ademas de mostrarme un artbook que tenia y canjearme un recca de Family, de ahi fuimos a buscar a Ken y Queca (otros dos grandes), que puta casualidad, terminamos encontrándonos en plaza oeste, mientras comíamos esas terribles hamburguesas de mostaza. De ahi a casa, directo y preparar todo, llegar prender los arcades, el proyector y jugar bomberman de a 10 personas, jugar con la Game Gear en una tv gracias al mod de tincho que le hizo a queca, ver la gloria de jugadores como Queca o Cloud, pasar juegos de Family como si nada, jaja el desafio Battletoads en vivo!
Con Nicopixel fuimos a comprar las carnes y preparar el asado (no, no, yo no, jaja el que cocino fue Moya) la luz se corto media hora, un garron que duro poco, comimos, jugamos toda la noche y me termine acostando a las 7 de la mañana!!! sin palabras para describir lo que fue
Sabado Junta programada: Martin, Moyelli, Nicopixel, Jony80s, Fufu-boy, Andres, Boringryu, Ken, Queca, Cloud.
Hoy temprano se vino Adross (lejos sabelo, sos muy grande man) cosa que conectamos la N64 y jugamos de a 4 a Mario Kart 64 al ratito cayeron Marty y Sven (muchas gracias por la buena onda y por venir!!), obviamente le dimos al bomberman de a 10 en ese proyector, un golazo, al rato despedimos a Martin y a Moya, al irse despedimos tambien a Ken, al llegar a casa pusimos la xbox en el led, y con 4 pads le dimos al sunset riders con Marty, Cloud y Nico, mientras que Adross y Sven se pasaban el Elevator Action Returns en arcade.
Domingo: Martin, Moyelli, Adross, Nicopixel, Queca, Sven, Marty, Ken, Boringryu, Cloud, Jony80s
Si tendria que agradecer, seria a todos, todos pusieron la mejor, trajeron bolsos cargadisimos llenos de cosas, Queca se trajo una picada de la reputa madre!! a todos por la buena onda, la predispocision que tuvieron, conocerlos y haberla pasado, tan tan bien, fue una junta brutal y la verdad fue un Jueves, Viernes, Sabado y Domingo impresionante!! Me llevo loco la mejor, RG exploto!! fue un evento genial, que se hizo muy corto, con gente tan grande! se me hizo largo el mensaje, y boring loco los re banca, gracias a todos por esta terrible junta!!
Y como ven RG mando a la reputisima madre a la distancia, las responsabilidades y junto a mucha gente en una semana que hizo explotar al foro, en ambas reuniones!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que grandeee piedra querido !!! Hace falta un tipo como vos en todos lados; un tipo con los ideales bien marcados... LA POSTA SON LOS ARCADES CHABÓN !! JAJAJAJAJAJ genioooo, que copado que la pasaron re bien; esperamos las fotos !!!!
Si seguimos así, RG para el país

Debemos declararla oficialmente la semana RG me parece 
Yo la viví un poco distinto. El miércoles en lo de Julito, el sábado en lo de Fer y hoy domingo en lo de Boring. Un día mejor que el otro. El nivel de buena gente que hay en RG es descomunal.
Gracias a todos por la buena onda y sobretodo a quienes abrieron las puertas de sus moradas para hacer esto posible.

Yo la viví un poco distinto. El miércoles en lo de Julito, el sábado en lo de Fer y hoy domingo en lo de Boring. Un día mejor que el otro. El nivel de buena gente que hay en RG es descomunal.
Gracias a todos por la buena onda y sobretodo a quienes abrieron las puertas de sus moradas para hacer esto posible.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Sven estuviste de joda en joda toda la semana!
, Gracias a los video juegos se forman nuevas amistades y no es poca cosa! aguante el RG !!!

Piedra, te odio.
Pero la juntada salió bien y nos quedan muchas anécdotas, así que bien. Pero te odio.
Pero la juntada salió bien y nos quedan muchas anécdotas, así que bien. Pero te odio.
Cosas que me quiero enterar!
Hay videos del saturn bomberman de a 10!?!?!?
Hubo evangelización del RGB?
Andres pudo mostrar las "diferencias" entre real y emulado?
Joya que la pasaron bien!
Hay videos del saturn bomberman de a 10!?!?!?
Hubo evangelización del RGB?
Andres pudo mostrar las "diferencias" entre real y emulado?
Joya que la pasaron bien!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Pude ir hoy y tengo que decir que estuvo increible!! Me encantó haber conocido a todos y encontrarme con excelentes personas.
Un genio el anfitrión boringryu que fue muy amable y por lo poco que charlamos se nota que es un tipazo!! Gracias por abrir las puertas de tu casa y hacer posible una reunión tan increible!! (Eso si, no lo hagan calentar porque parece que arroja dentífrico jaja)
La pasé bárbaro con el bomberman de a 10 y el sunset riders!!
Un gusto poderlos conocer finalmente en persona!! Felicitaciones a todos!! Y que se repita!!!
Un genio el anfitrión boringryu que fue muy amable y por lo poco que charlamos se nota que es un tipazo!! Gracias por abrir las puertas de tu casa y hacer posible una reunión tan increible!! (Eso si, no lo hagan calentar porque parece que arroja dentífrico jaja)
La pasé bárbaro con el bomberman de a 10 y el sunset riders!!
Un gusto poderlos conocer finalmente en persona!! Felicitaciones a todos!! Y que se repita!!!

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

Shinnok sabelo bro vos sos un grande!, tenemos loco que juntarnos en bs, la distancia es un chiste! el jueves bro fue ver tipos treintañeros que vivieron los 90s compartimos una birra, se jugaron juegos clasicos, se hablo de juegos y otros temas y hasta que se comparta casi la misma musica man eso loco es impagable, como dijiste somos del palo bro, sabelo Arcades y los 16 y 32 bits en el alma!
PD: Andres sabelo, te adoro man, sos el mejor y tenes el baul mas pro que existe en un auto, me arrepiento que tengas que haber cenado tarde (de lo otro no.. esos, fueron problemas tecnicos jaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...