Excavaran el "Atari Dump" [Actualizado: lo encontraron!]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Excavaran el "Atari Dump" [Actualizado: lo encontraron!]

Mensaje por Shinnok » 28/04/14 21:26

Ahora tiene pinta de ser algo mas real con las nuevas fotos, pero nada que ver a la historia que nos contaron bleh
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 28/04/14 21:43

¿Habrá sido legal o es todo una táctica de Microsoft para que la gente de Atari termine tras las rejas y así evitar que resurja y se convierta en competencia? (?)

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 28/04/14 22:07

¿Alguien leyó lo que comentó AVGN?
As I’ve expected, they’ve unearthed the motherload of shit, but think about how many people threw that game in the garbage. I’m sure you can dig up any landfill and find at least a few copies of that game. I bet there’s some in my backyard.
Dice que piensa sobre cuánta gente habrá tirado ese juego a la basura. Y que está seguro que puede excavar cualquier vertedero, y encontrar al menos unas pocas copias del juego.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/04/14 22:23

el avgn se quiere matar, ya fue :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Excavaran el "Atari Dump"

Mensaje por boringryu » 29/04/14 2:39

Martin escribió:calcula que el tipo tiene un quincho grandisimo, y lo tiene todo ocupado con arcades y las placas. quiere sacar todo eso de ahi, pero el pajero nunca dice precios... asique bue... jodete.-
Una piedra ese viejo, me queria vender lotes y no me daba un precio, solo me decia el precio de un arcade de año del demonio con un juego de carreras de principios de los 80s (si si una mierda) y despues las placas todas tiradas y mal cuidadas, muchas con humedad, un desastre.. igual en buenos aires vi un lugar peor, en san justo en terrile villa jajaj que nos metimos con hugo una vez jaja

Nmm lo de atari no me lo creo, no puede estar en ese estado el papel y la caja despues de todos esos años, la humedad, la tierra y el desgaste seria gigantesco, fue mas un show bien armado para llamar la atencion. No se a quien le pertenece hoy por hoy Atari, va no recuerdo, tal vez me confunda, pero la compraron hace poco no?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 29/04/14 2:47

Es increíble el legado que dejo este juego con su fama y leyendas detras de este.

hoy justo vi este video

[youtube][/youtube]

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/04/14 2:49

Se viene la nueva peli de et! jajaja

Nen
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Nen » 29/04/14 11:13

Nunca me dejo de sorprender el peso de la leyenda del juego de ET de Atari, que ademas fue creciendo con los años.
Las fotos por si solas no son muy convincentes, eso si como estrategia de marketing para publicitar doculmental/pelicula es espectacular y bastante astuta.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Excavaran el "Atari Dump"

Mensaje por Rodri3 » 29/04/14 11:17

boringryu escribió: Nmm lo de atari no me lo creo, no puede estar en ese estado el papel y la caja despues de todos esos años, la humedad, la tierra y el desgaste seria gigantesco, fue mas un show bien armado para llamar la atencion.
Estoy segurísimo que hay fotos armadas para publicidad.
Peeero, mirá, si los cartuchos estaban en blisters es probable que se conserven así:
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/04/14 11:21