mmmmmmmmm dificil.. tal vez me considero mas gamer que coleccionista.. ya que en terminos de coleccion (aunque me gusta coleccionar los juegos que me gustan y eso) no soy muy hardcore.. no tengo ese objetivo de tenerlos todos ni tampoco valoro un juego por su coleccionismo... osea vos me pones un juego en frente y te lo garpo por lo que vale como juego, no como pieza coleccionable!Vintage_chic escribió:te consideras un coleccionista o un gamer? q diferencias encontras?
porque coleccionas (si es q lo haces) y q es para vos?
se puede ser ambas cosas al mismo tiempo?
entra lo nuevo?
porque si sos gamer y tenes suficientes consolas y juegos como para tener una coleccion, no te consideras un coleccionista?
Cuando a veces exijo tener una consola con caja por ejemplo es mas que nada para tener donde guardarla

y en terminos de gaming juego a cualquier juego.. pero tengo eso de que no los completo al 100% a todos.. osea hay chabones que todos los juegos los completan al 100% y yo eso no puedo.. si el juego no me entusiasma tanto no lo hago o a veces me entusiasma pero veo que simplemente es una perdida de tiempo y que podria usar ese tiempo para otra cosa u otro juego xD
diferencias.. el gamer se dedica a jugar... los coleccionistas pueden ser gamers tambien pero el coleccionista en si se dedica a ser solamente un acumulador.. hay de todo tipo.. los que quieren tenerlo todo, los que quieren tener calidad, los que les importa mas que nada la cantidad, a otros tener las cosas mas antiguas posibles, a otros tener el objeto mas raro y costoso (ese es mi caso) y otros que son un hybrido entre los que te mencione...
yo creo que mas me considero coleccionista de monopolys y de beyblades... he gastado medio sueldo en un simple trompo que bueno valio la pena.. ya que te puedo asegurar que ese modelo y edicion ultra rara (de que las que hay pocas en el mundo) no la tiene ningun otro.. (tal vez algun ponja si) asi que poseer un articulo que lo tenes vos solo en todo el continente es algo que no tiene precio jajaja lo mismo los monopolys mi deseo es tener ediciones nuevas, viejas, las mas raras posibles y la mayor cantidad tambien xD aunque en esto recien este año empece...
colecciono por que me gusta, es tener un objetivo que completar.. una vida sin objetivos no es vida y de ser asi no tendria sentido vivirla!
y lo nuevo mas vale que entra en una coleccion.. no tiene porque ser solo de objetos vintage