Artesanos del MOD
Moderador: Diego
Re: Artesanos del MOD
Nunca vi tantas veces la palabra "Amiga" escrita como en el ultimo post de Andres.
Te quedo excelente el mod, Andres. La verdad que todo el tema de computación no es muy lo mio pero me identifico con el empeño y dedicación que le pones a tu Amiga. Un abrazo!
Te quedo excelente el mod, Andres. La verdad que todo el tema de computación no es muy lo mio pero me identifico con el empeño y dedicación que le pones a tu Amiga. Un abrazo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Amiga? Amiga.... a... Amiga,Amiga.
Amiga.
Amiga.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Una Voodoo 5 , que groso! 3Dfx Glide a full
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo tengo una voodoo 3dfx con el cable para acoplarle la otra igual, cosa que nunca la conseguí 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muy bueno Andres y por lo que veo nada facil.
Concuerdo con vos, queda muy PCero, Amiga es mas home.
Concuerdo con vos, queda muy PCero, Amiga es mas home.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la Voodoo 5 5500, versión PCI.
Nunca pude ni soñar con tenerla en su momento en la pentium, ahora la tengo semi al pedo en la Amiga jajaja.
Creo que se la voy a sacar y armarme un pentium algún día de estos y jugar juegos de DOS hasta windows 98.
Nunca pude ni soñar con tenerla en su momento en la pentium, ahora la tengo semi al pedo en la Amiga jajaja.
Creo que se la voy a sacar y armarme un pentium algún día de estos y jugar juegos de DOS hasta windows 98.
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
No se si te sirven para amiga, pero tengo bocha de memorias viejas, esas de 4 u 8mb en pares, si te interesa o alguien chiflen. no se si andan o ni si valen algo.

brunoip escribió:jaja, genial ese label
Faker escribió:MASSIVE WIN!
Rodri3 escribió:![]()
Todos queremos jugar a ese Baileys me parece!
cuando un dia me digne a ir a la juntada llevo!moyelli escribió:Vale? RECONNNTTRRAAAA VALE. Me encanto!

photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Muy buena esa PC-ización de Amiga!

...Andres escribió:Bueno, acá unas fotos de mi "mod" con explicaciones para que se entienda mejor:
El problema era que tenía esta computadora con muchas expansiones y en un estado de "rusticisidad" importante.
![]()
La pregunta que se me ocurre es: se podría hacer lo contrario? Meter una PC en una carcasa similar a una Amiga?Andres escribió: Y bueno, acá una foto del primer encendido del nuevo mamotreto.
Las ventajas de todo el trabajo son varias, si bien se sacrifica la "escencia" de la Amiga todo en uno que es tan característica y se adopta un estilo muy PCero.
Entre las principales ventajas están que es mucho más práctico, comodo y menos riesgoso que usar partes colgando como la placa esta que dije al principio que quedaba colgando.
Una de estas blizzard PPC hoy día no baja de 800/900 dolares, así que tenerla colgando no era negocio
Ahora esta es la Amiga 1200 más equipada que se conoce en el país, tiene todo lo que se le puede poner a una de estas computadoras exceptuando placa controladora de USB.
Con el procesador PPC se puede usar hasta Amiga Os4.1 que es el más moderno, creo que de 2007. Además el 68040 eleva el poder de procesamiento de la Amiga 1200 al de una Amiga 4000 para las aplicaciones clásicas. (PPC corre soft para ppc, 68040 corre soft para procesadores 68xxx)
Y lo mejor es que todo se alimenta de una sola fuente y no hay que andar colgándole más cosas.
Accede a internet mediante una placa de red PCMCIA, que puede ser con o sin cable. (si si, wifi en una máquina de 1992!)
Después veo si por algún lado tengo algún video o foto mejor de la máquina terminada.
Espero que lo hayan disfrutado!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac