Saludos!

Es verdad ese remate esta hace como 1 año lo vende YAMILAVICTORIA , aajja , yo lo quisiera tener pero ni loco pagaria tanta plata por un mario is missing , como decis vos jamas lo habra jugadoMathiU escribió:De acuerdo con la puntuación. Es muy aburrido este juego.
En ML hay una mina que lo vende a 90 mangos. Fácil lo debe estar publicando hace más de 1 año (el costo de tantas veces que lo público ya habrá superado el precio al que lo vende). Se nota que nunca lo jugó y lo vende a ese precio por ser Mario nada más porque nadie se lo va a comprar al juego a 90 pesos, siendo tan aburrido.
Probalo si te gusto el Missing capaz te gusta tambien es mas o menos lo mismo pero viajando por el tiempo .Switchstance escribió:Mencionaste el Mario Time's Machine, ese juego si que nunca lo jugué, ni siquiera en emu. Creo que es tiempo de pegarle una mirada.
Segun Wikipedia esta el Marios Time Machine para PC tambien.Vikingo70s escribió:Che no sabia que estaba para pc, que buenos graficos...
ahora, el mario's time machine de SNES me parecio un poquito mejor que el Mario 's missing...igual no es la graaan cosa. Pero, esta para pc tambien ?