Que bueno codearse con un par de genius xD (yo no llego ni a micro genius jaja)
Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)
Moderador: DRAKE HARRIS
- AlexInTheNight
- Avanzado

- Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Re: No es otra conversion de PAL a NTSC
Que copado esto!! Me cayo de arriba justo hoy un Family Argevision de los grises, como el que tenia cuando era pibe xD, con unos juegos, pistolas, y todos los plastiquitos!! Jaja, increible, lastima que no hay caja, pero esta impresionante
Asi que estoy atenti a esto!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Bueno otra novedad, gracias a la informacion que nos dio Faker pudimos conseguir cristales, eso si a 45 pesos cada uno (el chabon nos dijo que por 350 nos daba 10 pero no nos daba para gastar mucho) El lugar queda por Once, a un par de cuadras de plaza miserere en boulogne sur mer, entre sarmiento y valentin gomez. Es una casa de electronica que se nota es vieja. Aca deje convertidos a mi otro froggy y a un Nasa, voy a ver de llevar alguno a la juntada. Lo del color ni idea de como resolverlo, los cristales para Pal-M no se consiguen asi que no pudimos probar eso. Le tendremos que dejar lo del color para alguien que sepa mas que nosotros, por ahora esto se queda asi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Drake, dejá constancia del nombre de los integrados y qué pin modificaste. Así cualquiera lo puede probar 
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El viejo me dijo 35 pesos, les cobró 45? Que botón!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Si el viejo nos re cago, dijo que nos dejaba a 35 solo si comprabamos 10. Cuando pueda pongo los integrados en los que probamos, igual ya te digo que en la mayoria la cosa es mandar el pin 16 a masa o a vcc, con uno de los dos funciona, con el que es diferente es con el froggy que tiene que tener los dos pines 16 y 17 conectados a vcc, sino no funciona (los del froggy eran PPU: TA-02NPN, CPU: TA03NP)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Había pagado $16 por 10 cristales importados de China. 
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
the98 escribió:Había pagado $16 por 10 cristales importados de China.
Jajaja, ¿por qué a Martín?
- Fami_Clone
- Usuario nuevo

- Frase: Mientras exista la feria, juegos a $10!
Quienes se copan para la proxima vez que vayamos a comprar cristales? si juntamos la plata de varios nos saldrian un poco mas baratos.
"PIBE, CON QUÉ ESTAS JUGANDO??"