¿Wii U está muerta?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Wii U está muerta?

Sí, y pronto irá a hacerle compañía a Dreamcast.
20
35%
No, pienso que va a seguir peleando mano a mano hasta el final.
26
46%
No sé, ni me importa, soy feliz jugando en cacharros viejos.
11
19%

Votos totales: 57

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Magnus87 » 11/05/14 22:07

Esos 2 juegos no salvan a la consola. Sino que suman mas al catalogo actual.

Uno no compra una consola por los juegos del momento, sino por todo su catalogo hasta la fecha.

Es estúpido pensar "Salio el nuevo Mario, va salvar a la consola" como también "Salio el nuevo mario, y que?". Las dos posturas están mal.

Una plataforma no es el aparato en si mismo, un juego, 2 juegos, sino todo su conjunto!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 11/05/14 22:26

Yo me la compre porque le tenia mucha fe, y por ahora tanto la 4 como la one no me llaman la atencion, los juegos que tengo (nintendo land, super mario bros, super mario 3dworld y batman arkham city) me gustaron mucho, pero veo que estos salames siguen flotando en el limbo en vez de ponerse agresivos y sacar juegos piolas.....................no se como termina esto.

Tendrian que replantearse el tema del casual y la mar en coche, porque es el tercer año de perdidas y todo las compañias se lavaron las manos.

Quiero a la nintendo de la epoca del nes y snes.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/05/14 22:34

Aca, donde la nostalgia es la gran vedette, les recuerdo que cuando eramos chicos no andábamos preocupados por las ventas y ganancias de tal o cual empresa, nosotros solo jugábamos los juegos que aparecían y en base a eso construíamos nuestras preferencias. Yo esta consola no la tengo, me gustaría ehhh, pero no la tengo. La veo demasiado cara (como todas las consolas nuevas en general). Llamenme conformista pero a mi los juegos de Nintendo me parecen lindos y divertidos, a mi me statisfacen. Jugar un DK Country, o un Zelda siempre esta bueno, algún Mario Kart o un Smash Bros, o tal vez algún nuevo juego que salga y llame mi atención. Pero soy realista, no tengo mucho tiempo en el dia y con estos juegos que nombre, yo andaría bien y me sentiría a gusto.

A los que esperan un super juego, que tipo de juego esperan? Otro Chrono Trigger, otro final fantasy 3? Otro Mario Galaxy? Pregunto desde la ignorancia porque no se bien a donde apuntan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 11/05/14 22:40

Ziggy escribió:Aca, donde la nostalgia es la gran vedette, les recuerdo que cuando eramos chicos no andábamos preocupados por las ventas y ganancias de tal o cual empresa, nosotros solo jugábamos los juegos que aparecían y en base a eso construíamos nuestras preferencias. Yo esta consola no la tengo, me gustaría ehhh, pero no la tengo. La veo demasiado cara (como todas las consolas nuevas en general). Llamenme conformista pero a mi los juegos de Nintendo me parecen lindos y divertidos, a mi me statisfacen. Jugar un DK Country, o un Zelda siempre esta bueno, algún Mario Kart o un Smash Bros, o tal vez algún nuevo juego que salga y llame mi atención. Pero soy realista, no tengo mucho tiempo en el dia y con estos juegos que nombre, yo andaría bien y me sentiría a gusto.

A los que esperan un super juego, que tipo de juego esperan? Otro Chrono Trigger, otro final fantasy 3? Otro Mario Galaxy? Pregunto desde la ignorancia porque no se bien a donde apuntan.
+1000!

Muchos son muy duros con WiiU y no les exigen lo mismo a PS4 y a la One que tampoco les va muy bien que digamos :?
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 11/05/14 22:42

Ziggy escribió:Aca, donde la nostalgia es la gran vedette, les recuerdo que cuando eramos chicos no andábamos preocupados por las ventas y ganancias de tal o cual empresa, nosotros solo jugábamos los juegos que aparecían y en base a eso construíamos nuestras preferencias. Yo esta consola no la tengo, me gustaría ehhh, pero no la tengo. La veo demasiado cara (como todas las consolas nuevas en general). Llamenme conformista pero a mi los juegos de Nintendo me parecen lindos y divertidos, a mi me statisfacen. Jugar un DK Country, o un Zelda siempre esta bueno, algún Mario Kart o un Smash Bros, o tal vez algún nuevo juego que salga y llame mi atención. Pero soy realista, no tengo mucho tiempo en el dia y con estos juegos que nombre, yo andaría bien y me sentiría a gusto.

Tenes razon y opino como vos. Lo que si me preocupa por el tema de ventas, es que termine como sega, que tuvo para mi dos grandes consolas, la muy infravalorada saturn, que la tengo aca con bocha de juegos (pensar que el shenmue iba a ser de saturn) y la dc.

