Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2
Obvio que no hace falata aclarar...el MK 1 de snes no tiene sangre...los programadores no tendrian sangre en las venas, supongo

YOU ARE MACH RIDER....
- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Imagino que el MK de SNES, si hubiera tenido sangre y una mejor jugabilidad, sería una réplica casi exacta del arcade. En mi opinón es inmensamente superior al de Genesis, siendo la de Sega una versión bastante chota, pero aceptada por el hecho de contener la sangre y las fatalidades originales.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
-
- As del volante en Road Fighter
Lamentablemente es mejor jugarlo con la basura de graficos de la version de genesis, en snes el control responde muy mal.aledebarr escribió:Imagino que el MK de SNES, si hubiera tenido sangre y una mejor jugabilidad, sería una réplica casi exacta del arcade. En mi opinón es inmensamente superior al de Genesis, siendo la de Sega una versión bastante chota, pero aceptada por el hecho de contener la sangre y las fatalidades originales.
Aguante SF
Amigo Zero, disiento contigozero kool escribió:Por que no se dejan de joder, no pueden criticar a ninguno de los dos juegos, son los padres de los fighting games, ambos son espectaculares para el tiempo que fueron creados, algunos de ustedes que opinan, ni siquiera estaban en el jardín de infantes.
La opinión es buena siempre y cuando no tiren abajo un juego "por las sombras y detalles del culo de Scorpion" en 1991, 1992, que pretenden? una consola de 128 bits? una placa Naomi? un Marvel vs Capcom 2? Encima para mi ningún juego tiene la escencia del Champion Edition. Como siempre decimos, no interesa si un juego requiere mucho hardware o si es terriblemente pesado, quizás es peor todavía que un juego simple y nos quedamos con este último que nos divierte más...

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Amigazo Gus, ese querer volver a jugarlo una y otra vez nos sucede a muchos, y si no preguntale a mi amigo Shinnok, jaja, aunque me ganeee jaja, por lo que si a unos pocos no le pase, significa que nunca jugaron demasiado a un juego que junto con SF son de lo mejor en juegos de pelea.Gus_82 escribió:Amigo Zero, disiento contigozero kool escribió:Por que no se dejan de joder, no pueden criticar a ninguno de los dos juegos, son los padres de los fighting games, ambos son espectaculares para el tiempo que fueron creados, algunos de ustedes que opinan, ni siquiera estaban en el jardín de infantes.
La opinión es buena siempre y cuando no tiren abajo un juego "por las sombras y detalles del culo de Scorpion" en 1991, 1992, que pretenden? una consola de 128 bits? una placa Naomi? un Marvel vs Capcom 2? Encima para mi ningún juego tiene la escencia del Champion Edition. Como siempre decimos, no interesa si un juego requiere mucho hardware o si es terriblemente pesado, quizás es peor todavía que un juego simple y nos quedamos con este último que nos divierte más..., creo que absolutamente todo game es susceptible de ser analizado críticamente, de hecho en mi post justifico ampliamente en los que para mi modo de ver siempre fueron los puntos mejorables del MK2 lo cual como dije no deja de ser un gran juego que marcó el camino a seguir al igual que el SF2 en su momento. Nadie lo tira abajo, simplemente creo que precisamente el thread nos permite explayarnos y fundar el porqué de nuestras elecciones. Siempre es bueno disentir. Precisamente el impacto del MK fue audiovisual, pero si lo analizás desde la jugabilidad en mi opinión pierde el factor adictivo del SF2. Fijate que en el foro hasta ahora lo que se jugó en materia de lucha es el kaillera del SF2 CE, así que por algo será, no es que el MK2 no sea otro grosso, pero si te abstraés del impacto de su momento, no conserva ese querer volver a jugarlo una y otra y otra vez, como sí sucede con el SF2...
Con respecto del analisis, me parece bien, que cada uno emita su opinion, pero siempre sin menospreciar uno de los mejores juegos de pelea de toda la historia.
Para demostrarte que tambien puedo criticar algun aspecto del MK2, voy a enumerar un par de cosas que me parecen que ponen al SF en primer lugar en el momento de elegir uno de los dos:
Primero, la forma de moverse de la CPU, ya sera de realizar los poderes de forma anormal o sea, que nosotros no podamos hacer los mismos movimientos. Otro aspecto criticable, es la similitud de movimientos entre todos los personajes, creo que estas cosas ya se mencionaron, pero las vuelvo a repetir. Igualmente en el caso del SF tambien hay movimientos "paranormales" ejemplo la barrida super rapida de Ryu y Ken.

