Los peores juegos de pelea
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Que son piquteros ahora?
Lo maximo que pueden llegar a hacer es un piqute de ojos
jajaj, nunca jugue al tekken, noams al trucho de nes y no me gusto para nada

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Vintage_chic
- Columns Player
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Sobre gustos no hay nada escrito!!
Y si juego Primal Rage es cosa mía, porque me encantan los bicharracos y porque por sobre todas las cosas ME DIVIERTO. Eso es lo más importante. Y por alguna razón el Tekken no me divierte. Lo mismo que el KoF. Aunque el gameplay del PR sea una bosta para muchos (sé que es desastroso pero me las ingenio para arreglármelas) la versión arcade tiene muchas cosas copadas, pero lo que más me da es un buen momento para divertirme y pasarla bien. Además ya dije que me atraen ese tipo de personajes: criaturas en el caso del PR, zarpados tipo Killer o extremadamente pintones en el caso de algunos de KoF. Esos son uno de los ganchos que me atraen al juego. Después veo lo demás (gameplay, replayability, ect) pero si no me divierten, no los voy a seguir jugando. Me pasó con el Soul Calibur, lo tengo y todo. Pero no me puede gustar del todo, no me copa
POr ahí el tema mío sea que los juegos de 3D no me apasionan tanto, aunque el DoA me llamó bastante la atención y nunca tuve la posibilidad de aprender bien a disfrutar del Bloody Roar. Como también así hay juegos de 2D que no me gustan, hay otros de 3D que no me atraen. Pero bueh, si les gusta a otros cuál es el problema? yo no tengo que convencer a nadie!! mientras ellos de diviertan está todo bien 
Y si juego Primal Rage es cosa mía, porque me encantan los bicharracos y porque por sobre todas las cosas ME DIVIERTO. Eso es lo más importante. Y por alguna razón el Tekken no me divierte. Lo mismo que el KoF. Aunque el gameplay del PR sea una bosta para muchos (sé que es desastroso pero me las ingenio para arreglármelas) la versión arcade tiene muchas cosas copadas, pero lo que más me da es un buen momento para divertirme y pasarla bien. Además ya dije que me atraen ese tipo de personajes: criaturas en el caso del PR, zarpados tipo Killer o extremadamente pintones en el caso de algunos de KoF. Esos son uno de los ganchos que me atraen al juego. Después veo lo demás (gameplay, replayability, ect) pero si no me divierten, no los voy a seguir jugando. Me pasó con el Soul Calibur, lo tengo y todo. Pero no me puede gustar del todo, no me copa

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
coincido totalmente, cada uno juega pq le encuentra el sentido al juego, a algunos les gusta mas y a otros menos, pero no por eso se puede andar diciendo q tal y tal juego es malo, o como le puede gustar a fulanito ese juego...así q no hay frase que mejor que la clásica sobre gustos no hay nada escrito !