[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por CaparzoShow » 23/03/14 22:29

ritersnake escribió:bueno ayer me llego el infamous me lo trajo el mayorista llego a casa lo pongo tremendos graficos lo mejor de ps4 blablabla, me acorde porque no me gusto infamous 1 y 2... copia de prototype + muyyyyy repetitivo.... lo que si mucho grafico pero podrian cambiar a animacion del saltito horrible que hace el pj.... JUEGOS ERAN LOS DE ANTES.
copia del prototype? salieron al mismo tiempo y el infamous siempre fue mejor...
si no te gustaban los infamous anteriores para que te gastaste tanta plata en este?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/03/14 22:40

Yo amé el Infamous (en especial el 2) desde que lo probé, estoy seguro que se ha convertido en uno de esos juegos que recordaré con gran nostalgia con el pasar de los años. Pero claro, no a todos nos va gustar lo mismo, hay otros que directamente no les gusta los sandboxes. Es normal.

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 23/03/14 23:20

CaparzoShow escribió:
ritersnake escribió:bueno ayer me llego el infamous me lo trajo el mayorista llego a casa lo pongo tremendos graficos lo mejor de ps4 blablabla, me acorde porque no me gusto infamous 1 y 2... copia de prototype + muyyyyy repetitivo.... lo que si mucho grafico pero podrian cambiar a animacion del saltito horrible que hace el pj.... JUEGOS ERAN LOS DE ANTES.
copia del prototype? salieron al mismo tiempo y el infamous siempre fue mejor...
si no te gustaban los infamous anteriores para que te gastaste tanta plata en este?
porque me lo dan free?...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/14 2:48

A mi entre el Infamous y prototype, me gusto mas el prototype, igual no es el tipo de juego que me vuelvan loco... el infamous nuevo se ve lindo graficamente, pero el protagonista tiene una cara muy... golpeable

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/03/14 3:07

najadentaku escribió:A mi entre el Infamous y prototype, me gusto mas el prototype, igual no es el tipo de juego que me vuelvan loco... el infamous nuevo se ve lindo graficamente, pero el protagonista tiene una cara muy... golpeable
Uy pense que era al unico que le pasaba! tiene una cara de rebelde way terrible! encima lo vistieron de ramone con las toper negras... se mataron en el diseño eh :calavera:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/03/14 11:23

najadentaku escribió:tiene una cara muy... golpeable
:lol: :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/03/14 12:43

Infamous me gusta poco y nada :?
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/03/14 12:51

Yo recuerdo jugar los demos y me molestaba que cada vez que remataba algún enemigo, todo era en camara lenta.
Aguante el prototype.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/03/14 7:54

Entre Infamous y Prototype, prefiero ponerme a jugar al Family :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 11:32

Cloud escribió:Entre Infamous y Prototype, prefiero ponerme a jugar al Family :D
+10000000000
Imagen

Responder