Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por MathiU » 13/01/08 8:57

Mortal Kombat 2 SI tiene combos como se puede decir que no tiene combos? no tiene nada que ver que no aparesca escrito 2 HITS o esas boludeces, el combo es así una seguidilla de golpes donde no lo dejas respirar al rival ni se puede mover y eso el MK 2 si lo tiene. Si bien me quedo toda la vida con Street Fighter 2 que es ampliamente superior, el MK 2 si se lo sabe jugar bien es un gran juego de lucha al cual se le puede sacar mucho el jugó, eso si diferente de SF.

Por otra parte MK 2 es el mejor Mortal Kombat que salió.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/01/08 9:41

Coincido. A pesar de que la jugabilidad del Mk3 haya sido mejorada, no me gusta ese feeling "urbano" que tiene. No parece un Mortal Kombat. No hay ninjas!! Dónde están Scorpion, el verdadero Sub Zero y los otros???

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 12:11

Petris escribió:Coincido. A pesar de que la jugabilidad del Mk3 haya sido mejorada, no me gusta ese feeling "urbano" que tiene. No parece un Mortal Kombat. No hay ninjas!! Dónde están Scorpion, el verdadero Sub Zero y los otros???
Justamente, para corregir esa boludez que se mandaron salió el update del Mortal Kombat 3 llamado Ultimate Mortal Kombat 3 que es un juegazo.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 13/01/08 13:09

Ya que estamos, nos quedamos con el trilogy y listo, jaja, que es un update del update del UMK 3.
Tenia entendido que en realidad querian sacar el UMK 3 en vez del MK 3, pero que no le daban los tiempos.
Coincido con que el MK 2 es el mejor MK.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 13:34

nicodd17 escribió:Ya que estamos, nos quedamos con el trilogy y listo, jaja, que es un update del update del UMK 3.
Tenia entendido que en realidad querian sacar el UMK 3 en vez del MK 3, pero que no le daban los tiempos.
Coincido con que el MK 2 es el mejor MK.
Creo que si se fijan también hay una poll del mejor Mortal Kombat y efectivamente el MK2 iba ganando :evil: Y sí es verdad que el Ultimate Mortal Kombat 3 es lo que iba a ser el Mortal Kombat 3 y no les daban los tiempos, si terminan el Mortal Kombat 3 en la dificultad "Master" después de mostrarles la imagen y la historia final del personaje, les va a aparecer una pantalla donde están los "Elder Gods" y abajo de todo ponen "More kombat...fall of 95" o algo así, así que ahí ya te avisaban que se venía el update sólo meses después de haber sacado el MK3 común.
El Mortal Kombat Trilogy es la mezcla de todos los Mortal Kombat anteriores a ese y junto al Mortal Kombat 2 para mi es de los mejores Mortal Kombat que hicieron, aunque como bien decís el Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es el que parece un update del Ultimate Mortal Kombat 3 :lol: , le faltan muuuchas cosas a esa versión comparado con el de PC, Playstation y Sega Saturn, pero claro según la explicación oficial era que en el cartucho no entraban tantas cosas, recuerdo como me frustró esa versión en su momento :?
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/01/08 13:43

A mi el Trilogy no me gusta para nada. Lo tengo para DOS, capaz es la versión. Se vuelve muy facil de ganarle a todos con Noob Saibot.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 13/01/08 13:46

Shinnok escribió:
El Mortal Kombat Trilogy es la mezcla de todos los Mortal Kombat anteriores a ese y junto al Mortal Kombat 2 para mi es de los mejores Mortal Kombat que hicieron, aunque como bien decís el Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es el que parece un update del Ultimate Mortal Kombat 3 :lol: , le faltan muuuchas cosas a esa versión comparado con el de PC, Playstation y Sega Saturn, pero claro según la explicación oficial era que en el cartucho no entraban tantas cosas, recuerdo como me frustró esa versión en su momento :?
En el cartucho podés poner casi tantos chips de memoria como puedas, pero en la medida en que vas agregando más memoria, más caro es el costo de fabricación del cartucho y menos guita ganás por cada venta.

Los juegos de Neo Geo, tienen toneladas de memoria dentro (literalmente, son bastante pesaditos) y por eso cuestan mucho más.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 14:01

Petris escribió:A mi el Trilogy no me gusta para nada. Lo tengo para DOS, capaz es la versión. Se vuelve muy facil de ganarle a todos con Noob Saibot.
Yo no lo tengo en PC (como te imaginarás jeje) pero sí me dijeron que esa versión a pesar de tener todo también es mediocre pero no puedo decir nada porque nunca lo jugué. Igualmente te digo que lo que decís no tiene mucho sentido, osea para algo tiene como 40 personajes ese juego para usarlos también :!: jeje Pero en sí tanto Noob Saibot como Rain, aunque este no tanto como el primero, son personajes re colgados y muy chorros, sus poderes son cualquiera.
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/01/08 14:03

Obvio que utilizo otros personajes. Noob Saibot ni siquiera es mi preferido. Me encanta Scorpion. Y trato de no utilizar a Sub-Zero (el "cazabobos").
He llegado a ver que han prohibido utilizar a Noob Saibort y a Rain en torneos.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 13/01/08 19:02

Yo voté por SF, pero no por una cuestión nostálgica, sino que según mi opinión el juego siempre me pareció más completo y que cerraba más, esto sin desmerecer en absoluto a otro gran game como es el MK2. Hoy de hecho le estuve dando bastante al MK2 de arcade con el MAME, y noté ciertos puntos bajos comparándolo con SF 2. En primer lugar si bien los gráficos son digitalizaciones, lo cierto es que la iluminación y el detalle de las mismas dista de ser excelente, está muy bien logrado, pero hay bastantes detalles que le restan puntos, de hecho los caracteres hasta parecen inanimados por así decirlo. Los escenarios en cambio sí me parecen excelentes, sobre todo en la versión arcade. En cuanto al aspecto jugable, si bien hay ciertos combos, lo cierto es que pelear contra la CPU se torna bastante monótono, casi todos los personajes de la CPU emplean el mismo sistema y de hecho aplicando la misma táctica se puede vencer a todos salvo a los bosses, cuestión que no sucede en SF2. Este defecto le resta personalidad a cada luchador y por lo tanto carece de ese feeling realista que tiene el SF2 que parece que estás enfrentando a un character con una técnica y estilo definidos que lo hacen propio del arte marcial al cual representan. La digitalización del boss Kintaro por ejemplo no da la sensación de estar luchando contra un monstruo del averno sino contra un muñeco de látex, eso debido a la iluminación que se le dió al muñeco en cuestión al efectuar la captura.
En el apartado del sonido, MK tiene un sonido excelente, pero otra vez tuve la sensación de que las melodías de SF2 son más personales por así decir y lleva a que uno las asocie inevitablemente con el personaje del escenario en cuestión, además de que las melodías en sí son excelentes. La cuestión es muy discutible, pero creo que hay ciertos puntos a favor del SF2, que aún considerando que el Super SF2 sea ligeramente inferior al SF2 Champion Eidition, el MK2 de todos modos no puede estar a la par, si bien es un gran combatiente.
De hecho si es por el apartado jugable, el Killer Instinct me parece un game más interesante que el MK, pero lo cierto es que si el MK no hubiera existido difícilmente se hubiera dado ese salto tecnológico en un género como el fighting que se encontraba atrancado con la inmensa cantidad de clones de SF2 que pululaban por arcades y consolas, con lo cual el valor y aporte del MK, sobre todo del 2 que es el verdadero clásico clásico de la saga, es innegable para todo amante de los fighting games.

Responder