No tengo palabras para demostrar lo grandes que son...porque perdí el diccionario
Na, fuera de joda, loco, la pase de maravilla, al fin conocí a toda esta gente que tanto cariño le tomé digitalmente, ayer domingo, ese cariño tomó forma física y la verdad que fue una sensación increíble, verlos a todos en persona, increíble posta, me quedé como un salame mirando la colección de SF de Dami (sos un groso chabon, te miraba y no podía creer que te tenía en frente mio después de tanto tiempo), llegar y que me reciban con toda la mejor onda del planeta, ver a Martin, Moyelli y Jony levantarse de dormir y que tengan esa cara de felicidad, sin palabras.
Hablamos de todo, nunca me sentí tan cómodo en un lugar, llego y algunos todavía estaban durmiendo

, pude ver en directo pasar el Comix Zone!!!!, jugamos al Mario Kart 64 y DD, fracasé en el F-Zero X

, comí tierra en el MvsC contra Ken, gané 1 trofeíto de casualidad campeando en el Bomberman y me pasé junto a Sven el Elecator Action Returns

.
Ver a Dami correr un colectivo fue lo mas!
Tener en frente mío a Martin, Moyelli, Nicopixel, Queca, Sven, Marty, Ken, Borin, Cloud, Jony, no tiene nombre, gracias por todo!!!!, son unos grandes de verdad, es increíble conocer gente como ustedes, en serio, les agradezco un montón. No puedo demostrar lo que sentí al haber visto a cada uno de ustedes, fue como un reencuentro de gente que conozco hace muchos años
Me quedó corto el tiempo para que podamos hablar mas y disfrutar todo, Martin y Moyelli, sepan que en Junio o Julio nos vemos en Miramar

Esto se tiene que repetir!