Dreamcast no lee copias

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Pablo2099 » 15/04/14 9:03

Bueno, entonces desde ahora somos los parias que no pueden usar copias en sus Dreamcast :?

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/04/14 9:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seeee, un garrón, las únicas que me anduvieron son la de Sega Rally, Dead or Alive 2 y la de Utopia :?
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 15/04/14 9:45

A mi me anda un Sonic Adventures 2, el primer nivel, después muere. Y un RE Code Verónica japones que aparentemente anda bien, pero no se salir de la carcel :lol: :lol:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 15/04/14 9:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro, ese juego mínimo lo tenes que jugar en ingles, es un quilombo!, para salir de la cárcel tenes que usar el encendedor para iluminar, viene un chabon y te abre :D
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 15/04/14 10:20

Adros117 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro, ese juego mínimo lo tenes que jugar en ingles, es un quilombo!, para salir de la cárcel tenes que usar el encendedor para iluminar, viene un chabon y te abre :D
100% Resident Evil logic :wtf: :wtf: (gracias)

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 15/04/14 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seeeeee, me acuerdo porque estuve un buen tiempo para salir :P de nada :)
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 15/04/14 17:22

Ok, shit got weird.

Grabé el Daytona USA, lo corrí y, oh sorpresa, funcionó. Esta vez jugué un buen rato. Me arriesgo a apagar la máquina y encenderla automáticamente y volvió a bootear bien el Daytona. Me digo, "pongo el Ikaruga". Comenzó a funcionar. Jugué otro buen rato y ningún drama. Lo reinicié y todo bien. Probé con otros CDs que quemé, pero esos parece que no quieren andar. Puse de vuelta el Ikaruga y funcionó.

Ahora la joda es esperar un rato, a ver si deja de funcionar como es de esperarse por mi experiencia pasada (ojalá que no). El Daytona lo grabé a 10X, y el Ikaruga a 8X.

¿Mi Dreamcast está poseída? :lol:

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 16/04/14 9:24

que marca usaste the98?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/04/14 11:03

Usé IPC. Hice más pruebas y saqué algunas conclusiones.

Empecé a grabar juegos a 10X y, salvo por el que quería jugar desde que conseguí la consola, todos funcionaron :lol:

Les comento, grabé con el ImgBurn a 10X. Los juegos descargados, casualmente, pertenecen todos al grupo ReviveDC. En todos los casos son data/data (así que Pablo2099, vos podrías probar).

Los juegos grabados a 10X que funcionaron siempre sin problemas fueron:

- Daytona USA
- Jet Grind Radio
- Cannon Spike
- Ikaruga (probablemente funcione perfecto a 10X, lo grabé a 8X y funciona a veces)

Vale aclarar que las mismas versiones de JGR y Cannon Spike (o sea, las del grupo ReviveDC) las grabé antes en CDs IPC, y quizás algún Verbatim, y no funcionaron. Esto demuestra que el problema está en la velocidad mínima. Ahora el tema es que uno supondría que grabando todos los juegos a 10X deberían andar. Bueno, grabé el Marvel vs Capcom 2 (quiero jugar ese juegooo), que es data/data y del grupo ReviveDC, ¡¡y no funcionó!! Supongo que tengo que pegarle en la velocidad... ¿Alguien que lo haya grabado puede hacer algún comentario?

También aclaro que supongo que mi DC no tiene problema para soportar MIL-CD, pero debería probar con algún juego audio/data. Por ahora prefiero correr bajo el campo de lo seguro para no desperdiciar más CDs.

Saludos.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/04/14 11:08

Los que grabé fueron a velocidades bajas, no recuerdo bien si 4X u 8X pero siempre graba a la menor velocidad que me permita, eso que te pasa de que no te toma los discos me pasó después de dejar de usarla por mucho tiempo, los juegos que me tomaba ya no andaban, insistí hasta que agarró y después funciono lo mas bien, hasta que la volví a dejar estar, es como que se ofende :lol:
Imagen

Responder