Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Moderador: DRAKE HARRIS
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 02/06/14 20:42
thunder escribió:hola gente soy david meno (thunder) y les comento se puede hacer el mod a ntsc sin colores otoñales no uso mucho el foro por no poder poner ni subir fotos los que me conocen por face (ya que por ahi sube todo rapido las fotos)saben mis laburos y vieron mi colecciones conozco algunos de aca en este foro como por ej a walter una gran persona
Jugatela y comparti con nosotros la movida. Somos como 10 locos los que andamos en lel tema Family , los demás son de Sega para arriba...
Tira data, no te vamos a quemar el laburo, ni te vamos a dejar sin comer (solo para uso personal, al menos de mi parte) Hacelo por el amor a los 8bits ♥
Cumplo mis palabras.
-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 02/06/14 20:48
Dale David, no te ortives! Aguante el family!
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 02/06/14 22:12
Podes subir fotos usando un servidor de imagenes como imgur y copiando el codigo para foros de la imagen en el mensaje. La verdad estamos muy interesados en lo que sabes sobre el tema, no te joderiamos el negocio porque la mayoria no se animarian a hacer esto por miedo a hacer cagadas, por vagancia y porque no tienen las herramientas que se nesecitan (ademas de no saber usarlas)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 02/06/14 22:15
thunder escribió:hola gente soy david meno (thunder) y les comento se puede hacer el mod a ntsc sin colores otoñales no uso mucho el foro por no poder poner ni subir fotos los que me conocen por face (ya que por ahi sube todo rapido las fotos)saben mis laburos y vieron mi colecciones conozco algunos de aca en este foro como por ej a walter una gran persona
y por que borraste el link que puse del foro en tu publicacion de facebook? solo por que cobras 160 mangos el mod? me parecio cualquiera eso che... media pila...
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 02/06/14 22:34
Tampoco le cagaríamos a nadie el gran negocio. ¿Cuántos Family podés moddear por mes? ¿Con suerte 2?
Para mí sigue siendo imposible hacerlo sin cambiar el PPU.
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 02/06/14 22:38
tal cual por eso le puse eso. pero bue. yo sigo haciendo familys ntsc con ppu por ahora. cuando se acaben ahi vemos que inventamos

-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 02/06/14 22:44
Por ahi ese es el gran secreto jajaja! Yo creo que hay una forma solo que los que intentamos esto no sabemos lo suficiente como para encontrarla. Yo no creo que en un nes europeo por ejemplo puedas hacer que tire 60 hz y colores de otoño con levantarle el pin al ppu, bah no se, por ahi tambien puede que funcione jajaa! seria un noticion para los europeos.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 02/06/14 22:50
Drake, fijate las fotos que puso Faker en el otro hilo. Los 2 Family del Mario y la princesa (uno PAL y otro NTSC de fábrica) tienen la misma marca de integrados, pero el código es diferente. ¿Por qué cambiarían el integrado si simplemente se puede modificar con un punteo y cambio de cristal?
Por cierto que los juegos PAL traen problemas con las NES NTSC, (no estoy seguro si con todos pasa) así que creo que los europeos no les conviene la conversión, a menos que consigan cartuchos de Family

-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 02/06/14 23:04
Puede ser que no se pueda hacer en ntsc pero si en pal-m como dijo diego pero tambien vi un family brasileño que tenia integrados para ntsc aparentemente forzados para pal-m asi que no se. Por ahi lo que logramos que tire el Pal-D ¿sera de 60 hz?
-
Fami_Clone
- Usuario nuevo

- Frase: Mientras exista la feria, juegos a $10!
Mensaje
por Fami_Clone » 03/06/14 2:16
Se tiene que poder! Es como dice Faker, es para consumo personal xD No solo no le vamos a cagar el negocio sino que hasta podriamos ( yo por lo menos) hacerle propaganda!
Family game hasta el final!!!! AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

"PIBE, CON QUÉ ESTAS JUGANDO??"