¿ Qué consola es la que mas disfrutan o disfrutaron ?
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Re: ¿ Qué consola es la que mas disfrutan o disfrutaron ?
las que le saque mas jugo fueron la Genesis, y la psx, y ahora las que estoy exprimiendo son la Ds y la ps2
geminis.wordpress.com
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
La que mas disfrute fue el family, sobre todo los dias de verano a la siesta, jugando al mario, al goal 3 o al rockman 6. Me acuerdo que jugabamos al soccer con mi viejo y nos sacabamos chispas...
...todavia se me da de vez en cuando jugar con el al fifa 94 de mega, me cuesta bocha ganarle.
...todavia se me da de vez en cuando jugar con el al fifa 94 de mega, me cuesta bocha ganarle.

YOU ARE MACH RIDER....
El Family Game lo adoré, pero la consola con la que afilé mis dientes fue la Super Nintendo. Es la consola que más me duró (yo era de esos que pensaba que la N64 era un enviado divino de Nintendo, así que nunca tuve Playstation) y con la que jugué la mayor cantidad de títulos.
A fin de cuentas mi N64 nunca me conformó, pero para ese entonces ya existía esa plaquita mágica, la Voodoo...
A fin de cuentas mi N64 nunca me conformó, pero para ese entonces ya existía esa plaquita mágica, la Voodoo...

- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
La SNES, sin lugar a dudas. La Genesis también, pero como la tuve solamente un año y después la vendí, tengo que decir el SNES. Aunque realmente no recuerdo haberme colgado excesivamente con la consola, pero si unos buenos ratos de ocio.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
La family game/NES. La cantidad de títulos buenos que tiene es increible. Imposible encariñarse con otra consola.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Binvenido Petris a los foros de RG si querés podés presentarte en sociedad haciendo click acáPetris escribió:La family game/NES. La cantidad de títulos buenos que tiene es increible. Imposible encariñarse con otra consola.
viewforum.php?f=13
Y con respecto al tema del thread cpincido totalmente en este país es imposible no haberse encariñado con el adorado Family Game

Esta sí que es jodida!!
Para ser sincero, de las 3 consolas principales que tuve durante mi niñez/adolescencia, no podría decantarme por una sola...
El family fue el primer gran amor, y me abrió las puertas al mundo mágico del gaming. Recuerdo el día que me la compraron quedarme toda la noche con mi viejo enviciando al Excite Bike...
Después siguió el Sega CD, una consola que quizás no hubiese disfrutado tanto, de no ser por una pequeña maravilla llamada Sega Channel. Yeap, yo fui uno de los 4 o 5 salames que tuvo eso por estos pagos
Y gracias a eso descubrí el que hoy por hoy es mi género preferido: el RPG.
Y finalmente la Playstation. Esa la rompió por la bruta cantidad de juegos que tuve (lleguñé a tener unos 300) y los excelentes RPG que tenía. Lo dije en mi presentación y lo repito: el Final Fantasy VII me cambió la vida!
Para ser sincero, de las 3 consolas principales que tuve durante mi niñez/adolescencia, no podría decantarme por una sola...
El family fue el primer gran amor, y me abrió las puertas al mundo mágico del gaming. Recuerdo el día que me la compraron quedarme toda la noche con mi viejo enviciando al Excite Bike...
Después siguió el Sega CD, una consola que quizás no hubiese disfrutado tanto, de no ser por una pequeña maravilla llamada Sega Channel. Yeap, yo fui uno de los 4 o 5 salames que tuvo eso por estos pagos

Y finalmente la Playstation. Esa la rompió por la bruta cantidad de juegos que tuve (lleguñé a tener unos 300) y los excelentes RPG que tenía. Lo dije en mi presentación y lo repito: el Final Fantasy VII me cambió la vida!

Vamos a hacer un poco de Offtopic, jugale al FF VI, vas a ver que te vuelve a cambiar, jaja.Chapu escribió:Lo dije en mi presentación y lo repito: el Final Fantasy VII me cambió la vida!
___________________________________________________________________________________

Aajjajaj! Sí, obvio que también lo jugué, y también me abrió la cabeza como un hacha a un melón
Es más, al día de hoy, la del VI sigue siendo una de mis OSTs preferidas de todos los tiempos. Pasa que el VII lo jugué antes, y fue una experiencia completamente distinta a todo lo que había experimentado antes en materia de RPGs. También ayudó que yo fuera joven y fácilmente impresionable, claro.
Igual, sí, el VI es una joya clásica. Aaaahh!!! Me acuerdo de la escena de la ópera cantada por Celes y casi casi me pongo a llorar

Igual, sí, el VI es una joya clásica. Aaaahh!!! Me acuerdo de la escena de la ópera cantada por Celes y casi casi me pongo a llorar