Boom!: Top de Bomberman!
Moderador: Guly
Re: Boom!: Top de Bomberman!
El que más jugué fue Action 99 de PSX. Me quedo con esa versión. La intro era lo más (en japonés, obvio)
[youtube][/youtube]
Y sí, es un juego multijugador, sino me aburre bastante.Re: Boom!: Top de Bomberman!
El Bomberman de Saturn no sólo es grosso en modo multiplayer.
Tiene dos modos de juegos más que son muy muy muy buenos!
Los colores y diferentes niveles en el modo normal son excelentes.
Y el modo Master game, que es una especie de survival no se queda atrás.
Tranquilamente podrían haber sido 2 juegos distintos. Pero está todo en ese juego.
Juira al 3D feo y lento de la Play. Aguante el clásico dibujo animado:
[youtube][/youtube]
Tiene dos modos de juegos más que son muy muy muy buenos!
Los colores y diferentes niveles en el modo normal son excelentes.
Y el modo Master game, que es una especie de survival no se queda atrás.
Tranquilamente podrían haber sido 2 juegos distintos. Pero está todo en ese juego.
Juira al 3D feo y lento de la Play. Aguante el clásico dibujo animado:
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
1. Bomberman de family, nostalgia pura.
2. Saturn bomberman, objetivamente el mejor.
3. Cualquiera de los Super Bomberman, el 2 creo que fue el que mas jugue.
mencion especial para el de Dreamcast, lo jugaba online a ese
2. Saturn bomberman, objetivamente el mejor.
3. Cualquiera de los Super Bomberman, el 2 creo que fue el que mas jugue.
mencion especial para el de Dreamcast, lo jugaba online a ese
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Esto es mas o menos como la encuesta de mejor cancion para un mundial
Saturn bomberman es la cancion de italia 90
Saturn bomberman es la cancion de italia 90

Última edición por Cloud el 13/06/14 7:33, editado 2 veces en total.
ferhound escribió:![]()
Che Ziggy no creo que haya mala intencion en lo que puso Rodri3, me parece que esta queriendo decir que le gusta tanto el de Saturn que no le es necesario tener en cuenta al de Family.
Yo jugue unos cuantos y considero que no importa tanto la version, es un juego que se disfruta mas de a varios jugadores.
No fer, lo dije en joda :S Solo que no uso los "jajaj". Con Rodri esta todo mas que bien!
El de Dreamcast que onda?
Yo jugue al de Family, al Bomberman 2 de SNES y al unico que tengo que es el Bomberman Pocket de GBC.
Me dan curiosidad los de N64. Esos que tal estan?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tengo muchisimos, juge casi todos, el mejor para mi fue el de sega saturn en todos los sentidos, el modo historia hasta de a 2 jugadores se puede jugar.
mencion especial al de neo geo, hasta linda historia trae =)
igual el multiplayer del bomberman es lo mejor que hay!
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Ésta era tu encuesta Martín, jajajaja.Martin escribió:tengo muchisimos, juge casi todos, el mejor para mi fue el de sega saturn en todos los sentidos, el modo historia hasta de a 2 jugadores se puede jugar.
Yo he jugado varios y me encantan!... El único que tengo en cartucho es el de SNES y me parece bastante bueno, sobre todo la musiquita de los jefes

Tengo originales el Bomberman y el Bomberman 2 de Famicom. Super Bomberman 2 y Super Bomberman 5 de Super Famicom. Bomberman Action 99 de PS1.
Mi top 3:
Bomberman Action 99 (PS1)
Super Bomberman 5 (Super Famicom)
Saturn Bomberman (Saturn)
En single player solo jugué los dos de Famicom y el de PS1 (que es el de Famicom).
Paso a explicar mi top 3: el Bomberman Action 99 (Bomberman Party Edition en EEUU) de PS1 tiene el modo single player que es el mismo juego que el Bomberman original de Famicom con gráficos actualizados y además podés jugarlo también en 8 bits, solo por eso el Bomberman original de Famicom no entró en mi top 3.
El multiplayer de hasta 5 jugadores es de lo más entretenido, sigue donde quedó el Super Bomberman 5 de Super Famicom y le agrega aún más opciones.
El Super Bomberman 5 es el más completo de los de SFC, se puede jugar de a 5. Es similar al de PS1 que salió poco tiempo después pero este último tiene más opciones. Es por eso que el Super Bomberman 5 queda segundo.
