Artesanos del MOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Console Wars » 30/05/14 14:02

Muy bueno eso, para los fanaticos de Star Wars y la N64, tu propio Joystick laser (?).
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/05/14 17:38

el horimini es una masa / caro xD

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/05/14 19:15

yo con un hori normal me conformo :roll:
Imagen Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 31/05/14 2:49

Andres escribió:Bueno, acá unas fotos de mi "mod" con explicaciones para que se entienda mejor:

El problema era que tenía esta computadora con muchas expansiones y en un estado de "rusticisidad" importante.
Imagen
...
Andres escribió: Y bueno, acá una foto del primer encendido del nuevo mamotreto.
Imagen

Las ventajas de todo el trabajo son varias, si bien se sacrifica la "escencia" de la Amiga todo en uno que es tan característica y se adopta un estilo muy PCero.
Entre las principales ventajas están que es mucho más práctico, comodo y menos riesgoso que usar partes colgando como la placa esta que dije al principio que quedaba colgando.
Una de estas blizzard PPC hoy día no baja de 800/900 dolares, así que tenerla colgando no era negocio :P

Ahora esta es la Amiga 1200 más equipada que se conoce en el país, tiene todo lo que se le puede poner a una de estas computadoras exceptuando placa controladora de USB.
Con el procesador PPC se puede usar hasta Amiga Os4.1 que es el más moderno, creo que de 2007. Además el 68040 eleva el poder de procesamiento de la Amiga 1200 al de una Amiga 4000 para las aplicaciones clásicas. (PPC corre soft para ppc, 68040 corre soft para procesadores 68xxx)
Y lo mejor es que todo se alimenta de una sola fuente y no hay que andar colgándole más cosas.
Accede a internet mediante una placa de red PCMCIA, que puede ser con o sin cable. (si si, wifi en una máquina de 1992!)

Después veo si por algún lado tengo algún video o foto mejor de la máquina terminada.
Espero que lo hayan disfrutado!
Bueno menos mal explicaste, por que al incio no me gusto nada que cambiaras a un gabinete de PC, la Amiga se ve hermosa en su case original. Pero comprendo por que lo hiciste, con ese costo del hardware, facilidad, incomodidad que tenias y hasta problemas de calentamiento era lo más logico. Como hacian entonces antes para tener todo eso? asi como vos lo tenias?
Andres escribió:Esta es la Voodoo 5 5500, versión PCI.
Nunca pude ni soñar con tenerla en su momento en la pentium, ahora la tengo semi al pedo en la Amiga jajaja.

Creo que se la voy a sacar y armarme un pentium algún día de estos y jugar juegos de DOS hasta windows 98.
UFFFF :o la 5 5500 si yo tenia una voodoo 3 3000 y era muy buena, yo soñaba con tener esa 5 5500, todavia tengo la 3 pero ya no anda, eso era un fierro de tarjeta movia lo que fuera, y valia mucho dinero. Yo tambien ya tengo casi todo para armarme 2 pcs retros para juegos de DOS, ahora me falta el espacio jajaja.
Andres escribió:Se hace necesario si vas a ponerle una mediator, también es recomndable para la Blizzard PPC.
Tiene algo que ver con la empresa de juegos? (ya se que no te gusta esa empresa, pero bueno se le perdona nadie es perfecto :lol: )

Yo quisiera preguntar por cada hardware que se ve en las fotos pero creo que este no el tema pare eso? o se puede?

Definitivamente Amiga si estaba muy adelantada a su epoca.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 03/06/14 3:26

Y bueno, hoy fui a buscar el paquete con la pantalla de repuesto de la DS lite.

Y hoy tenía que intentar reemplazarla. Mañana voy a estar hasta las bolas con el laburo, pero hoy:
Imagen

:rock: :rock: :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/06/14 9:20

buenaaa! te costo colocarle el flex? =P

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 03/06/14 10:04

Martin escribió:buenaaa! te costo colocarle el flex? =P
:lol: obvio!

Hace unos años le cambié el flex a mi primer celu. Fue un dolor de huevos enrollarlo y pasarlo por los agujeros. Pero bue, me dio práctica :P
No es para nada práctico desarmar una DS Lite.

Por suerte, esta guía ayuda muuuucho:
http://www.ifixit.com/Guide/Nintendo+DS ... ement/4800
Deudas Gamer:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/06/14 10:13

si es una mierda xD

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/06/14 17:21

bien ahi con el arreglo, esa es la que por afuera era roja?
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 03/06/14 18:08

Se, la que rescaté de unos niños que la maltrataban y la mordían:
Imagen

Ahí está con el case que le compré, pero vino roto.

Como un boludo no me compré un lapiz...

La pantalla de repuesto estaba 8 dólares. Pagué 15 dólares en total por todo (me compré el case, un cargador, y boludeces varias). Me cobraron 40 mangos del correo.
Así y todo, sale más barato que los 300 mangos que cobran en mercadolibre por la pantalla sola :shock:
Deudas Gamer:

Responder