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Esta es la verdad de la milanesa, y respecto al thread si bien MKII es un buen juego y me parece bastante jugable hoy en dia resistiendo muy bien el paso del tiempo, ni merece ser mencionado junto a Super Street Fighter II, superior por donde lo mires.]/\[aldet]-[ escribió:Si el MK no hubiera tenido fatalities, hubiera pasado sin pena ni gloria y ahora no estariamos discutiendo esto.
Y Sub-Zero es el preferido de la gente porque:
Es un ninja.
Es un ninja que te congela.
Es un ninja que te congela y se llama Sub-Zero.
Es un ninja.
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
A mi siempre me ha gustado más Scorpión, por el nombre, el color del traje, su ataque garfio, y sobre todo, porque la postura básica me parece más vacilona que la de Sub-Zero.

Ciao.

Ciao.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Y sin mencionar los "COME HERE" o "GET OVER HERE". Es tremendo eso!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
100% de acuerdo con mi amigo Wii Waldetha, la de Super NES no puede contra la versión de Sega Genesis y no sólo por no tener la sangre ni las fatalities, sino por la bendita jugabilidad, es horrenda los personajes tardan en reaccionar parecen juegos java de celular y aparte está mal programado o no sé, muchas veces pasa que si se cruzan los poderes de los luchadores el que llega primero golpea y el segundo desaparece por arte de magia]/\[aldet]-[ escribió:Lamentablemente es mejor jugarlo con la basura de graficos de la version de genesis, en snes el control responde muy mal.aledebarr escribió:Imagino que el MK de SNES, si hubiera tenido sangre y una mejor jugabilidad, sería una réplica casi exacta del arcade. En mi opinón es inmensamente superior al de Genesis, siendo la de Sega una versión bastante chota, pero aceptada por el hecho de contener la sangre y las fatalidades originales.
Aguante SF

Eso que la versión de Super NES es mucho mejor en gráficos y sonidos por las capacidades de la consola, pero decididamente los programadores no estaban en sus días o los bajoneó que les censuraran el juego.
- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Sí, coincido plentamente con Waldeta y Shinnok. La jugabilidad es bastante mala, y la programación tiene algo raro (no sabría decir con precisión qué es) pero la IA del juego es totalmente indeseable.Shinnok escribió:100% de acuerdo con mi amigo Wii Waldetha, la de Super NES no puede contra la versión de Sega Genesis y no sólo por no tener la sangre ni las fatalities, sino por la bendita jugabilidad, es horrenda los personajes tardan en reaccionar parecen juegos java de celular y aparte está mal programado o no sé, muchas veces pasa que si se cruzan los poderes de los luchadores el que llega primero golpea y el segundo desaparece por arte de magia]/\[aldet]-[ escribió:Lamentablemente es mejor jugarlo con la basura de graficos de la version de genesis, en snes el control responde muy mal.aledebarr escribió:Imagino que el MK de SNES, si hubiera tenido sangre y una mejor jugabilidad, sería una réplica casi exacta del arcade. En mi opinón es inmensamente superior al de Genesis, siendo la de Sega una versión bastante chota, pero aceptada por el hecho de contener la sangre y las fatalidades originales.
Aguante SF![]()
Eso que la versión de Super NES es mucho mejor en gráficos y sonidos por las capacidades de la consola, pero decididamente los programadores no estaban en sus días o los bajoneó que les censuraran el juego.
Igualmente, los gráficos y el sonido son impresionantes. Uno de los juegos que más me gusta en SNES.
Aguante MK en todas sus versiones (con excepción del 4 y el invento del Ultimate), el SF no le hace ni sombra. Que Capcom mejor se dedique a los beat'em up, que eso lo sabe hacer bastante bien.
230+70=300 (PDT, año 1994)