Porque nos gustan los videojuegos?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Porque nos gustan los videojuegos?
Que lindo topic!
No me llama la atencion que me gusten, me intriga saber porque me interesaron en un principio. Supongo que debe ser como el amor a primera vista o las vocaciones en la vida, los juegos actuales me gustan pero en mayor medida los videojuegos clasicos. Los actuales tienen mejores graficos pero no es nada nuevo por ahi alguno que otro se destaca pero en general hoy en dia es la copia de la copia de la copia...
No me llama la atencion que me gusten, me intriga saber porque me interesaron en un principio. Supongo que debe ser como el amor a primera vista o las vocaciones en la vida, los juegos actuales me gustan pero en mayor medida los videojuegos clasicos. Los actuales tienen mejores graficos pero no es nada nuevo por ahi alguno que otro se destaca pero en general hoy en dia es la copia de la copia de la copia...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re:
Faker escribió:Los videojuegos , tiene su vida propia , son el amigo perfecto que nunca tuve , son la cajita de recuerdos que tienen a cada Faker año tras año en su momento.Te podes enojar con ellos , te podes alegrar , tienen vida y nos controlan , los videojuegos son lo mas , la droga mas sana y el condimento de la vida mas importante!
Los videojuegos son DIOSES!
Aguante Mario10!
PD: es mas intenzo pero es lo unico que pude hacer en 2 minutos restantes que me quedan de tiempo.
VIDEOJUEGOS= FELICIDAD ETERNA!
MARIO10= FAMILY :p
Me autoquoteo.
Sigo pensando lo mismo!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
xq fueron mi infancia. 

+10000!Martin escribió:xq fueron mi infancia.
Porque me divierte muchisimo

Porque me divierten. Algunos pocos porque me recuerdan a lo que jugaba en los 90s, pero la gran mayoría porque representan desafíos y horas de diversión. Igualmente, como con todo, lo dosifico. No me gusta adictearme a algo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
como dice Faker o Martin, es la infancia de uno, miles de horas tras el televisor y joystick en mano tratando de pasar un nivel , euforia, enojos, pero siempre contento 

Creo que ya no me gustan.
Llevo varios titulos seguidos dejándolos a la mitad, aunque hace poco pase el sonic 2.
Llevo varios titulos seguidos dejándolos a la mitad, aunque hace poco pase el sonic 2.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que buen avatar Fernando, recien ahora me doy cuenta, aguante el Batman de la Nes! 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No se porque me gustan tanto, pero es la única pasión que tengo desde chiquito, otras cosas vienen y van, pero "lo jueguito" estan siempre ahi!
Fue un flechazo a primera vista. Cuando tenía 6 años y fui a lo de un amigo a jugar, y me encontré con el Family...supe que necesitaba tener una consola. Fueron parte de mi infancia, adolescencia y ahora ya de grande. En casa pasaba muchas horas solo y entonces eran una muy buena compañía. Eso influyó mucho. El hecho de escuchar la melodía de un Sonic, de ver la tapa de un Winning Eleven 4, de escuchar el clásico "Snake, Snake, Snaaake!", etc...Son cosas que me llevan a hermosos momentos de pequeño. Ahora ya no juego tanto como antes pero, como siempre digo, disfruto de los videojuegos desde otros lugares (leer, investigar, escribir) Pero la pasión se mantiene intacta.