En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Nightshade wrote:Clasicaso! Muy buen informe, si habré jugado a esta versión tratando de no chocar para que me aparezca el Superman ese que pasaba por el costado Muy linda Review, felicitaciones.
naaaaaaaaaaaa como te acordaste de lo del superman del costado !!?? fuaaaa, yo también la primera vez que lo ví me acuerdo que me re asusté jajajaja
Un juegazo que seguramente a todos los que tenemos mas de 20 años nos llegó al corazón !
NOOOOO no puede ser que vuelva a ver las imágenes de este juego después de 16 años...estoy casi casi a punto de llorar. Si habré jugado a este juego en el Family Game...obviamente que en el Family tenía un nombre distinto (creo, realmente no estoy seguro), pero es un recuerdo impresionante. Gracias amigo por el review, se agradece enormemente!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Muy buena review Shinnok, me acuerdo los tortazos que me daba contra las bordes de las pistas, lo tenia en el famoso cart de 64 en uno, y se lamaba exactamente igual, por la consulta de Aledebarr.
Saludos
Frodo wrote:Muy buena review Shinnok, me acuerdo los tortazos que me daba contra las bordes de las pistas, lo tenia en el famoso cart de 64 en uno, y se lamaba exactamente igual, por la consulta de Aledebarr.
Saludos
Gracias por la información Frodo, también recuerdo que lo tenía en un cartucho de varios juegos en 1. Buen post!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Si la versión de Family Game se llamaba igual que recuerdos con mi Electrolab gracias por revivir esta review
A los que disfrutaron con la versión de NES/Family Game (como yo) los invito a que bajen la ROM de MAME y lo prueben van a ver que lindo se siente está buenísimo, es lo que hoy se llamaría un Road Fighter HD