Y como bien decis, yo con esos juegos estoy a gusto. Particularmente quiero termendo zelda. Pero no se, me gustaria que tuviera un catalogo mas grande, y juegos de otras empresas.

Me gustaria que una consola de nintendo estuviera como primer opcion, como lo eran la nes, snes, n64 o gamecube, no como complemento como lo fue la wii y lo es esta.
Snes escribió:+1000!

Muchos son muy duros con WiiU y no les exigen lo mismo a PS4 y a la One que tampoco les va muy bien que digamos :?
Eso me falto agregar. Desde la wii se puso de moda pegarle a nintendo en extremo, un ejemplo super pelotudo es que sacan 20 mil cods y nadie dice nada. Sale un nuevo mario y las tipicas: otro refrito mas?, nintendo siempre innovando, que originales, etc, etc.

Pero no se, yo veo que estan medio durmiendo en los laureles, y no quiero que termine mal.........
Última edición por guidachu el 11/05/14 22:47, editado 1 vez en total.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/05/14 22:47

Hace mil años que escucho vaticinar a muchos sobre el fin de Nintendo como compañia, y esta todavía se mantiene. Y si es el fin, podemos decir que murió dignamente con consolas históricas bajo el brazo, tanto de mesa como portatiles. Pero a lo que iba es que habría que enfocarnos mas en jugar y divertirnos que en teorizar sobre las ventas del 2015.
Porque sino estamos con esa disconformidad continua, esperando siempre un juego mejor y mejor, y en 10 años (como nos pasa ahora a muchos) valorando y poniendo en un pedestal a juegos que en su momento no se les dio bola porque teníamos la mirada puesta en lo que estaba por venir. A jugar y a disfrutar. He dicho!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu

Mensaje por guidachu » 11/05/14 22:54

Ziggy escribió:Hace mil años que escucho vaticinar a muchos sobre el fin de Nintendo como compañia, y esta todavía se mantiene. Y si es el fin, podemos decir que murió dignamente con consolas históricas bajo el brazo, tanto de mesa como portatiles. Pero a lo que iba es que habría que enfocarnos mas en jugar y divertirnos que en teorizar sobre las ventas del 2015.
Porque sino estamos con esa disconformidad continua, esperando siempre un juego mejor y mejor, y en 10 años (como nos pasa ahora a muchos) valorando y poniendo en un pedestal a juegos que en su momento no se les dio bola porque teníamos la mirada puesta en lo que estaba por venir. A jugar y a disfrutar. He dicho!
Y si, es asi. Tenes razon con eso, todos decian que la wii era una gamecube 2.0 y los guachos se forraron de guita. Y oh casualidad, existe algo que se llama kinect y move..............

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/05/14 8:37

Snes escribió:

+1000!

A mi la PS4 y la Xone me importan muy poco la verdad, por no decirte nada, justamente por que actualmente no tienen nada en el catalogo que justifique su compra...

la diferencia con Wiiu es que estas consolas salieron hace relativamente muy poco, y Wiiu ya tiene su tiempo en el mercado, sino despegas en un año y medio, realmente tengo que considerar que el futuro esta medio muerto, y no lo digo por ser anti nintendo, por que nada que ver, intento ser objetivo a lo que veo, de todas formas si me preguntas cual de las 3 compraria, te digo que ninguna!
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 12/05/14 9:32

¿Qué tiene de malo que Nintendo saque un New SMB? Estoy jugando al de Wii, y la verdad que es un juegazo. Y yo la verdad que no soy fanboy de Nintendo, así que por ese lado no me agarran. Hasta les diría que me llama la atención la cantidad de fanboys de Nintendo que le pegan a la Wii. Para mí es una re máquina. Y sobre el SMB, el concepto es el mismo, pero hay nuevos power-ups, nuevas cosas para hacer, nuevas modalildes de juego.

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 12/05/14 9:37

Yo tengo la Wii U, asi que creo que podria responder con algo de fundamento a tu pregunta. ¿Que juego espero? El Zelda U, o un Metroid U. ¿Porque? Porque son franquicias que me gustan, mis favoritas de nintendo la verdad, y haberme gastado la plata que me costo la consola me va a valer si tengo acceso a esos dos juegos, exclusivas que solo voy a poder jugar en esta consola.

Pero bueno, esta es mi perspectiva personal, no creo que todo el mundo piense como yo... ni tampoco creo que sea el unico que piense asi.

Y aclaro, antes de que me salten al cuello, que no espero que esos dos juegos (uno de los cuales por ahora es solo una fantasia, el Metroid U, ya que no hay nada anunciado) salven a la consola... pero que (mucho) mas de uno compraria la maquina por ellos, ponele la firma.
Imagen

Responder