No jugué en modo single player.
El Saturn Bomberman está tercero porque se puede jugar de a 10 y en una fiesta es la que va. Aún así, como hablamos con algunos chicos en las reuniones, quienes jugamos mucho Bomberman tenemos incorporado en nuestra memoria exactamente cuantas milésimas de segundo dura la explosión y en el de Saturn dura un poquitito más que en el resto de los juegos. Este detalle me cagó la jugabilidad porque muchas veces termino muriendo porque instintivamente me muevo y aún no terminó la explosión. En los de SFC y PS1 dura siempre lo mismo. Solo elegiría jugar el de Saturn si fuéramos seis jugadores o más. Para cinco o menos prefiero enchufar el de PS1 o en su defecto cualquiera de los de SFC.
No jugué el modo single player.
Mención horrorífica: El que trajo Magnus de N64 una vez a las reuniones que era en 3D y podías subir y bajar escaleras. No me copó para nada esa onda, bien por Hudson por querer innovar porque el resto de los Bomberman son casi todos iguales pero a mi gusto personal no funcionó.
Mi top 3:
Bomberman Action 99 (PS1)
Super Bomberman 5 (Super Famicom)
Saturn Bomberman (Saturn)
En single player solo jugué los dos de Famicom y el de PS1 (que es el de Famicom).
Paso a explicar mi top 3: el Bomberman Action 99 (Bomberman Party Edition en EEUU) de PS1 tiene el modo single player que es el mismo juego que el Bomberman original de Famicom con gráficos actualizados y además podés jugarlo también en 8 bits, solo por eso el Bomberman original de Famicom no entró en mi top 3.
El multiplayer de hasta 5 jugadores es de lo más entretenido, sigue donde quedó el Super Bomberman 5 de Super Famicom y le agrega aún más opciones.
El Super Bomberman 5 es el más completo de los de SFC, se puede jugar de a 5. Es similar al de PS1 que salió poco tiempo después pero este último tiene más opciones. Es por eso que el Super Bomberman 5 queda segundo.
No jugué en modo single player.
El Saturn Bomberman está tercero porque se puede jugar de a 10 y en una fiesta es la que va. Aún así, como hablamos con algunos chicos en las reuniones, quienes jugamos mucho Bomberman tenemos incorporado en nuestra memoria exactamente cuantas milésimas de segundo dura la explosión y en el de Saturn dura un poquitito más que en el resto de los juegos. Este detalle me cagó la jugabilidad porque muchas veces termino muriendo porque instintivamente me muevo y aún no terminó la explosión. En los de SFC y PS1 dura siempre lo mismo. Solo elegiría jugar el de Saturn si fuéramos seis jugadores o más. Para cinco o menos prefiero enchufar el de PS1 o en su defecto cualquiera de los de SFC.
No jugué el modo single player.
Mención horrorífica: El que trajo Magnus de N64 una vez a las reuniones que era en 3D y podías subir y bajar escaleras. No me copó para nada esa onda, bien por Hudson por querer innovar porque el resto de los Bomberman son casi todos iguales pero a mi gusto personal no funcionó.
El poder jugar de a 8, o de a 10 al saturn bomberman es algo anecdótico. Es algo que se da muy de vez en cuando. No por eso me parece el mejor. En el modo historia hay bocha de niveles y un montón de interacciones. No sólo tenés que reventar cuadraditos hasta avanzar.
Fíjense en el min 1:16 en el barco. El tipo tira una bomba que enciende un cañón y lo dispara. Es como un mini juego intentar pegarle a los bichos que están en el agua:
[youtube][/youtube]
Desconozco los demás bombermans. Por ahí tienen cosas así. Pero post saturn me puse a buscar bombermans y ninguno me satisfizo.
El que había encontrado de pc me pareció una mugre lastimosa. Por el intento feo de ser 3d y lo lento que era:
[youtube][/youtube]
Fíjense en el min 1:16 en el barco. El tipo tira una bomba que enciende un cañón y lo dispara. Es como un mini juego intentar pegarle a los bichos que están en el agua:
[youtube][/youtube]
Desconozco los demás bombermans. Por ahí tienen cosas así. Pero post saturn me puse a buscar bombermans y ninguno me satisfizo.
El que había encontrado de pc me pareció una mugre lastimosa. Por el intento feo de ser 3d y lo lento que era:
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: