Cumplio 30 y se mando una fiestita gamer.
Moderador: Guly
Re: Cumplio 30 y se mando una fiestita gamer.
Y mini adentro, con un dni trucho, sentado en un sillón, con una mina en su falta, un cigarrilloo en su boca y su mirada atenta y concentrada en una partida de Mortal Kombat.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Los que no son gamer lo ven mal y los que son comoen toman y descansan antes del torneo

Siempre hay al menos 2 chicas que van, sirven refrigerios, participan en los sorteos y pasan el día ahí poniendo un poco de belleza entre tanto nerd.Ziggy escribió:Bien ahí Andres
Si va la minita de rojo a entregarme un premio voy de cabeza
Si, Fer, es como debe ser. Suscribo tus palabras.
Entre la contribución que siempre ponemos cada asistente, se le paga a las chicas y se colabora con el radioclub que nos presta el lugar de onda.
En 2012/2013 siempre eran 20 pesos por persona en concepto de entrada. Además con esa entrada obtenías un número para el sorteo que siempre terminaba la jornada.
Yo no pido eso, yo digo que si alguno vive en un edificio con un salón de usos múltiples tal vez algo se pueda hacer. Pero cada uno tendría que ponerse llevando tele, consola, lo que tenga.
Si no vamos a estar siempre en la casa de algún soltero haciendo quilombo y estando apretados.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Hay que organizar una junta intercontinental y asi como dice Andres para hacer una en una locación y me paga el bus para verlos chicos!
Podemos garparte el bus y te quedas en la casa de alguno a dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Arranco como "fiestita" gamer y termina como la pelicula despedida de soltero de Tom Hanks pero recargada! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Así debe ser la fiesta, épica como la de tom hanks pero con mas tetas.vicgus escribió:Arranco como "fiestita" gamer y termina como la pelicula despedida de soltero de Tom Hanks pero recargada! XD
Si llegase en bus a Argentina, me quedo con shinnok para que me lleve el desayuno a la cama como buen anfitrión.
Mucho hard, pero faltan más minitas y R&R. Si conseguimos un par de CRT hacemos algo así para mi cumple 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió:Siempre hay al menos 2 chicas que van, sirven refrigerios, participan en los sorteos y pasan el día ahí poniendo un poco de belleza entre tanto nerd.Ziggy escribió:Bien ahí Andres
Si va la minita de rojo a entregarme un premio voy de cabeza
Si, Fer, es como debe ser. Suscribo tus palabras.
Entre la contribución que siempre ponemos cada asistente, se le paga a las chicas y se colabora con el radioclub que nos presta el lugar de onda.
Como nuestras juntadas.. con Any y los panchos de Guly.