La Mejor Guerra De Consolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual fue la mejor guerra de consolas?

Atari 2600 vs Coleco Vision
0
No hay votos
Nes vs Master System
2
5%
Genesis vs Snes
38
95%
PS vs Saturn
0
No hay votos

Votos totales: 40

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: La Mejor Guerra De Consolas

Mensaje por coloso » 30/12/07 9:40

nicodd17 escribió:La verdad que no se si esta generacion traera una guerra de consolas muy buena.
Hay que tener en cuenta que ultimamente se esta dando que muchos juegos pasan de exclusivos a multiplataforma.
Ademas, practicamente ya esta todo inventado, cada vez cuesta mas el quedarse sorprendido con un juego.
Aclaro que esto lo digo desde un punto de vista de originalidad, porque en graficos si hay avances, pero como este apartado no me interesa mucho...
el problema en esta GeN es que ya muchas dejaron de ser consolas , (bah nunca fueron) son centros de multimedia para el hogar, todo en 1, la unica consola real con todas las letras es la wii.
geminis.wordpress.com

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 30/12/07 20:38

coloso escribió:
nicodd17 escribió:La verdad que no se si esta generacion traera una guerra de consolas muy buena.
Hay que tener en cuenta que ultimamente se esta dando que muchos juegos pasan de exclusivos a multiplataforma.
Ademas, practicamente ya esta todo inventado, cada vez cuesta mas el quedarse sorprendido con un juego.
Aclaro que esto lo digo desde un punto de vista de originalidad, porque en graficos si hay avances, pero como este apartado no me interesa mucho...
el problema en esta GeN es que ya muchas dejaron de ser consolas , (bah nunca fueron) son centros de multimedia para el hogar, todo en 1, la unica consola real con todas las letras es la wii.
O sea que para vos la XBOX 360 no es una consola, la PS3 no es una consola. Pero por favor
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 30/12/07 20:50

Tienen más capacidades de las que tendría un SNES en su momento (y hasta ahí, si quiero escuchar MP3 uso mi PC, lo mismo va para las películas con el reproductor de DVD), pero si los juegos apestan, juntan polvo.
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 30/12/07 20:55

Bueno, pero ese es tu caso. Para mi juntaria polvo la WII. Y que reproduzca MP3 o videos no es una gran cosa, cualquier aparato mediocre lo hace, si no lo puede hacer una consola con la tecnologia que tienen, que aparatos lo van a hacer??
Igualmente es cuestion de gustos, es la discusion de nunca acabar.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 31/12/07 5:06

zero a lo que voy es que por ejemplo una ps3 te obliga a comprar un formato que por ahi no es exito y muere ahi como lo va a hacer el UMD de la psp. porque dudo que tenga exito comercial (guarden este post para el futuro xD). no son consolas, son centros multimedias, osea se puede jugar como una consola, pero te obliga a garpar por funciones extras, que por ahi uno nunca va a usar, XD para que carajo voy a poner mp3s en una ps3 ??? o en una xbox??? osea todo bien si lo puede hacer, joya cuanto mas mejor, pero que me ""obligen"" a comprar un formato como el BLu Ray, porque ellos prefieren vender peliculas asi xD (entre otras cosas) es una completa cagada. Pensa que por ser centro multimedia estas pagando mas, XD y para centro multimedia tenemos una pc.
geminis.wordpress.com

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 31/12/07 11:08

Hernán escribió:Yo no veo tanto problema en que la consola sea un centro multimedia, el problema es cuando te pasa como en la PS3, que esa decisión dispara el costo de la consola (el lector de Blu-Ray es una de las partes más caras).
ese es el punto Hernan, el tema que te lo hace mas caro por ahi para una funcion que nunca vas a usar. A lo sumo esta copado lo que hizo la xbox 360 que te podes comprar el reproductor de HD DVD por separado.
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 31/12/07 11:44

coloso escribió:
Hernán escribió:Yo no veo tanto problema en que la consola sea un centro multimedia, el problema es cuando te pasa como en la PS3, que esa decisión dispara el costo de la consola (el lector de Blu-Ray es una de las partes más caras).
ese es el punto Hernan, el tema que te lo hace mas caro por ahi para una funcion que nunca vas a usar.
Cada vez que jugas un juego lo usa :P Tal vez ahora los juegos no ocupan los 50gb, pero va a servir en el futuro, los DVD DL se quedana tras. El PGR4 de 360 le tuvieron que sacar nosque por cuestion de espacio. Y no me sorprenderia que el MGS4 ocupara al menos, 10gb.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/12/07 12:02

Loco, creo un post tan fabuloso para que lo desvirtuen asi?

