Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Alto relato Andres!!!!
Me quedó pendiente conocer a tu amiga, ya se va a dar

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Se ve que la pasaron genial, aguante las reuniones de RG!!!.
Andres estuvo bien diplomatico, comerse semejante viaje para que te dejen de garpe y despues sin comer, es para matarlos......

Andres estuvo bien diplomatico, comerse semejante viaje para que te dejen de garpe y despues sin comer, es para matarlos......

Conejo que bien corre, no lo asan.
Bueno que decir de este tremendo finde que me hicieron pasar, todos muy buena onda, al fin los conoci y al fin asisti a una juntada RG.
Martin un groso ya todos saben como es esa perra :D
Moyelli la verdad un tipazo, muy buena onda, se encargo de hacer el fuego, el asado y repartirlo, se paso :)
Queca se zarpo mal 2 veces, una mostrando sus habilidades en el recontra jodido Battletoads de nes, y otra trayendo esa picada mortal.
Clould es una biblioteca viviente, sabe todo XD (hasta predijo que se iba a ganar la remera de Street Fighter XD y la descocio con su gameplay del Alien Soldier.
Andres el Arcadista XD me hubiese gustado jugarle unos fighting de neogeo, y ya que estamos destaco esos controles de neogeo que trajo uuuh eran un placer jugar con eso dios.
Fufu-boy me dio paliza en el kof98 (que la proxima me vengare sabelo :P),
Jony80s jugamos unas buenas retas en el Street Fighter Nicopixel chavon super buena onda :), Adross genio con su tupper con consolas y joystic y muy buenas retas en el mvc :) Tambien conoci a Sven y Marty que llegaron el domingo :)
En el Mario Kart (a menos que sea la pista numeo 1 ja) apesto, mi DK siempre va en reversa XD
Que locura el Bomberman de a 10 nunca visto todos contra todos, bombas para todos :D
y bueno quien me falta, ah si, la Princesita Boring, que chabon groso, se paso, nos jugamos a todo, tambien jugue a ese flipper uufff loquisimo (y tenia un record del cebado de Matin, que viciosa jaja). Luego me mostro parte de su interminable coleccion de SF, (y recibio un regalo de street fighter que yo sabia que no la tenia en su coleccion jeje)
le deje prestado la placa arcade "marvel vs street fighter" asi practica el pichonazo jaaj (cuidamela putazo :))
y por si fuera poco, nada va a igualar ver al Piedra correr el colectivo XD
Fue tan groso todo que no existe emoticon que exprese lo que siento XD
Ojala se repita pronto lml
Aguante RG, Ñandu!!!!!! jajajaj
Martin un groso ya todos saben como es esa perra :D
Moyelli la verdad un tipazo, muy buena onda, se encargo de hacer el fuego, el asado y repartirlo, se paso :)
Queca se zarpo mal 2 veces, una mostrando sus habilidades en el recontra jodido Battletoads de nes, y otra trayendo esa picada mortal.
Clould es una biblioteca viviente, sabe todo XD (hasta predijo que se iba a ganar la remera de Street Fighter XD y la descocio con su gameplay del Alien Soldier.
Andres el Arcadista XD me hubiese gustado jugarle unos fighting de neogeo, y ya que estamos destaco esos controles de neogeo que trajo uuuh eran un placer jugar con eso dios.
Fufu-boy me dio paliza en el kof98 (que la proxima me vengare sabelo :P),
Jony80s jugamos unas buenas retas en el Street Fighter Nicopixel chavon super buena onda :), Adross genio con su tupper con consolas y joystic y muy buenas retas en el mvc :) Tambien conoci a Sven y Marty que llegaron el domingo :)
En el Mario Kart (a menos que sea la pista numeo 1 ja) apesto, mi DK siempre va en reversa XD
Que locura el Bomberman de a 10 nunca visto todos contra todos, bombas para todos :D
y bueno quien me falta, ah si, la Princesita Boring, que chabon groso, se paso, nos jugamos a todo, tambien jugue a ese flipper uufff loquisimo (y tenia un record del cebado de Matin, que viciosa jaja). Luego me mostro parte de su interminable coleccion de SF, (y recibio un regalo de street fighter que yo sabia que no la tenia en su coleccion jeje)
le deje prestado la placa arcade "marvel vs street fighter" asi practica el pichonazo jaaj (cuidamela putazo :))
y por si fuera poco, nada va a igualar ver al Piedra correr el colectivo XD
Fue tan groso todo que no existe emoticon que exprese lo que siento XD
Ojala se repita pronto lml
Aguante RG, Ñandu!!!!!! jajajaj
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena marteeeeeeen! posta... por fin pudiste asistir a alguna!...
destaco que bien jugaba fufu al kof... peeeeeeeeeeero ! yo estaba sacado =P
destaco que bien jugaba fufu al kof... peeeeeeeeeeero ! yo estaba sacado =P
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guarda con Andres que te hace test psicologico con la mirada

tuBo

Any Sa escribió:copado que fue estubo mesi...![]()

tuBo
Última edición por Magnus87 el 15/04/14 10:24, editado 1 vez en total.
- Adros117
Fue ensimismo, me hicieron pasar uno de los mejores momentos de mi vida
Me mato Ken jugando al Mario Kart, que manera de reírme por dios!!!!!!, Ken sos un groso chabon, muy buena onda
Cuando lo vi entrar a Nicopixel sentí como si lo conociera de toda la vida
, no se por que, un grande!
La verdad un honor tener al fundador en frente mio y poder charlar con el
. Y la paciencia de Sven con mis muertes del Elevator Action no tienen nombre
Moyelli se levanto de la cama con una cara de felicidad increíble!, que tipo bueno por dios!
Tener en frente a Queca (la primer persona que conozco que pasó el Battletoads
) y que el guacho así de callado me reviente en el Mario Kart con sus items fue buenisimo
La verdad que todos me parecen unos grosos, hasta Boringryu se tomó la molestia de prepararme mi cafecito espacia
y en el video se ve al groso de Martin que sale de la habitación de dormir con mi remera de RG 
Tengo tanto para contar que no me dan los dedos, unos grosos todos!!!!!

Me mato Ken jugando al Mario Kart, que manera de reírme por dios!!!!!!, Ken sos un groso chabon, muy buena onda

Tengo tanto para contar que no me dan los dedos, unos grosos todos!!!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

- Adros117

Cuando llegué empecé a dudar si era ahí o no, no encontraba la fucking dirección así que me baje del auto y le dije a mi jermu que me espere, no se escuchaba nada en ninguna casa y me parecía raro, caminé por la cuadra hasta ver el tinchomovil y dije "tiene que ser acá", ahí mande el whatsapp y se vio una manito por la mano haciendo señas

No se que onda ese barrio, es común que todos tengan castillos infalbles en sus patios?