[WiiU] Topico Oficial
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [WiiU] Topico Oficial
El Hyrule es el Dinasty Warriors sabor Zelda. Ya lo habian promocionado.
Aguante "Third-Party Game Lineup"
Aguante "Third-Party Game Lineup"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Super Mario Galaxy 3 nao!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Tal cual, ojala fuera un 2D plataformer como los clasicos... pero con el highlight que se supone que deben darle a las capacidades de la maquina, dudo que no sea un juego 3D FPS o algo por el estilo...Ziggy escribió:Ojala el Metroid sea como los clásicos de NES, SNES y GBA. No quiero un FPS ni nada de esas cosas feas con metroid.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No fue un desastre el Other M?Cloud escribió:Podrian hacer algo como el other M!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es un juegazo pero el problema estuvo en su historia. Según los grandes fanáticos de metroid, hicieron que samus fuera «débil».Zovni escribió:No fue un desastre el Other M?Cloud escribió:Podrian hacer algo como el other M!
- najadentaku
- Check Point!
No lo jugue pero tambien lei criticas sobre la historia y las cutscenes.
Metroid tiene que ser sin cutscenes ni un carajo, que te tiren ahi y ponete a explorar.
Ojo igual Fusion tiene varias cutscenes y es bastante "story-driven" pero a mi me gusto
Metroid tiene que ser sin cutscenes ni un carajo, que te tiren ahi y ponete a explorar.
Ojo igual Fusion tiene varias cutscenes y es bastante "story-driven" pero a mi me gusto

- Magnus87
- Check Point!
Los cutscenes no están demás, son muy buenas pero «no respetan» la historia previamente desarrollada en otros juegos
Yo nunca le preste atención a la historia de metroid por eso no me afecto .
Yo nunca le preste atención a la historia de metroid por eso no me afecto .
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Zovni escribió:No fue un desastre el Other M?Cloud escribió:Podrian hacer algo como el other M!
Bueno, no es el mejor Metroid de la historia, pero ni a ganchos es un desastre!
el problema es que desde un inicio cuando lo anunciaron se despertaron unas expectativas enormes en torno al juego, no solo por ser metroid, sino que ademas volveria a las raices del que para muchos (me incluyo) es el mejor metroid de la historia, que es el Super Metroid!
lo cierto es que como Super metroid no hay!

- Magnus87
- Check Point!
Al igual que muchos quieren un juego 2D de Metroid, muchos otros desean un Metroid Prime 4....
Por mi parte no pude jugar al Metroid Prime debido a mi problema de vista. El cual me impide jugar cualquier titulo en primera persona sea el Counter, el Minecraft o Elder Scroll...
Yo creo que la ausencia de un "Metroid 64" , dejo un hueco a mas de uno que no supo aceptar la transición del 2D al 3D.
Lo mismo paso con Sonic, el hueco que dejo Saturn no permitió darle esa transformación suave
En cuanto a Super Mario Galaxy 3, no me gusta para nada. Si los 2 primeros estuvieron excelentes pero merece un nuevo enfoque/tematica para WiiU
Por mi parte no pude jugar al Metroid Prime debido a mi problema de vista. El cual me impide jugar cualquier titulo en primera persona sea el Counter, el Minecraft o Elder Scroll...
Yo creo que la ausencia de un "Metroid 64" , dejo un hueco a mas de uno que no supo aceptar la transición del 2D al 3D.
Lo mismo paso con Sonic, el hueco que dejo Saturn no permitió darle esa transformación suave
En cuanto a Super Mario Galaxy 3, no me gusta para nada. Si los 2 primeros estuvieron excelentes pero merece un nuevo enfoque/tematica para WiiU