Dreamcast no lee copias
Moderador: Diego
Re: Dreamcast no lee copias
No, está calibrado. No sé si en el momento no arrancó y lo descarté, o qué pasó. Grabé tantos que ya no sé qué pensar. Pero lo importante es que anda 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Grabate un Utopia 1.2 o 1.3 e intentá con ese a ver qué onda.the98 escribió:No, está calibrado. No sé si en el momento no arrancó y lo descarté, o qué pasó. Grabé tantos que ya no sé qué pensar. Pero lo importante es que anda
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
No creo que sea necesario. Todos los juegos grabados a 10X andan perfecto. Sólo me trae problemas el Marvel. Hoy intenté jugarlo y no arrancó. Después de un rato de jugar a otros juegos, salió andando el Marvel, aunque le costó pasar el remolino de Dreamcast (lo hizo en un intento, pero tardó).
Pienso que pueden pasar 2 cosas: una es que la imagen no sea tan universal, y que traiga problemas con algunos modelos. Leí que ReviveDC le cambió unas cosas a la última versión porque tenía problemas con algunas Dreamcast. Quizás la mía fue una que no se vio beneficiada con el cambio.
Lo segundo que puede pasar es que el CD esté defectuoso, o que la grabación no haya sido del todo limpia. También habría que grabar con otra marca más fiable. Los IPC y los Teltron son de lo peor que se consigue.
Pienso que pueden pasar 2 cosas: una es que la imagen no sea tan universal, y que traiga problemas con algunos modelos. Leí que ReviveDC le cambió unas cosas a la última versión porque tenía problemas con algunas Dreamcast. Quizás la mía fue una que no se vio beneficiada con el cambio.
Lo segundo que puede pasar es que el CD esté defectuoso, o que la grabación no haya sido del todo limpia. También habría que grabar con otra marca más fiable. Los IPC y los Teltron son de lo peor que se consigue.
- Game.Genie
- Admin
Lo de los CDs es muy probable, los Teltron me fallaron todos menos uno mientras que los IPC funcionaron todos. Me parece que los IPC resultaron mejores para la DC; igualmente la próxima voy a comprar Verbatim.the98 escribió:No creo que sea necesario. Todos los juegos grabados a 10X andan perfecto. Sólo me trae problemas el Marvel. Hoy intenté jugarlo y no arrancó. Después de un rato de jugar a otros juegos, salió andando el Marvel, aunque le costó pasar el remolino de Dreamcast (lo hizo en un intento, pero tardó).
Me refería a ISOs data/audio y audio/data, ¿probaste usar de esas?. Ahora me está leyendo TODO, sospecho que es el boot disc.
Si lo lee y después vuelve al menú de la consola, o arranca y le cuesta mucho, o se cuelga, el problema es de la grabación. Me pasó antes, intentá grabar de nuevo a ver qué onda.
La posta de las pruebas es hacer cosas como estas:
- X usuario agarró y grabó el cd A. Le anduvo en su consola
- Y usuario agarró y grabó el cd B. NO le anduvo en su consola
- Usuarios X e Y intercambian CDs y los prueban en su consola
- ?
- Beneficio
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Yo por ahora no grabo de vuelta ni a palos el Marvel
Que lo tome cuando lo tome.
La posta es lo que dice Rodri. Ya armó todo el diseño experimental.
En fin, audio/data no probé, pero estoy seguro que mi DC lee todo. El tema es la velocidad de grabación. Esa es la conclusión a la que llegué.

La posta es lo que dice Rodri. Ya armó todo el diseño experimental.
En fin, audio/data no probé, pero estoy seguro que mi DC lee todo. El tema es la velocidad de grabación. Esa es la conclusión a la que llegué.
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Llegué tarde pero mis 2 dcs leen perfecto cualquier copia excepto esas que se hacen en cds truchos que ni siquiera tienen marca y son espejados de los dos lados (el fabricante no se habrá querido hacer cargo?
) Capaz tuve suerte, incluso el ultim oque grabe fgue con imgburn sin soporte de cdi, para grabarlo monte la imagen en daemon tools y puse "grabar disco a disco", raro lo de tu DC the98, los originales los leyó de 10, capaz es la grabadora (me acuerdo la epoca donde se grababan lso de xbox me funcionaban pocos de los que grababa y era pq la grabadora va perdiendo potencia con las multiples grabadas, com ocualquier lente se desgasta).
Perdonen si ignoro algo, no lei las 10 paginas
(un vago)

Perdonen si ignoro algo, no lei las 10 paginas

- Game.Genie
- Admin
Estoy seguro que acá hay temas de calibración y desgaste de los lectores láser también. Es un caso particular cada DC, estoy empezando a pensar que no se cumplen las premisas universales que venimos formulando.
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
me juego las bolas por que es la grabadora... the98, consigo un par de pelikan que son los que vengo usando y te doy uno grabado por mi, vas a ver, me la re juego
hagas lo que hagas no intentes calibrar la lente xD
hagas lo que hagas no intentes calibrar la lente xD
- Game.Genie
- Admin
¿Por qué no?. Está lleno de videos en Youtube de calibración de lentes y los tipos lo hacen en tiempo real y funciona perfecto con copias. Y todo en 5 minutos. Es todavía más fácil con PS2, yo le cambié el láser a la mía hace poquito pero como se me murió el tester todavía no pude medir los potenciómetros para calibrarlo. En DC no necesitás tester, es prueba y error.shinji_ikari_r escribió: hagas lo que hagas no intentes calibrar la lente xD
Aclaración: No le hice nada a mi DC porque probé con dos discos de calibración y agarra los dos sin problemas.