Un saludo a la muchachada!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Un saludo a la muchachada!

Mensaje por Chapu » 14/01/08 21:23

Ante todo, buenas noches. :D
Preséntome: me llamo Hernán Trigo Mogro III, tengo 21 años y vivo en Caballito, C.A.B.A., Argentina. Estudio Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN-FRBA y laburo como Infernal Support en un organismo estatal.
Mis hobbies son muchos y muy variados, pero una listita relativamente rápida sería como sigue: Literatura (CF, Fantasía Heróica, Policial Inglés y Negro, y varios géneros más), Música (absolutamente de todo MENOS cumbia, cuarteto, folklore y pop pedorro Britney-like), Cine (prácticamente todo, sobre todo el anime :loco: , salvo las comedias romanticonas pelotudas... esas le gustan a mi mujer :enojado: ), las Artes Marciales (soy rojo punta negra de Taekwon-do y tengo ganas de empezar con Iaido), la Arquería (mi avatar es self-explanatory), los juegos de mesa (el TEG y el Hold'em para la muchachada, y en los ratos más introspectivos, un Go o un Backgammon)... y, claro está, los videojuegos!
A este último respecto, les cuento que mi género preferido por antonomasia es el RPG clásico (Phantasy Star, Final Fantasy, etc) y en particular el Final Fantasy VII me marcó la vida. De cualquier forma, no le hago asco a ningún género (salvo Deportes... I hate fucking sports, specially fucking football...) así que cada tanto me clavo algún FPS, plataformas o racer para pasar el rato.
Soy el feliz poseedor de un famiclone Ending Man (algún memorioso seguro que lo recuerda), un Sega CDX, una Playstation que murió, una PS2 (bah, esa es de mi hermano) y la joyita de mi colección: una GP2X F-100. Y una PC, claro está.
Llegué al foro hace un par de días, webeando buscando cosas de Famicom, y me suscribí porque me mató la onda que hay por acá. Realmente lleno de gente muy copada! Seguro que nos vamos a llevar bien, y ya que estamos, me gustaría hacer algún que otro nuevo amigo :banana: Así que si me disculpan, ya vi un par de posts que me interesaron, así que voy a romper por ahí... no sin antes despedirme de todos diciendo:

FUCKIN' RETROGAMING RULEZ!!!! ROCANROLENENENENENENENNNN!!!!!!! :rock: :rock:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Un saludo a la muchachada!

Mensaje por Litium » 14/01/08 21:28

Arriba la GP2X Carajo. Como me gustaria tener esa portatil!
La verdad a mi me re copa el anime y las pelis de anime, junto con el Cine en general. No se mucho sobre cine pero me consideraria un adicto a las Peliculas.

Ojala la pases bomba aca eh :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/08 21:33

Bienvenido Chapu a RG, me mató tu onda chabón, ojalá que te veamos seguido por estos pagos y que disfrutes mucho del foro :!:
Con respecto a tu historia como olvidar al "Ending Man" era la Ferrari de los clones de Famicom de Electrolab, yo tenía el Electrolab pero el estándar el redondito, por otro lado, si algún día querés deshacerte de tu Sega Genesis CDX, chiflame :!: :wink: Saludos :)
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 14/01/08 21:42

Benvenido! Espero que la pases barbaro y te copes posteando! Gracias por registrarte!
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 14/01/08 21:53

Hola, bienvenido a RG, espero que te sientas comodo, se nota que sos muy copado, y tenes una muy buena consola en tu poder :D , esa GP2X es un cañito.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 14/01/08 21:59

Buenísima la presentación. Bienvenido. Felicitaciones por ese famiclon (n o se lo que es un GP2X F-100 :shock: )

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/01/08 22:01

Bienvenido man! Copada intro! Asi que sos cinta negra??? Yo dejé las artes marciales hace banda, tengo ganas de empezar donde quedé pero estoy fuera de estado y fumo un atado diario :( no puedo correr ni una cuadra, a menos que me corran 4 tumbas por 20 pesos.
En fin, pasala bien man, posteá y divertite!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/08 22:06

Petris escribió:Buenísima la presentación. Bienvenido. Felicitaciones por ese famiclon (n o se lo que es un GP2X F-100 :shock: )
Es una consola portátil que emula prácticamente casi todas las retroconsolas a la perfección, antes no había esto de emulación de NES en MP4s ni nada de eso, así que si querías NES portátil era esa GP32 o nada, además el diseño es muy copado, de la calidad no sé decirte porque nunca la probé, pero Muyahidin de acá del foro la tenía.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/01/08 22:08

Bienvenido, Chapu. Espero leerte mucho... ¡Pásalo en grande! :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/01/08 22:08

f-100?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HABIA LEIDO ESO. ES LA GP2X CON PANTALLA TACTIL!

Imagen

GROSSOOOO. Cuanto te salio? Donde la conseguiste?

EDIT: Le pifie al modelo, la F-200 es la tactil, la F-100 es igual a esa pero negra (creo).

Responder