[ARTICULO] Luego de los 24 te vuelves un queso en los juegos
Moderador: Guly
Re: [ARTICULO] Luego de los 24 te vuelves un queso en los ju
Me voy a vivir una vida light así juego al megaman como Cloud.
Pero sí, es verdad lo que dicen. Pero bue, también es culpa mía porque cuando tengo tiempo libre, me pongo a boludear con las consolas en vez de jugar.
Pero sí, es verdad lo que dicen. Pero bue, también es culpa mía porque cuando tengo tiempo libre, me pongo a boludear con las consolas en vez de jugar.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Habría que leer el estudio, y entender del tema. Me parece que a lo que apunta es que, si vos no tenés práctica en un juego, un joven va a tener mayor respuesta que una persona con más edad. Y estos tipos determinaron que a los 24 es cuando comienza a declinar el nivel de respuesta. Obviamente, es un estudio que mañana se puede refutar, porque así es la ciencia. También hay muchas variables a tener en cuenta.
Por lo poco que leí del estudio, demuestra que el nivel de habilidad (skill) no modifica los resultados.
Por lo poco que leí del estudio, demuestra que el nivel de habilidad (skill) no modifica los resultados.
También puede ser que la peor performance de la edad venga por el lado de que aumentan las responsabilidades y tenés menos tiempo para practicar. A mi no me convencen las conclusiones a las que llegaron a partir del estudio realizado.
Yo el día que hice mi record en el Tengen Tetris (que por cierto, todavía sigo esperando a que alguien lo supere así vuelvo a jugarlo
) estaba más concentrado que nunca en un videojuego (y posiblemente en mi vida, ja!). Fue como si hubiese llegado a un estado zen, me mentalicé en que solo podía concentrarme en el videojuego y dicho y hecho, no existía nada más que el videojuego y yo (y en el Tetris la respuesta es fundamental, no es como un juego de plataformas que te lo aprendés y es siempre igual o con muy poco azar). Vengo jugando ese Tetris desde los cinco años y nunca hice semejante record.
Pero bueno, es un caso particular que podría ser la excepción a la norma...

Yo el día que hice mi record en el Tengen Tetris (que por cierto, todavía sigo esperando a que alguien lo supere así vuelvo a jugarlo

Pero bueno, es un caso particular que podría ser la excepción a la norma...

- najadentaku
- Check Point!
Una de las razones principales por las cuales sigo jugando videojuegos es por ese estado de "mente en blanco" que produce jugar a ciertos juegos.Fue como si hubiese llegado a un estado zen, me mentalicé en que solo podía concentrarme en el videojuego y dicho y hecho, no existía nada más que el videojuego y yo
Eso me pasa cuando lavo los platos!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
Se, te puede pasar con cualquier cosa, pero con videojuegos es mejor!
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Exacto!, es mas o menos lo que siento que me pasa a mi, te queres pones a jugar a algo y terminas boludeando con varias consolas a la vez o si no mientras estas jugando estas pensando en otra cosa y eso hace que pierdas, te aburras o simplemente no sepas como seguirRodri3 escribió:Me voy a vivir una vida light así juego al megaman como Cloud.

Yo lo que hago es armarme un ambiente para poder concentrarme solo en el juego, por ejemplo, para pasar todo el Last of Us conecté el Home, ordene todo, me preparé un cafe, cerré la puerta de la habitación y listo, era el juego y yo nada mas, ahí si lo desfruté al %100.
Pero también está la otra, estoy en el foro (tengo la PC solo conectada a la TV) mientras juego al Sega por antena en el PIP, hablo por Whatsapp y tomo algo, así no te podes concentrar ni en pedo!!!!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Para mi cada día juego mejor, igual siempre apeste así que eso no es mucho decir pero bueno.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power