Se rematan 11.000 juegos sin repetidos, hasta el 15-06-2014

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Se rematan 11.000 juegos sin repetidos, hasta el 15-06-2

Mensaje por TheElf » 12/06/14 10:40

Yo nunca senti ninguna emocion de llenar un album de figuritas, a mi solo me importaba tener el album lleno, para poder verlo, ahi si que sentia la emocion

Me daba igual si las compraba, canjeaba, o me las regalaban, solo me importaba el album, no el proceso

Si hubiera tenido guita para 100 sobres, hubiera sido el tipo mas feliz del mundo, y no tener que andar ratoneando de a una

Eso me paso con el ambum de mazinger Z? los transformers? no recuerdo, que me faltaban bastantes figuritas, asi que vi mas logico, trabajar cortando el pasto varios dias del verano, y luego mandarlas a pedir a el editor por correo, que andar cambiandola y buscandolas

Aun recuerdo, que por cada figurita, pagabas como si fuera un sobre, nunca voya olvidar eso, que robo jaja
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/06/14 11:16

Y si jaja :lol: los revendedores te vendian una figu a un peso los muy ladris jaja. Ahora, si yo en esos años hubiera tenido guita para comprarme 100 sobrecitos habria preferido invertir en un par de cartuchos de Family :P

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/06/14 11:18

Concuerdo con Link, es como ver el final de un juego que esta jugando un amigo, no es lo mismo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 16:58

TheElf escribió:Yo nunca senti ninguna emocion de llenar un album de figuritas, a mi solo me importaba tener el album lleno, para poder verlo, ahi si que sentia la emocion

Me daba igual si las compraba, canjeaba, o me las regalaban, solo me importaba el album, no el proceso

Si hubiera tenido guita para 100 sobres, hubiera sido el tipo mas feliz del mundo, y no tener que andar ratoneando de a una

Eso me paso con el ambum de mazinger Z? los transformers? no recuerdo, que me faltaban bastantes figuritas, asi que vi mas logico, trabajar cortando el pasto varios dias del verano, y luego mandarlas a pedir a el editor por correo, que andar cambiandola y buscandolas

Aun recuerdo, que por cada figurita, pagabas como si fuera un sobre, nunca voya olvidar eso, que robo jaja
yo jamas pague por figuritas dificiles, siempre las canjie o las gane jugando en los recreos.

La verdad, creo que una de las mayores gracias de llenar albums era conseguir las ultimas y mas dificiles figuritas cambiandolas o jugando, comprar 100 paquetes y llenar el album comprando las ultimas le sacaba toda la gracia.

(igual hace unos años compre un par de albums llenos que tenia cuando era chico y perdi :P obviamente que ahora ni en pedo me pongo a juntar figuritas jaja)

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/06/14 17:41

pufff.. no tiene ninguna emocion eso de andar consiguiendo figuritas, sera que a mi me importaban un pimiento cuando era chico

Lo que me gustaba eran los dibujos, y el album en si

Si venia ya completo, o como libro, hubiera sido mas feliz
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 17:49

Era lo mejor de los recreos :P te sentias un mafioso si tenias un pilon groso y todos querian cambiarte figuritas.

Por otro lado muchos albums eran una mierda pero era divertido coleccionarlos. Igual vos sos mas grande, de la mejor epoca de Cromy... y si, eran como libritos/mini-artbooks los albums de Cromy, valia la pena tenerlos completos realmente.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/06/14 18:02

En los recreos, en mi memoria esta, que el mafioso de turno, era ese que acumulaba bolitas, los bolones, las chinas..

Yo tenia un par, y siempre andaba viendo de ganarle a alguien y sacarselas jaja

Despues alguno se ponia a llorar, venia la profesora, te sacaba las bolitas, amenazaba con llamar a tu papa, y las volvia a repartir a sus dueños :lol: :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 18:04

Jaja bueno, de la misma forma que se jugaba a la bolita, con las figuritas estaba el chupi, o tambien jugabamos a bajar figuritas del otro (que estaban contra la pared) tirando las propias como si fueran shuriken

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/06/14 19:00

Uy el chupi jajaja era lo más, fuimos los predecesores de los tazos :P

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 12/06/14 19:07

Aguante esa cole, pobre chabon que tenga que vender todo por la jermu. Va, eso se decia en varios portales.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder