Retrocompras [Mayo 2014]
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Retrocompras [Mayo 2014]
Si a mi me gusta también la PCENGINE pero algún día la tendré paciencia.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Rodri, hasta hace un tiempo había un flaco que vendia repuestos de pantallitas de Gameboy Color ahí en Montes de Oca, creo, a 10 minutos de Constitución. Ahora no encuentro la publicación en ML. Pero eran nuevas y te venían con una filmina protectora. Muy lindas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Viste cuando se prende que se muestra el logo de gameboy? Bueno, aparece con "bordes fuleros" (es la mejor manera que tengo de describir eso). Pero ahora me fijé en Internet y parece que es normal que se vea así...brunoip escribió:que le paso a la pantalla rodri?
[spoiler]Hasta grabé un video al pedo y todo - Cuando pongo el wario land 3 (el único juego de GBC que tengo) en la parte inferior derecha, aparece como un humo, que mirando en un video de youtube, es normal que aparezca!

Mi video subido, que no se nota una goma, pero bue.:
[youtube][/youtube][/spoiler]
La pantalla posta, o el plástico transparente que la recubre?Ziggy escribió:Rodri, hasta hace un tiempo había un flaco que vendia repuestos de pantallitas de Gameboy Color ahí en Montes de Oca, creo, a 10 minutos de Constitución. Ahora no encuentro la publicación en ML. Pero eran nuevas y te venían con una filmina protectora. Muy lindas.
Me da gracia, porque me falta la tapita de atrás. Por la GBC y 3 GB ladrillo pagué 150 mangos. Y en ml la tapita sola está 140

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -verde-_JM
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Rodri se autocompro los gameboys que el vendia? no entiendo nada.
El plástico, la pantalla de plástico que uno saca usando un cutter y haciendo palanca. O sea, la externa, que se raya. Pense que hablabas de esa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo avisé que estaban disponibles:Faker escribió:Rodri se autocompro los gameboys que el vendia? no entiendo nada.
viewtopic.php?f=5&t=907&start=5010
Y bue, las terminé comprando

Ah, me interesa si tiene de las GB ladrillo. De esas al menos una voy a necesitar!Ziggy escribió:El plástico, la pantalla de plástico que uno saca usando un cutter y haciendo palanca. O sea, la externa, que se raya. Pense que hablabas de esa.
Basta de off-topic! Felicitemos a carcarito, que sigue alimentando a su 3DS:
Carcarito escribió:Yo con esto ya tengo para bastante... por ahora.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en el video yo veo todo perfecto, a viciar con el Wario que es buenísimo.

Grande Carca!!! Por fin te compraste el Pokemon!! La posta es la rana, los demás son una mierda. La rana y charmander. He dicho!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Reno
- Street Fighter II Player
muy beunas compras muchachones, aun estoy en negociacion de la turbografx como la de goku
aqui otra foto del tengen encuerado para darle una limpieza que si la necesitaba, para desarmarlos muchos le quitan el tornillo de enmedio y con esto rompen la etiqueta trasera, para evitar esto yo nada mas le quito los dos tornillos de los costados y con cuidado saco la tarjeta sin desarmar todo el cartucho

no me gusta usar lija, solo gomita

y estos 3 juegos de nes nada mas 15 dolares el paquete, que gran juego es el blaster master

buenas compras
aqui otra foto del tengen encuerado para darle una limpieza que si la necesitaba, para desarmarlos muchos le quitan el tornillo de enmedio y con esto rompen la etiqueta trasera, para evitar esto yo nada mas le quito los dos tornillos de los costados y con cuidado saco la tarjeta sin desarmar todo el cartucho

no me gusta usar lija, solo gomita

y estos 3 juegos de nes nada mas 15 dolares el paquete, que gran juego es el blaster master

buenas compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve