Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)
Re: Mi Coleccion [Ziggy]
Gracias Guille! Si la verdad que son consolas de épocas doraras irrepetibles. Lo bueno (o malo, depende desde donde se lo mire) es que una vez que uno empieza a coleccionar no se termina mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Estuve a punto de empezar una, pero se te va mal la tarasca, ademas que ahora esta jodido de traer las cosas de afuera, porque encima los muy hdp de ML se van muy al carajo, hay un loco que hasta hace poco estaba vendiendo tanto el super mario rpg como el FF3 a mas de 1500 mangos!!!!Ziggy escribió:Gracias Guille! Si la verdad que son consolas de épocas doraras irrepetibles. Lo bueno (o malo, depende desde donde se lo mire) es que una vez que uno empieza a coleccionar no se termina mas.

Ah, ese flaco soy yo.
Jajaja, no mentira. Si, ese tiene juegos bastante raros (en una oportunidad había traido el santo grial de las SNES: El Earthbound) pero delira con los precios. No creo que haya gente que ponga 5000 de una por un juego de mediados de los 90s. Deliro mal. Igual muchas de las cajitas de SNES que yo tengo son cajas custom. Parecen originales pero las mande a hacer. Los manuales de algunos juegos los consegui por separado.

Jajaja, no mentira. Si, ese tiene juegos bastante raros (en una oportunidad había traido el santo grial de las SNES: El Earthbound) pero delira con los precios. No creo que haya gente que ponga 5000 de una por un juego de mediados de los 90s. Deliro mal. Igual muchas de las cajitas de SNES que yo tengo son cajas custom. Parecen originales pero las mande a hacer. Los manuales de algunos juegos los consegui por separado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
El tema es que todo bien, pero no me podes cobrar 1500 mangos un juego que afuera te sale con toda la furia 100 dolares (ojo, te estoy hablando de cuando con el dolar tarjeta se podia traer cosas a precios razonables, En mi coleccion los tres estantes que ves con los zords y comuñes de los power rangers me salio 2 lucas en ebay, aca te piden una luca por zord....).Ziggy escribió:Ah, ese flaco soy yo.![]()
![]()
![]()
Igual ahora se fue todo al carajo. Y las cajas tuyas estan piolas. Muy pocas de las de snes sigeun vivas, eran de un carton de mierda.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Muy buena coleccion, la envidia me puede con ese Super Metroid y Zelda A Link to the Past en caja... >,<.
Y bien ahi por sumar el Genesis 2!
PD: Yo tengo algunos joysticks de Genesis de 3 botones, tendria que ver cuales andan y cuales son originales, y luego avisarte... aunque aun me faltan post para acceder al retrobazar >,<.
Y bien ahi por sumar el Genesis 2!
PD: Yo tengo algunos joysticks de Genesis de 3 botones, tendria que ver cuales andan y cuales son originales, y luego avisarte... aunque aun me faltan post para acceder al retrobazar >,<.
- guidachu
Esos joy me hacian mierda los dedos, menos mal que sacaron el de 6 botones.Console Wars escribió: PD: Yo tengo algunos joysticks de Genesis de 3 botones, tendria que ver cuales andan y cuales son originales, y luego avisarte... aunque aun me faltan post para acceder al retrobazar >,<.[/b]
Mierda los dedos?? A mi me parecen mucho mas comodos que los de 6 botones, que siempre me parecieron re baratelis. Los de 3 botones, además de ser mas grandes y comodos tienen otra presencia.
Y los del Genesis 3? Horribles!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
Yo me acuerdo que tuve el genesis 1. En aquel entonces estaba dando mis primeros pasos en el SF2 (igual reconozco que los SF no me empezaron a gustar hasta la serie alfa, y los de pelea de capcom cuando empezaron con la misma estetica de este, me enamore del xmen children of the atom, igual siempre fui mas de snk, perdon, me fui a la mierda..) y despues de practicar hadokens y shoryukens me salieron ampollas y no es joda.Ziggy escribió:Mierda los dedos?? A mi me parecen mucho mas comodos que los de 6 botones, que siempre me parecieron re baratelis. Los de 3 botones, además de ser mas grandes y comodos tienen otra presencia.
Tenes razon con lo que decis de los de 6, pero difiero. Mi genesis se lo compre a mi mejor amigo de aquel entonces. Y el chabon se compro el joy de 6 apenas salio. El que venia en una caja negra y amarilla. Esos eran de una calidad tan buena como el de 3. Eran grandes y solidos como los de 3 botones. Mas tarde sega con el tema del genesis 2, los modifico haciendolos mas chicos y baratelis como bien decis vos. Esos si, eran tremenda verga.
El que te digo si no era este, es muy similar:
http://www.museodelvideojuego.com/imgs/ ... esis-3.jpg
El otro verga es este:
http://mla-s1-p.mlstatic.com/joystick-o ... 2014-F.jpg
http://mla-s2-p.mlstatic.com/joystick-o ... 2014-F.jpg
Todo era diferente, tanto tamaño, peso como materiales.
No te pongo con img porque son enormes y deforman todo.
- snes86
- Daytona USA Player
Muy buena la colección! te felicito!! una consulta las cajas de los juegos de snes son custom u originales? están muuuy bien cuidadas.
EDIT: ya leí que son customs , muy buenas quedaron.
EDIT: ya leí que son customs , muy buenas quedaron.
Última edición por snes86 el 13/05/14 2:07, editado 1 vez en total.
Noooo, los pads de 6 botones réplicas de los originales yo los tengo sanos y salvos con 20 años de usa man, son un caño!!! No los podes comparar jamás con los "nuevos" de 6 botones que andan pululando por allí! Son un caño mal. Al igual que los de seis botones que venían en los Sengas clones.