Buena respuesta.Carcarito escribió:Muchos juegos viejos que me gustan los conocí recientemente, siempre puede haber algo mas que simple nostalgia
Coleccionista o gamer?
Moderador: Guly
Re: Coleccionista o gamer?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Estamos de acuerdo en eso, pero no creo que un pibe de 12 años quiera una NES, Family o Sega conociendo una PS3, Xbox360 o PS4. Hay algo en nosotros que nos genera esas ganas de jugar viejos juegos, algunos nuevos para nosotros y otros que quizás nos quedaron pendientes. Por lo menos así lo veo yo, diría G.Nimo. 

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
respondiendo eso del retrogaming,creo que es por el amor a la historia de los juegos.
Investigamos las companias y autores e desarrolladores de nuestros juegos favoritos.
De hecho antes de volcarme en lleno al coleccionismo de consolas y juegos.
coleccionaba covers de moby games y siempre me llamaban esos cover de turbografx 16 y MSX.
cuando era chico solamente jugaba,aladdin y a la mierda el mundo.Pero siempre estubo esa pasion por los juegos desde que probe la atari 2600 clon de mi viejo hasta la ps4 que probe en la presentacion de la misma en Argentina.Asi que no soy ni careta ni nada por que conservo la atari clon desde que tengo memoria soy retrogamer hasta la muerte!!!!!.
Investigamos las companias y autores e desarrolladores de nuestros juegos favoritos.
De hecho antes de volcarme en lleno al coleccionismo de consolas y juegos.
coleccionaba covers de moby games y siempre me llamaban esos cover de turbografx 16 y MSX.
cuando era chico solamente jugaba,aladdin y a la mierda el mundo.Pero siempre estubo esa pasion por los juegos desde que probe la atari 2600 clon de mi viejo hasta la ps4 que probe en la presentacion de la misma en Argentina.Asi que no soy ni careta ni nada por que conservo la atari clon desde que tengo memoria soy retrogamer hasta la muerte!!!!!.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Y si al pibe le interesan más las consolas como algo de la historia y no como un dispositivo para divertirse?NES escribió:Estamos de acuerdo en eso, pero no creo que un pibe de 12 años quiera una NES, Family o Sega conociendo una PS3, Xbox360 o PS4. Hay algo en nosotros que nos genera esas ganas de jugar viejos juegos, algunos nuevos para nosotros y otros que quizás nos quedaron pendientes. Por lo menos así lo veo yo, diría G.Nimo.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Eso sería ser un entusiasta del retrogaming, ya que saber la historia de las empresas o quien creo tal o cual juego no tiene demasiada relación con jugar en si, yo lo sugiero como una tercera categoría que por supuesto es combinable con las otras dos.Minikiubbi escribió:Y si al pibe le interesan más las consolas como algo de la historia y no como un dispositivo para divertirse?NES escribió:Estamos de acuerdo en eso, pero no creo que un pibe de 12 años quiera una NES, Family o Sega conociendo una PS3, Xbox360 o PS4. Hay algo en nosotros que nos genera esas ganas de jugar viejos juegos, algunos nuevos para nosotros y otros que quizás nos quedaron pendientes. Por lo menos así lo veo yo, diría G.Nimo.
Yo puedo decir que hoy en día soy 45% coleccionista, 35% gamer y 20% entusiasta. Debo decir por otro lado que hay aspectos de la industria que me interesan bastante poco

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo quería ser del grupo de los coleccionistas, pero me dijeron que mis juegos sin caja y manual y los que tienen la etiqueta un poco rota no son de coleccionista y me echaron.
Después quise ser del grupo gamer, pero me dijeron que si no juego todo el día y si no desinstalo el PES y el Battlefield no soy gamer y me echaron.
Ahora soy Queca nomás, tengo juegos, juego... que se yo...
Después quise ser del grupo gamer, pero me dijeron que si no juego todo el día y si no desinstalo el PES y el Battlefield no soy gamer y me echaron.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Queca escribió:Yo quería ser del grupo de los coleccionistas, pero me dijeron que mis juegos sin caja y manual y los que tienen la etiqueta un poco rota no son de coleccionista y me echaron.

Sos lo mas grande que hay.Queca escribió:Yo quería ser del grupo de los coleccionistas, pero me dijeron que mis juegos sin caja y manual y los que tienen la etiqueta un poco rota no son de coleccionista y me echaron.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
No se si eso sea cierto... ¿de que "clubs"?Queca escribió:Yo quería ser del grupo de los coleccionistas, pero me dijeron que mis juegos sin caja y manual y los que tienen la etiqueta un poco rota no son de coleccionista y me echaron.