Los peores juegos de pelea

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/12/06 0:02

Ok. YO ME SUMO A QUE PORQUE BARDEAN EL TEKKEN 2 Y EL 3 QUE SON UNA MASA!

Gokuten
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Gokuten » 03/12/06 0:27

YO TAMBIEN ME UNO SWITCHSTANCE! SON RE GROSOS ESOS JUEGOS!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/12/06 0:30

jajaja aparecieron todos ahora !! que soy el castells de los seguidores del tekken ??? hagamos piquetes ! jajajaaja :lol:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/12/06 0:31

Que son piquteros ahora? :o Lo maximo que pueden llegar a hacer es un piqute de ojos :lol: jajaj, nunca jugue al tekken, noams al trucho de nes y no me gusto para nada

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 03/12/06 0:41

Para mi los tekken eran buenos juegos de lucha 3D hasta me acuerdo cuando compre la PSX y vi el 2 en casa no lo podia creer y despues salio el 3 que era increible los graficos tanto en arcade como en PSX..

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/12/06 0:59

Shinnok escribió:jajaja aparecieron todos ahora !! que soy el castells de los seguidores del tekken ??? hagamos piquetes ! jajajaaja :lol:
Ojo, 2 y 3. No es lo mismo que el 1 picarón.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 03/12/06 1:01

gente inteligente, sabe apreciar lo bueno
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/12/06 1:02

el tekken 1 es lo mismo que el 2 con los graficos mas chotos, con golpes especiales y combos menos...así q mucha diferencia no hay

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 03/12/06 11:07

Sobre gustos no hay nada escrito!!
Y si juego Primal Rage es cosa mía, porque me encantan los bicharracos y porque por sobre todas las cosas ME DIVIERTO. Eso es lo más importante. Y por alguna razón el Tekken no me divierte. Lo mismo que el KoF. Aunque el gameplay del PR sea una bosta para muchos (sé que es desastroso pero me las ingenio para arreglármelas) la versión arcade tiene muchas cosas copadas, pero lo que más me da es un buen momento para divertirme y pasarla bien. Además ya dije que me atraen ese tipo de personajes: criaturas en el caso del PR, zarpados tipo Killer o extremadamente pintones en el caso de algunos de KoF. Esos son uno de los ganchos que me atraen al juego. Después veo lo demás (gameplay, replayability, ect) pero si no me divierten, no los voy a seguir jugando. Me pasó con el Soul Calibur, lo tengo y todo. Pero no me puede gustar del todo, no me copa :? POr ahí el tema mío sea que los juegos de 3D no me apasionan tanto, aunque el DoA me llamó bastante la atención y nunca tuve la posibilidad de aprender bien a disfrutar del Bloody Roar. Como también así hay juegos de 2D que no me gustan, hay otros de 3D que no me atraen. Pero bueh, si les gusta a otros cuál es el problema? yo no tengo que convencer a nadie!! mientras ellos de diviertan está todo bien :D

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/12/06 13:51

coincido totalmente, cada uno juega pq le encuentra el sentido al juego, a algunos les gusta mas y a otros menos, pero no por eso se puede andar diciendo q tal y tal juego es malo, o como le puede gustar a fulanito ese juego...así q no hay frase que mejor que la clásica sobre gustos no hay nada escrito !

Responder