¿ Qué consola es la que mas disfrutan o disfrutaron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 19/10/07 14:01

Disfrute mucho con la Sega megadrive ...pero si ubiera podido tener la super nes en esos años seguramente esta hubiera sido la que elegiria, (Hoy en dia una de las consolas que mas juego

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ¿ Qué consola es la que mas disfrutan o disfrutaron ?

Mensaje por coloso » 25/11/07 12:26

las que le saque mas jugo fueron la Genesis, y la psx, y ahora las que estoy exprimiendo son la Ds y la ps2
geminis.wordpress.com

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 28/12/07 13:07

La que mas disfrute fue el family, sobre todo los dias de verano a la siesta, jugando al mario, al goal 3 o al rockman 6. Me acuerdo que jugabamos al soccer con mi viejo y nos sacabamos chispas...
...todavia se me da de vez en cuando jugar con el al fifa 94 de mega, me cuesta bocha ganarle.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 09/01/08 8:12

El Family Game lo adoré, pero la consola con la que afilé mis dientes fue la Super Nintendo. Es la consola que más me duró (yo era de esos que pensaba que la N64 era un enviado divino de Nintendo, así que nunca tuve Playstation) y con la que jugué la mayor cantidad de títulos.

A fin de cuentas mi N64 nunca me conformó, pero para ese entonces ya existía esa plaquita mágica, la Voodoo...
Imagen

aledebarr
Avanzado
Avanzado
Frase: Sólo los idiotas no cambian.

Mensaje por aledebarr » 09/01/08 8:36

La SNES, sin lugar a dudas. La Genesis también, pero como la tuve solamente un año y después la vendí, tengo que decir el SNES. Aunque realmente no recuerdo haberme colgado excesivamente con la consola, pero si unos buenos ratos de ocio.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 12/01/08 19:23

La family game/NES. La cantidad de títulos buenos que tiene es increible. Imposible encariñarse con otra consola.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 21:05

Petris escribió:La family game/NES. La cantidad de títulos buenos que tiene es increible. Imposible encariñarse con otra consola.
Binvenido Petris a los foros de RG si querés podés presentarte en sociedad haciendo click acá

viewforum.php?f=13

Y con respecto al tema del thread cpincido totalmente en este país es imposible no haberse encariñado con el adorado Family Game :D
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 22:34

Esta sí que es jodida!!
Para ser sincero, de las 3 consolas principales que tuve durante mi niñez/adolescencia, no podría decantarme por una sola...
El family fue el primer gran amor, y me abrió las puertas al mundo mágico del gaming. Recuerdo el día que me la compraron quedarme toda la noche con mi viejo enviciando al Excite Bike...
Después siguió el Sega CD, una consola que quizás no hubiese disfrutado tanto, de no ser por una pequeña maravilla llamada Sega Channel. Yeap, yo fui uno de los 4 o 5 salames que tuvo eso por estos pagos :mrgreen: Y gracias a eso descubrí el que hoy por hoy es mi género preferido: el RPG.
Y finalmente la Playstation. Esa la rompió por la bruta cantidad de juegos que tuve (lleguñé a tener unos 300) y los excelentes RPG que tenía. Lo dije en mi presentación y lo repito: el Final Fantasy VII me cambió la vida! :shock2:
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 15/01/08 0:04

Chapu escribió:Lo dije en mi presentación y lo repito: el Final Fantasy VII me cambió la vida! :shock2:
Vamos a hacer un poco de Offtopic, jugale al FF VI, vas a ver que te vuelve a cambiar, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 15/01/08 11:42

Aajjajaj! Sí, obvio que también lo jugué, y también me abrió la cabeza como un hacha a un melón :shock: Es más, al día de hoy, la del VI sigue siendo una de mis OSTs preferidas de todos los tiempos. Pasa que el VII lo jugué antes, y fue una experiencia completamente distinta a todo lo que había experimentado antes en materia de RPGs. También ayudó que yo fuera joven y fácilmente impresionable, claro. :P
Igual, sí, el VI es una joya clásica. Aaaahh!!! Me acuerdo de la escena de la ópera cantada por Celes y casi casi me pongo a llorar :D
Imagen

Responder