La nueva guerra de consolas simplemente no va a ser lo mismo de antes por la cantidad de multiplataformas, con muy pocos exclusivos. La mayoria de 360 estan en pc o ps3, asi que si no fuera por unos pocos juegos seria lo mismo tener cualquier consola.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 31/12/07 14:49

coloso escribió:zero a lo que voy es que por ejemplo una ps3 te obliga a comprar un formato que por ahi no es exito y muere ahi como lo va a hacer el UMD de la psp. porque dudo que tenga exito comercial (guarden este post para el futuro xD). no son consolas, son centros multimedias, osea se puede jugar como una consola, pero te obliga a garpar por funciones extras, que por ahi uno nunca va a usar, XD para que carajo voy a poner mp3s en una ps3 ??? o en una xbox??? osea todo bien si lo puede hacer, joya cuanto mas mejor, pero que me ""obligen"" a comprar un formato como el BLu Ray, porque ellos prefieren vender peliculas asi xD (entre otras cosas) es una completa cagada. Pensa que por ser centro multimedia estas pagando mas, XD y para centro multimedia tenemos una pc.
El UMD si concuerdo que no tiene futuro, pero el Blu-Ray, creo que si lo tiene. Nadie te obliga a comprar nada, si queres algo bueno, lo compras, y si no conformate con la sobra: WII. :P por algo Sony saco una version mas barata de la maquina con menos prestaciones, enfocada a la gente que opina como vos y no necesita wi-fi ni bluetooth o muchos usbs.
El formato Blu-Ray no solo sirve para reproducir peliculas, los juegos vienen en ese formato por que son muy pesados, no entran en un DVD comun y corriente. Y no creo que reproducir MP3 sea una funcion que pagues de mas, si no que lo veo mas por el lado de venir de regalo que otra cosa. Y otra cosa mas, lectores de Blu-Ray para PC salen fortuna y agregando la desventaja que no existen juegos en este formato para PC, solo hay peliculas.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 31/12/07 16:16

Hernán escribió:
zero kool escribió:El UMD si concuerdo que no tiene futuro, pero el Blu-Ray, creo que si lo tiene.
Zero, le tenés más fe vos al Blu-Ray que Sony :D

En USA, que sobra la platita, ambos formatos de discos de HD no despegan (ni Blu-Ray ni HD-DVD) asi que por ahora la cosa es bastante sombría.

Y para los juegos, la solución es muy simple y antigua: los ponés en dos disquitos y a la mierda. Nunca vi a nadie quejarse del Final Fantasy VII, por dar un ejemplo, y son 3 discazos.

PD: Menos mal que la Wii es "la sobra". Decíselo a los yanquis, que tienen las góndolas de sus Wal-Mart llenas de PS3 y sin ninguna Wii :D
2 veces en una semana xD coincidimos de nuevo Hernan.
A mi no me da mucha fe el Blu ray, el tiempo lo dira.
La wii no es la que sobra, es la CONSOLA (y consola con todas las letras ,porque no esta diseñada para ser un centro multimedia). Nuevamente nintendo revoluciono el modo de jugar como hace mucho tiempo atras lo hizo con los pads. A nivel ventas creo que la wii va a ganar y les va a llevar mucha ventaja, por algo es la consola mas vendida de todos los tiempos!. Lastima que SEGA se haya retirado...-___-. Conclusion final....la guerra la gano nintendo por afano, Sony se recupera un poco y le da una batalla pareja a Xbox, que pronto llegara a su maximo nivel, mientras la de Sony sigue creciendo a paso lentos y con must haves¿!? de la ostia como Gran Turismo O Metal gear (es exclusivo no???)
geminis.wordpress.com

Responder