Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Moderador: DRAKE HARRIS
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 17/06/14 21:32
Faker escribió:DRAKE HARRIS escribió:Che el pin 40 no es masa es voltaje, el pin 20 es masa segun recuerdo. No te dije en ningun momento que saques del 7805 pero bueno la cosa es que en masa no probaste solo en 5v, despues lo de la pantalla azul no se que onda, yo a uno de mis froggys lo mate mas o menos como vos mataste el tuyo.
Lo unico que me pone bien es que mate un family como vos jaja...
Creo que todos los amantes del Family deberian matar un family accidentalmente para sentir lo que siente uno, creo que es como un sacrificio.. ahora lo estoy viendo mejor.. es como que más sentis el compromiso y la union
FamilyLove. Yo mate 2, asi que amo mas al family que ustedes (?)
yo cuando era chico tratando de arreglar un family MegaPower II empece a puentear cablecitos y no solo termine de cagar mas a la megapower II sino que queme un 64 en 1

, menos mal que lo tenia 2 veces a ese cartucho! que pelotudooo!
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 17/06/14 21:49
uffff te acompaño en el sentimiento, a mi me pasó lo mismo!
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 17/06/14 23:52
Faker escribió:Yo mate 2 Familys un Froggy y un NTDEC. El Froggy lo mate porque puentie testeandolo con un Mario9 (que tambien murió) puenteando los pines 23 24 25.. ahi la cagué yo, me hago responsable. Cambiando PPU se soluciona (suerte Badhero!)
El NTDEC... el pin 16 lo tiré a masa (pin 40, no pasó nada) despues tiré pin16 a 5v (pero del 7805, pata 3 obviamente) y nada. 50 HZ en todo momento con colores normales.
Despues, se me cagó la patita del 16, se rompió y listo, ahi se cagó.
Traté de soldarlo delicadamente con estaño, y solo obtenia pantallazo azul nomás. Asi que murió el Family.
Mate 2. Por suerte eran PAL (?) jaja
gracias faker tengo que encontrar un family donante todavia.
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 18/06/14 0:22
BADHERO, por si no leíste páginas anteriores de este hilo, los integrados los podés comprar online. Hay que ver si llegan por todo este tema de las importaciones, pero como son integrados, no creo que te hagan historia. Aunque es medio una lotería.
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 18/06/14 1:10
the98 escribió:BADHERO, por si no leíste páginas anteriores de este hilo, los integrados los podés comprar online. Hay que ver si llegan por todo este tema de las importaciones, pero como son integrados, no creo que te hagan historia. Aunque es medio una lotería.
no tengo tarjeta de credito para tener paypal,y con el quilombo de las importaciones nah ni da si alguien de aca me vende una ppu o una cpu estaria agradecido (y faker tambien)
-
Faker
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 18/06/14 1:42
Ayer rompi un ntdec jasjaja la puta madre soy un family killer porque!!! martin bombelli pelagarto..
les dejo esto muchachos espero les guste.
https://www.mediafire.com/?91wkr9i8jwpl3kc
-
rockman
- Columns Player

Mensaje
por rockman » 26/06/14 21:43
Puedo donar estos si los necesitan:

-
Faker
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 26/06/14 22:21
A mi no me sirven, pero seguro a alguno que si. No quiero experimentar más jaja!
Gracias por la buena onda rockman
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 26/06/14 23:08
Esos de 3,57 no sirven. Aca famiclone me paso una lista de familys donde hizo la conversion y yo despues voy a agregar los mios junto con las marcas y modelos de televisores donde funcionan asi queda claro. Igual el otro dia confirmamos que la onda es el pin 16 a voltaje, estabamos equivocados con lo del ntdec en masa, en ningun family funciona eso (hay varios donde ya de fabrica ese pin esta en masa)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 26/06/14 23:10
Joya Drake, esperamos el tutorial.
Conejo que bien corre, no lo asan.