Sega vs Nintendo
Moderador: Guly
Re: Sega vs Nintendo
yo dije lo mismo sobre las portátiles, pero en la parte de consolas nintendo perdio terreno.
NINTENDO, o queda alguna duda??? 

Ninguna, por favor cierren el tema.NES escribió:NINTENDO, o queda alguna duda???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Quien diría que nes es fan de nintendo.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me da risa cuanta gente opina de consolas que nunca tuvo

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Por eso yo tomo mi criterio a base de lo que sé, poniéndome en una situación, igual si me pasara hubiese elegido Sega por coleccionismo, pero por "jugabilidad" es decir, por lo tanto que les tendría ganas a todos esos juegos no sabría decidir.Pablo2099 escribió:Me da risa cuanta gente opina de consolas que nunca tuvo![]()
Al margen de mi voto, creo que es al pedo crear un tema de este tipo. Hay cosas que no se pueden discutir, porque ninguno de los votantes va a cambiar su opinión.
La mayoría se siente identificado con una de las 2 empresas porque de niño la tuvo, la disfrutó y creció con sus consolas. Es igual a votar un vs. de clubes de fútbol.
Estoy de acuerdo con cerrar el tema, no aporta nada al foro.
La mayoría se siente identificado con una de las 2 empresas porque de niño la tuvo, la disfrutó y creció con sus consolas. Es igual a votar un vs. de clubes de fútbol.
Estoy de acuerdo con cerrar el tema, no aporta nada al foro.
Jajaja, yo lo dije en broma, NES.
Lo que si pienso y veo en threads como estos es que son paginas y paginas de pregonar y defender lo que uno cree sin intentar leer lo que dice el otro. Por otro lado, el Argentino es muy dual en cuanto a ciertos temas, es muy River-Boca, le encanta ese versus contante, pero no es que le guste aprender de aquello que no elije, sino mas bien le gusta dejar asentado que su elección es la mejor.
Lo que si pienso y veo en threads como estos es que son paginas y paginas de pregonar y defender lo que uno cree sin intentar leer lo que dice el otro. Por otro lado, el Argentino es muy dual en cuanto a ciertos temas, es muy River-Boca, le encanta ese versus contante, pero no es que le guste aprender de aquello que no elije, sino mas bien le gusta dejar asentado que su elección es la mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Bue tampoco la pavada, es un foro.. para debatir temas.
Tendríamos que cerrar todo.
Tendríamos que cerrar todo.