
increible eso, como que tenian restrictor?? primordialmente a veces me pregunto de donde mierda sacaron tantas aca, estan como llenos de esas, aca la palanca tiene su supuesto restrictor de 4 posiciones, que como aclaras y es obvio, impide que presiones los dos ejes a la vez, si saco ese restrictor, si se pueden presionar los dos ejes a la vez, pero te queda en pocas palabras la mierda mas grande de palanca de la faz de la tierra, jaja con un circulo gigante, ponele tiras un hadouken con esa palanca, y ya te comiste facil, 7 u 8 bofes de la maquina
Tal vez me expreso mal, pero lo veo como un restrictor esa mierda de plastico del medio. Mira la imagen
Ahi tenes el circulo donde se claramente que es de 4 posiciones la palanca, destornillas, lo das vuelta, y opaaa es la misma posicion de 4 xD
Sin eso si, queda para 8 posiciones, pero es algo que no tiene control, estas palancas, no es por nada pero las odio, aca en Arg, se veian de lengueta las primeras AGC a bolita, que si eran de 8 posiciones y no eran malas (por dios no comparemos con japonesas) hoy las AGC son una basura, de lo peor.
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]