[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO
Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME
MMM no casi cien por cien seguro que en la Action no fue, recuerdo que fue más bien una revista no de tirada mensual o quincenal sino una edición especial. Incalculable el valor sentimental de dicho material...
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Asi es, me equivoque yoHernán escribió: Che Frodo, no es de una Action Games eso? Digo, lo de "gamemaníacos" es de la Action seguro...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
gracias por el scan Frodo, está muy copado, esa revista que nombran me la re acuerdo pero tampoco me acuerdo el nombre, pero creo que con algo de Super empezaba..no era Super Games o algo así ?
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
De nada Shinnok, me hubiero gustado scanearla completa pero le faltan varias paginas y esta un poco recortadaShinnok escribió:gracias por el scan Frodo, está muy copado, esa revista que nombran me la re acuerdo pero tampoco me acuerdo el nombre, pero creo que con algo de Super empezaba..no era Super Games o algo así ?

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
uyyy recortar revistas, que asesinato y que lindo hobby que era cuando eramos chicos, eh ! Me acuerdo como armaba las carpetas del colegio y las transformaba en carpetas con trucos de juegos para todas las consolas, recortaba las fotos de las revistas, los logos de las consolas y los juegos y copiaba los trucos con lapicera, todas las fatales del Mortal Kombat, hasta trucos para juegos de Atari Jaguar tenía mi carpetaFrodo escribió:De nada Shinnok, me hubiero gustado scanearla completa pero le faltan varias paginas y esta un poco recortadaShinnok escribió:gracias por el scan Frodo, está muy copado, esa revista que nombran me la re acuerdo pero tampoco me acuerdo el nombre, pero creo que con algo de Super empezaba..no era Super Games o algo así ?

- Nightshade
- Daytona USA Player
Ahora que lo dicen, de la revista no me acuerdo el nombre ni de casualidad, y ni parte de él. El cartucho era igual al de la foto del 1er post pero en verde y no en azul, y en la revista hablaban también del Addams Family (el que manejas al pibe) y del Joe n Mac.
Volviendo al tema. el Mortal Kombat 2 de Family también está copado pero se bugueaba y se terminaba colgando, y hay uno de Dragon Ball Z (unlicenced) que también es de pelea y las sprites y todo, menos los fondos, estaban super bien hechos. Creo que era el Dragon Ball Z 5. Que bizarro todo.
Volviendo al tema. el Mortal Kombat 2 de Family también está copado pero se bugueaba y se terminaba colgando, y hay uno de Dragon Ball Z (unlicenced) que también es de pelea y las sprites y todo, menos los fondos, estaban super bien hechos. Creo que era el Dragon Ball Z 5. Que bizarro todo.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
De Mortal Kombat me acuerdo que el único que llegué a tener (después ya me había pasado a mi clon de Sega Genesis
) era un Mortal Kombat 1, que de gráficos me gustaba mucho y de jugabilidad también así que lo jugué un buen tiempo, eso sí recuerdo que el hielo de Sub-Zero no congelaba ni loco y de las fatalities olvidense jeje , pero el que me refiero yo debe ser uno de los primeros piratones de MK, porque no se repetían personajes cambiando de color ni nada de esas boludeces, que hasta de chico no me gustaban
por eso no compré ningún juego en el que repitieran luchadores cambiandole sólamente la vestimenta.

Es verdad julio, habia un mortal kombat que no congelaba, pero tambien habia uno que si congelaba, me acuerdo cuando lo jugué no podia creer que sub zero congelaba jeje, estaba bueno.

Tenia una vez un hack de Mortal Kombat 2, en la tapa ponia 3, pero la plantilla de jugadores era la del 2.
La verdad recuerdo que era un excelente hack, se podia elegir a Kintaro y a Shao Khan, y los personajes tenian como minimo dos poderes cada uno, el poder de Sub congelaba y todo.
La verdad recuerdo que era un excelente hack, se podia elegir a Kintaro y a Shao Khan, y los personajes tenian como minimo dos poderes cada uno, el poder de Sub congelaba y todo.
___________________________________________________________________________________

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Buenísimo este topic, enorme aporte tu informe Gus. Yo no viví mucho la Nes, y menos sus juegos pirata, pero siempre escuché rumores en la época... me ha encantado la info. Enhorabuena.
Ciao.
Ciao.