(Ayuda) ¿Gamecube o Wii?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: (Ayuda) ¿Gamecube o Wii?

Mensaje por nicopixel » 28/04/14 18:30

Rodri3 escribió:
Magnus87 escribió: Una vez le dije a Rodri pero no los quiso, y estaban a la vuelta de su casa :lol:
Ya tengo 4! Para qué comprarlo? Para después revenderlo al triple? :lol:
SIIIII, y al triple no sería tan caro eh? A medida que el tiempo pase, los joysticks
originales y en buen estado se irán convirtiendo en pequeños tesoros.
Es inevitable cuando estamos hablando de algo que se gasta y se rompe con el uso

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 01/05/14 1:17

Game.Genie, hoy leí que los USB (pendrive o discos) pueden estar formateados con una partición ext*. La Wii las reconoce con el programa adecuado. O sea que no necesitás una partición NTFS fea que tengas que andar desfragmentando :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/05/14 2:17

the98 escribió:Game.Genie, hoy leí que los USB (pendrive o discos) pueden estar formateados con una partición ext*. La Wii las reconoce con el programa adecuado. O sea que no necesitás una partición NTFS fea que tengas que andar desfragmentando :lol:
:rock:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

NES
Posteador
Posteador
Frase: De la vieja escuela

Mensaje por NES » 03/05/14 18:18

Mi opción fue chipear con el Xeno la GC, sacarle los tornillos a la carcasa del cubo y podes pones DVD "grandes". cuando terminas de jugar pones la carcasa en su lugar y listo.
También si podes gastar una moneda mas te grabas los games en mini DVD RiDATA que no fallan y funcionan de 10! y te ahorras lo de desarmar.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 03/05/14 19:32

NES escribió:Mi opción fue chipear con el Xeno la GC, sacarle los tornillos a la carcasa del cubo y podes pones DVD "grandes". cuando terminas de jugar pones la carcasa en su lugar y listo.
NO PODES. Simplemente, no podes !

Bueno, ok... si.. pudiste. :D Pero me duele la cabeza de imaginar que sacas la carcaza cada vez
que queres jugar y luego la pones de nuevo. Me haces acordar a los que cortan los dvds.
Pensá que la lectora de la GC no esta preparada para usar discos de ese tamaño, yo que vos
iría por los mini-dvds antes de que algo le termine pasando, ya sea por el toqueteo constante
de la carcaza o por el uso de la lectora. :)

NES
Posteador
Posteador
Frase: De la vieja escuela

Mensaje por NES » 03/05/14 22:44

A que si, jajaja. Tengo la mayoría en miniDVDs pero si no te queda otra haces lo que indiqué. O ahora somos todos puristas??

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 03/05/14 23:44

NES escribió:A que si, jajaja. Tengo la mayoría en miniDVDs pero si no te queda otra haces lo que indiqué. O ahora somos todos puristas??
lo que dice es que podes gastar el eje de la lectora de la gc porque un mindvd pesa menos que un dvd normal.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/05/14 1:11

No mucho menos, no debe haber diferencia. Los ejes deben ser todos los mismos, dudo que se hayan puesto a construir unos especiales para GC que unicamente sirvan para mini DVDs. La solucion no es desarmarla cada vez sino una sola y con un torno agujerear la carcasa a los costados para que entre y gire bien un DVD comun. Las ISOs estan preparadas para ser grabadas en DVDs comunes, tienen archivos dummy que simulan un mini DVD.

El problema es que por una GC piden cualquier barbaridad. Estuve viendo precios y se fueron a la re mierda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 04/05/14 10:11

Sumo un argumento más a favor de comprar una Wii, si usas la Gamecube con copias, más aun si la máquina ya viene chipeada, le vas a reventar el lector rapidamente. Usando .iso desde un pen drive no hay desgaste alguno.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/05/14 13:51

La belleza y originalidad estética de la Gamecube no la tiene la Wii. Punto para la Gamecube.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder