Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Cloud » 03/06/14 18:38

Si bien puedo emularlos en Xbox/PC!

Me gustaria tener una PC engine para jugar al Kaze Kiri y al Lord of Thunder!
Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 03/06/14 18:48

Rodri3 escribió:Vine a ver rápido qué consola no tenía TheElf y me desilusioné

Retro me faltan un huevo, pero de las conocidas no tantas por suerte. Me faltan muchas antes de la Atari 2600, especialmente variantes del pong

Tengo una Jaguar, pero me falta el CD, pero ningun juego me interesa de esta plataforma

Y creo que ese accesorio es lo unico que me falta, el resto de consolas conocidas, al menos, tengo una variante

De Saturn por ejemplo, tengo una europea negra, una blanca, una gris, una V-Saturn, y una Hi-Saturn, pero me faltan varias de victor, dos HI, y un par de modelos mas... pero jugar a saturn.. puedo
Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 03/06/14 19:08

Macross 2036 (y sus secuelas) de la PC Engine. NO los puedo emular desde hace 10 años que lo intento y nunca vi los juegos para comprarlos :enojado:

edit: parece que hay mas frustrados de la PC Engine :lol:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 03/06/14 19:31

Game.Genie escribió:Saturn para el Panzer Dragoon, Manx TT, Nights Into Dreams, etcetera. Y Wii para los catalogos propio y de GC, y juegos de tiros arcade con el wiimote encastrado en una pistola de esas.
Panzer Dragoon y Manx TT superbike los tenés para PC, no emuladores sino editados para windows 95.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 03/06/14 19:41

Panzer Dragoon en Saturn. Desde que vi por primera vez un video de ese juego, quiero tenerlo.
Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 03/06/14 20:05

Armadillo_77 escribió:Macross 2036 (y sus secuelas) de la PC Engine. NO los puedo emular desde hace 10 años que lo intento y nunca vi los juegos para comprarlos :enojado:

Esos dos los tengo originales, si queres hago una ISO, no deverias tener problema para emularlos

Saludos
Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 03/06/14 20:45

TheElf escribió:
Armadillo_77 escribió:Macross 2036 (y sus secuelas) de la PC Engine. NO los puedo emular desde hace 10 años que lo intento y nunca vi los juegos para comprarlos :enojado:

Esos dos los tengo originales, si queres hago una ISO, no deverias tener problema para emularlos

Saludos
:shock: :) Estaria buenisimo! en la comunidad (quiero decir, en el mundillo Macross) están los juegos pero en las intrucciones reza que hay que quemar en un cd las carpetas de cada juego que estan archivos de audio y video por separado. Un lio, y nadie pudo hacerlos funcionar en los emuladores de PC.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 03/06/14 21:23

Armadillo_77 escribió: :shock: :) Estaria buenisimo! en la comunidad (quiero decir, en el mundillo Macross) están los juegos pero en las intrucciones reza que hay que quemar en un cd las carpetas de cada juego que estan archivos de audio y video por separado. Un lio, y nadie pudo hacerlos funcionar en los emuladores de PC.

Mañana los busco, estan en alguna caja, y pruebo en el emulador de PC, si vam bien, te hago una iso, y la subo

Saluos
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/06/14 21:54

Yo irónicamente me conseguiría una PS3 para jugar algunos juegos indie que me llaman la atención al verlos por iutub más que los "big triple A titles" del catálogo :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/06/14 22:14

:/ hoy justo hablaba de esto, Resident Evil 0 en una GC, pero no me compraria una GC solo por ese juego, :( el Project X Zone, Card Fighters DS, SSF4 3D edition, tengo los juegos y no la consola :/ ya la comprare...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder