Sega vs Nintendo
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Sega vs Nintendo
Me parece que cuando hablamos de Nintendo estamos hablando de Family tambien 
BTW

BTW

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo único que no me permite decir Sega seguro es el Family. No voto. 

- snes86
- Daytona USA Player
Empezó a decaer con la N64?? Te olvidas de que la Wii fue la consola de sobremesa que más vendió superando los 100 millones de consolas vendidas igualando casi a la PS1 de Sony? La nefasta N64 supero en ventas a la Sega Génesis. Hablemos con criterio muchachos..en números Nintendo gana por afano, los gustos son otra cosa.redfires escribió:Complementando lo que dije antes.
Nintendo supo hacer mejor las cosas que sega hasta que empezó a decaer con n64, pero los otros no se quedaron atras y lo peor es que hace dos generaciones que no hacen consolas.
Nintendo tiene las portátiles que la rompió mal y lo sigue haciendo, y tiene grandes iconos reconocibles que sostienen la compañía e incluso consolas nefastas.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Nintendo al dia de hoy es mucho mas que Sega en el mundo del videogame, le duela a quien le duela. A llorar a la iglesia.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Si vendio mucho, pero decepciono al mismo tiempo, muchos critican que perdio calidad de catalogo aparte que la consola de sony le paso el trapo.snes86 escribió:Empezó a decaer con la N64?? Te olvidas de que la Wii fue la consola de sobremesa que más vendió superando los 100 millones de consolas vendidas igualando casi a la PS1 de Sony? La nefasta N64 supero en ventas a la Sega Génesis. Hablemos con criterio muchachos..en números Nintendo gana por afano, los gustos son otra cosa.redfires escribió:Complementando lo que dije antes.
Nintendo supo hacer mejor las cosas que sega hasta que empezó a decaer con n64, pero los otros no se quedaron atras y lo peor es que hace dos generaciones que no hacen consolas.
Nintendo tiene las portátiles que la rompió mal y lo sigue haciendo, y tiene grandes iconos reconocibles que sostienen la compañía e incluso consolas nefastas.
la realidad.
- snes86
- Daytona USA Player
Yo no creo que haya decepcionado, más bien fue inteligente y acaparó otro mercado, algunos podrían sentirse disconformes otros no tanto y a otros les encantó; en cuanto a calidad es discutible, más bien es un tema de cantidad para mi, pero no por parte sola de Nintendo. Sony es otro mercado diferente, aparte Nintendo apostó muy fuerte en el mundo portatil donde siempre fue el rey, tanto con Gameboy como con la DS, nunca tuvo competencia digna, se puede hablar de esto años pero creo que todo pasa por una cuestión de gustos y de estrategias comerciales, decidir si hay una mejor o no es complicado. Aparte acá se habla de Sega vs Nintendo, Sony no viene al caso.redfires escribió:Si vendio mucho, pero decepciono al mismo tiempo, muchos critican que perdio calidad de catalogo aparte que la consola de sony le paso el trapo.snes86 escribió:Empezó a decaer con la N64?? Te olvidas de que la Wii fue la consola de sobremesa que más vendió superando los 100 millones de consolas vendidas igualando casi a la PS1 de Sony? La nefasta N64 supero en ventas a la Sega Génesis. Hablemos con criterio muchachos..en números Nintendo gana por afano, los gustos son otra cosa.redfires escribió:Complementando lo que dije antes.
la realidad.
Última edición por snes86 el 11/05/14 17:22, editado 1 vez en total.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Sega por ahí le da mejor jugabilidad a sus juegos, pero la cagan sus sonidos y pobreza de colores. Voté por Nintendo porque ademas de que en este momento tengo una 3DS en mis manos, tambien pude deleitarme con sus otras portatiles y obviamente con el family (Froggy)
SpoilerMostrar
¬ - 

Pero que seria la jugabilidad?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?